Las alianzas

  • Autor de hilo DeletedUser13486
  • Fecha de inicio

HALCON DE ORO

Ministro
Mohicanos, son los suficientes para llenar medianos, estan mas o menos organizados y tienen buenos directores, pero como en todo inicio de mundo tienen noobs que se creen los amos y ni saben cubrir una bandera o suicidan a su gente, pero con potencia.
AB, una alianza con bastante gente, mucha de ella de nv bajo que en un par de meses seran un gran ejército temible, ahora los veo un poco desorganizado, pero son muchos y tienen un toque de calidad.
Hispana, una alianza que apoya a mohicanos, con poca gente pero con ganad.
Asi veo yo las cosas, si se hace bien puede ser un buen mundo de batallas.
 

DeletedUser

Guest
Un buen mundo?
Para mi, será el mejor, aparte de lo que fué M5, jajaja te has olvidado de los Frikis (Yo en este mundo soy de AB)
 

DeletedUser13486

Guest
Yo pertenezco a la alianza hispana y intentamos poco a poco una buena organizacion
 

HALCON DE ORO

Ministro
El tema de alianzas en Dakota a cambiado.
Ahora las ciudades de los frikis se han separado de mohicanos, formando FRIKILANDIA, para tener una alianza batalladora, pero mantienen el apoyo mutuo de los Mohicanos y de Hispania.
Y todos ellos van contra AB que aun son los que mas gente juntan, pero se estan debilitando, esperemos que se animen y sea un buen mundo de batallas
 

DeletedUser

Guest
En AB ha habido demasiadas riñas entre aliados y ciudades, por poca participacion en batallas y desobediencia en cuanto a duelos.
 
Arriba