La silla de montar perdida

  • Autor de hilo DeletedUser11642
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11642

Guest
He leído y acepto los Términos y Condiciones del “Concurso de la Búsqueda India”


Plantilla de la línea de búsquedas:

Información de la búsqueda: La silla del Cacique Gerónimo fue robada como trofeo de guerra en una de las tantas luchas entre militares de la frontera y los nativos. Hay que recuperarla!
Nombre de la línea de búsquedas: La silla perdida
Nivel del jugador: Nivel mínimo lvl 100
Objeto final especial ganado: Silla de montar para el Conjunto del Indio.

1) Nombre: 1 La silla perdida . Waupee busca ayuda
Dador: Saloon Indio Waupee
Texto de la búsqueda: Hola Forastero/a! Hace tiempo que te veo por estas tierras, me dijeron que eres de confiar y necesito tu ayuda. La silla del Cacique Gerónimo fue robada como trofeo de guerra en una de las tantas luchas entre militares de la frontera y los nativos. Mi pueblo quiere paz, pero como la silla no aparezca y se limpie el honor de mi pueblo, se desencadenará la peor de las batallas. No sabemos con certeza quien tiene la silla. Me ayudarás? Si? Gracias! Empieza buscando en el fuerte de la frontera se de alguien que puede ayudarte.
Requisitos: Termina la búsqueda La silla perdida
Recompensa: -
Texto final: Eres increíble! Sabía que gracias a ti no se empezaría la peor de las batallas, se te premiará por eso!

2) Nombre: 2 La silla perdida - El fuerte de la frontera
Dador: Puesto Avanzado – Indio Shawmee
Texto de la búsqueda: Un indio con cara reacia, demacrado y cansado, está parado frente a un fuerte en ruinas, te ve llegar y le cuentas que Waupee te ha mandado en su búsqueda.
- La silla del Cacique Gerónimo. Vale, te ayudaré pero antes, necesito comida y alcohol para recuperarme en este fuerte del olvido! Inclusive te pagaré, pero busca algo de alimento.
Requisitos: Pavos 0/5
Ron 0/5
Recompensa: $500 XP500
Texto final: Le das al indio parte de tus provisiones y se recupera. Al fin tu búsqueda comienza!

3) Nombre: 2.1 La silla perdida - El Fuerte de la frontera
Dador: Puesto Avanzado – Indio Shawmee
Texto de la búsqueda: Gracias! Ahora tengo más fuerza para contar lo que pasó.
En la última batalla librada aquí, los soldados se han llevado la montura de nuestro Cacique, no porque hayan ganado, sino para traer mas horror y sangre a nuestras tierras buscando la venganza. Tienes que mezclarte con ellos un día para averiguar lo que pasó y luego ven a verme.
Requisitos: 24 hs Servicio para el ejército
Recompensa: XP1500
Texto final: Has pasado un día con ellos, qué has averiguado? La silla está en el Fuerte Mencer? Si, lo conozco, cerca de él hay una granja, donde vive Bonnie ve hacia ella, es dura, pero te ayudará.

4) Nombre: 3 La silla perdida - Escondida en el fuerte?
Dador: Fuerte mencer - Bonnie
Texto de la búsqueda: Hola extraño/a. Te han enviado los indios? Pues escucha.... y que nadie sepa que te lo he dicho yo... Los soldados tuvieron muchos problemas al intentar esconder la silla aquí. Algunos decían que está embrujada por el chaman! Otros comentan que se la llevaron unos bandidos en una redada entre soldados y forajidos. Como sea, el único que puede darte la respuesta es el sheriff que en este momento está buscando un asistente, gana su confianza trabajando a su lado y averigua donde está! Inclusive te pagarán. Yo ya no soportaría otra batalla; sola tengo que cuidar de mi granja!
Requisitos: 5 horas trabajar de sheriff
5 horas trabajar de marshall
Recompensa: $1500 EXP1500
Texto final: Tanto tiempo trabajando con el Sheriff, te has ganado su confianza, ahora está en el bar bebiendo algo, ve a buscarlo y seguro lograrás que te de una pista de la silla de montar perdida!

5) Nombre: 4 La silla perdida - El sheriff confiesa
Dador: Saloon Sheriff John Fitxburn
Texto de la búsqueda: Te sientas al lado del sheriff, pides una copa y esperas a que el sheriff haya tomado unas cuántas y le preguntas por la silla del Cacique Geronimo.
- La silla?... La que???? La silla... pues.... no debería pero...yo también quiero paz. Tengo que confesar que la silla, la he perdido de vista, hubo una redada y yo no la supe cuidar. Se la llevaron unos bandidos, pero oye, si te infiltras con ellos conseguirás saber quien la tiene. Fíjate en el río, siempre hay alguna banda de contrabando. Has probado ser un gran asistente, tú puedes con este trabajo! Mucha Suerte!
Requisitos: 5 horas Pasar de contrabando
Recompensa: XP1500
Texto final: Quien dices que tiene la silla? Gran Bill?? pufff... te costará llegar a él y recuperarla, te hace falta entrenamiento, empecemos!

6) Nombre: 4.1 El entrenamiento, forajidos
Dador: Saloon Sheriff John Fitxburn
Texto de la búsqueda: Estás listo/a? Comenzaremos tratando con bandidos así ves como es pelear con ellos, luego seguimos por más. Andando!
Requisitos: 3 horas Transporte de prisioneros
3 horas Acabar con las bandas
Recompensa: XP750
Texto final: Perfecto, ya sabes como son estos rufianes. Mañana continuaremos, sabes técnicas de duelo?

7) Nombre: 4.2 El entrenamiento, duelos
Dador: Saloon Sheriff John Fitxburn
Texto de la búsqueda: Vamos forastero/a, agarra tu arma! No podrás enfrentar al Gran Bill si no eres rápido como el viento.
Requisitos: Duelos NPC ganados 0/5
Recompensa: 750EXP
Texto final: Ya estás listo mi amigo/a. Me dijeron que encontrarás a Bill en Gran Bourbon, habla primero con Mister B, él te dirá como hacer las cosas. Suerte! Evita esta batalla!

8) Nombre: 5 Ciudad de Bandidos
Dador: Gran Bourbon – Mister B
Texto de la búsqueda: Cuando llegas, Mister B te ve y te hace una seña. Es claro que te estaba esperando.
- Ven! Rápido, ocúltate. Se lo que has venido a buscar, esto no será fácil, Bill le quitó la montura a los soldados y la lleva él mismo como una de sus reliquias, te diré qué hacer, pero claro, no será gratis...
No lo puedes creer, recién pisas la ciudad y hasta el soplón es un bandido... Le pagas lo que te pide.
Requisitos: $2500
Recompensa: -
Texto final: Bien, bien, con este dinero en mi mano ahora si podemos empezar a conversar.

9) Nombre: 5.1 Ciudad de Bandidos - La información
Dador: Gran Bourbon – Mister B
Texto de la búsqueda: Bill está armando un asalto a un banco, él estará allí con su caballo que lleva la montura del Cacique Gerónimo, hazte del grupo, ve al asalto con ellos y luego podrás enfrentarlo, yo también iré, aunque solo voy de cocinero. Nos encontraremos por la noche en la fogata de la cena. Por cierto..... ya que es el cumpleaños de mi mujer, fíjate de traerme unas joyas para regalarle. Eso si, solo te pagaré $500 por ellas!
Requisitos: 6 horas Asaltar un banco
2 horas Asalto
1 Joyas de la Señora
Recompensa: $500 XP750
Texto final: Perfecto! Luego de la cena acércate a Bill, trata de ni mirarlo, roba su silla y luego... huye! Ah, forastero/a.... me has hecho quedar de lujo con la Señora y esas joyas. Gracias!

10) Nombre: 6 Enfrentando al Gran Bill
Dador: Gran Bourbon – Gran Bill
Texto de la búsqueda: Te acercas sigiloso donde se encuentra el caballo del Gran Bill, disimulas, vas despacio, tienes los nervios crispados. Tu pie te traiciona y quiebras una rama al caminar, Gran Bill te mira furioso:
- Hey tú! Cómo te atreves a acercarte a mi caballo? Qué miras??? Mi silla???? La quieres??? tendrás que pasar sobre mi cadáver!
Requisitos: Duelo NPC - Matar a Gran Bill.
Recompensa: XP1500
1 silla de montar Cacique Gerónimo
Texto final: Lo has matado!!!! Tienes la silla, montas en tu caballo a gran velocidad para ir a buscar a Waupee

11) Nombre: 7 La silla perdida -La gran recompensa
Dador: Saloon Indio Waupee
Texto de la búsqueda: Lo has conseguido! Eres grande! El honor del Cacique Gerónimo ya no está manchado. He prometido una recompensa, te daré la mejor, necesitamos de tu grandeza por estos lares. Has evitado la guerra y enfrentado a los bandidos. Me honraría que uses tú la silla. Necesito que me consigas algunas cosas y con el chaman de mi pueblo haremos una silla especial para ti. Te la has ganado.
Requisitos: Diamantes en bruto 0/5
Rubíes en bruto 0/5
Esmeraldas 0/5
Recompensa: EXP2000 y Silla de montar Cacique Gerónimo (Para el set del indio +5 movilidad +50% velocidad)
Texto final: Enhorabuena compañero/a! Con esta silla especial podrás llegar velozmente donde se te requiera, Buen west!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba