la pregunta de siempre, para que sirve rezar?

  • Autor de hilo DeletedUser6780
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6780

Guest
esta pregunta ya la han hecho hasta el cansancio, cuando yo jugaba hace años nadie sabia para que sirve, ahora que he vuelto algunas personas me han dicho que se ha revelado el uso del rezo, por eso recurro a ustedes para que me pasen algun post con toda la info sobre rezar, quiero saber cuanta suerte otorga para los trabajos, batallas y duelos y como influye en los mismos, por ejemplo si rezo para la batalla de fuerte puedo esquivar mas? hago mas daño? tengo mas chance de critico si soy duelista?, cuanto tiempo dura el bonus, cuanto influye el nivel y si rezar varias veces seguidas sirve de algo.
 

DeletedUser209

Guest
Pues esa gente te ha engañado, aun no se sabe si el rezo sirve para algo o no y si sirve que hace exactamente
 

DeletedUser13777

Guest
Yo creo que rezar antes de un trabajo, duelo, batalla, abrir un cofre no sirve de nada. Yo a veces he rezado antes de hacer algún que otro trabajo o abrir un cofre por si por casualidad había algo de suerte y no me ha servido para nada porque no sale lo que yo quería. Pienso que es un mito de los muchos que hay por The West.
Lo que si es cierto es que rezar, desde mi punto de vista solo sirve para sacarse unos cuantos de logros, y si rezas en navidad 10 veces sacas el trineo de navidad, además de unos cuantos logros más.
 

DeletedUser2229

Guest
esta pregunta ya la han hecho hasta el cansancio, cuando yo jugaba hace años nadie sabia para que sirve, ahora que he vuelto algunas personas me han dicho que se ha revelado el uso del rezo, por eso recurro a ustedes para que me pasen algun post con toda la info sobre rezar, quiero saber cuanta suerte otorga para los trabajos, batallas y duelos y como influye en los mismos, por ejemplo si rezo para la batalla de fuerte puedo esquivar mas? hago mas daño? tengo mas chance de critico si soy duelista?, cuanto tiempo dura el bonus, cuanto influye el nivel y si rezar varias veces seguidas sirve de algo.

Para lo único que se sabe que sirve es para sacar ciertos logro. En todos los años que lleva el juego no ha habido ni una sola notificación oficial de Innogames que mencione los efectos de rezar, cualquier persona que asegure que rezar sirve para X cosa salvo la mencionada anteriormente se lo esta inventando.
 

Deleted User - 1497674

Guest
Recordar que en aquella época eran hombres y mujeres muy religiosos. supongo es un guiño mas del juego. aparte de los logros rezar, alguna búsqueda que otra te demanda rezar, y sobre la leyenda de rezar otorga bonos o suerte lo dejaremos a la fe de cada uno, habrá quien a rezado y tiene surte y saca el objeto y quien no, Así se forjan las leyendas. (tiene su encanto)
 

DeletedUser209

Guest
La malo es que es un juego y la fe no tiene nada que ve, solo los programadores si han echo que haga algo o no
 

JORGE LEONARDO

Ministro
esta pregunta ya la han hecho hasta el cansancio, cuando yo jugaba hace años nadie sabia para que sirve, ahora que he vuelto algunas personas me han dicho que se ha revelado el uso del rezo, por eso recurro a ustedes para que me pasen algun post con toda la info sobre rezar, quiero saber cuanta suerte otorga para los trabajos, batallas y duelos y como influye en los mismos, por ejemplo si rezo para la batalla de fuerte puedo esquivar mas? hago mas daño? tengo mas chance de critico si soy duelista?, cuanto tiempo dura el bonus, cuanto influye el nivel y si rezar varias veces seguidas sirve de algo.
Oficialmente no se sabe para qué sirve, nunca ha sido revelado.

Cierro el presente tema porque la duda está aclarada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba