Evento Las Siete Hermanas

steoz

Ministro
spring-n-winter.jpg



Evento de las Siete Hermanas

A principios de la primavera, las heladas todavía pueden congelar las ventanas por la mañana, pero podemos sentir la promesa de una nueva temporada en cada día que pasa. La primavera es una época de despertar, de sanación y renovación, del amanecer y la plantación de nuevas ideas. El mundo parece nacer de nuevo ...

Este año en Marzo el invierno lucha con la primavera. ¿Sabias por qué el frió invierno no se quiere ir? ¿Parece que un ser raro te rodea? Participa en el evento de la comunidad y encuentra todas las respuestas.

silver_snowflake.png




Desde el 27 de Marzo hasta el 15 de Abril tienes la posibilidad de encontrar 70 bolas de nieve con un poco de suerte haciendo trabajos en el mapa. Las siete hermanas han puesto un pequeño regalo en cada bola de nieve para hacerte mas fácil la vida en el oeste. ¡Mantén los ojos abiertos! En algunas bolas de nieve puedes encontrar copos en vez de un regalo. Por coleccionar 4 verdes, una nueva búsqueda misteriosa sera desbloqueada en el saloon.... ¿Que pasara con los otros 3 colores? También los necesitarás un poco más tarde. Esta línea de misiones contiene 15 partes. Por terminar la misión final seras recompensado con un cofre de siete hermanas. No olvides recoger las 70 bolas de nieve para recibir el logro: ¡Toda la nieve del oeste!



silver_snowflake.png





Diviértete y buena suerte. Que las bolas de nieve vayan contigo.

Tu equipo The West
 
Última edición por un moderador:
Arriba