las tombolas se repetiran?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Kiero decir, en navidad me supongo ke volverá a haber otra tómbola...pero será con las ropas de nanty..quatermai....o no?
 

DeletedUser12576

Guest
Teniendo en cuenta que salvo el conjunto de Natty, el resto de conjuntos de Navidad han quedado desfasados, lo dudo mucho.
 

DeletedUser

Guest
Set de Ropa de Allam Please con su bonus de +50% sigue siendo el set de ropa que da mas suerte en los trabajos ._.
 

DeletedUser4594

Guest
A mi tambien me gustaria que se repitieran para poder completar los conjuntos, pero la experiencia en el juego me dice que no se repetiran, hasta ahora ninguno de estos eventos se ha llegado a repetir, asi que si esas cosas no se consiguieron en su momento, la unica esperanza que te queda es el mercado
 

DeletedUser5038

Guest
seguiran ganando, porque esos set y cualquier otro se pueden vender.. incluso algunos aun no los han completado.
Repetir los premios de las tombolas, por el momento seguira dando ganancias.
sobre todo si se da un premio para el que mas niveles haya superado en la tombola.

en mi opinion, estaria bien repetir, al menos 1 vez cada una de las tombolas.
 

DeletedUser

Guest
Repetir los premios de una tombola tal vez de una pequeña ganancia pero entre ganar un poco y hacer una nueva tombola con nuevos premiums y nuevos sets (sets buenos ) genera una ganancia aun mayor
 

DeletedUser

Guest
A mi tambien me gustaria que se repitieran para poder completar los conjuntos, pero la experiencia en el juego me dice que no se repetiran, hasta ahora ninguno de estos eventos se ha llegado a repetir, asi que si esas cosas no se consiguieron en su momento, la unica esperanza que te queda es el mercado

no se repitieron todavia por que la primer tombola fue en la navidad del año pasado, capaz a fin de año, ponen la misma, o capaz ponen otros 3 sets nuevos....no lo se...
 

DeletedUser

Guest
no se repitieron todavia por que la primer tombola fue en la navidad del año pasado, capaz a fin de año, ponen la misma, o capaz ponen otros 3 sets nuevos....no lo se...

hay otros eventos antes de las tombolas que no se han repetido (el set de mago y de conejo, busquedas varias como la del paladin...)
 

DeletedUser

Guest
hay otros eventos antes de las tombolas que no se han repetido (el set de mago y de conejo, busquedas varias como la del paladin...)

bueno, pero hay que tener el cuenta la diferencia entre el set de mago, y un set de tombola...esos mini eventos fueron cosas random...la busqueda del paladin es otro ejemplo, y si te fijas, todas las busquedas que dan partes del set festivo, se fueron repitiendo año a año...
 

DeletedUser12917

Guest
Creo que si se repiten, en m1 hay muchos tipos con esos sets y tienen valor como que se vieran siempre.

-Saludos
 

DeletedUser

Guest
no esta ni la de julio ni esta (es decir, ni el will, ni el jere, ni el elfego, ni los nuevos)
 

DeletedUser

Guest
Bueno en navidad se vera...si se repiten o no..pero tienen ke pesar una cosa nueva para sacarnos las pepas...
 

DeletedUser1789

Guest
A esta pregunta debería dar respuesta alguien del soporte, aunque luego dan respuestas tan pueriles cómo:
Se sabe pero no se dirá

Esperemos den respuesta formal, seria y profesional.
 

DeletedUser209

Guest
Lo malo del asunto es que el unico que puede dar una respuesta oficial es el CoMa y muchas veces el CoMa lo sabe pero no lo peude decir y en otros casos ni los programadores lo saben, que a lo mejor aun lo estan pensando
 

DeletedUser12917

Guest
A esta pregunta debería dar respuesta alguien del soporte, aunque luego dan respuestas tan pueriles cómo:
Se sabe pero no se dirá

Esperemos den respuesta formal, seria y profesional.

Es porque es verdad, pero no lo dirán :sonriente: (psicología inversa)

Y se irán sumando a media que pase, pero no es sinónimo que hará tómbola por cualquier fiesta (capaz que si) como en Día de Acción de Gracias

-Saludos
 

DeletedUser

Guest
Creo que seguir debatiendo esto mucho sentido no tiene, mejor seria esperar a navidad y ahí lo veremos, porque, si steoz lo sabe y no lo quiere decir... no li dira, así que por mucho que digais no conseguiremos nada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba