Latigo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4462

Guest
feler como no puedo crear tema te lo pregunto desde aca:D,
por que no puedo entrar a la pagina de es.weststats.com?

Por favor responde:)
 

DeletedUser

Guest
Vaya, creo que uds. son un poco conformistas si solamente eso pues bien.
 

DeletedUser

Guest
ten en cuenta la idea del juego... en el viejo oeste los sepultureros usaban latigos??
 

DeletedUser209

Guest
pq machacais el tema uno y otra vez que ya aburre, el juego no es 100% fiel a la realidad, y el caracter solo es algo que te da un bonus, no algo que se debe de llevar a rajatabla
 

DeletedUser2229

Guest
bueno yo solo se que para mi las armas ya estan bien como estan y no es necesario crear mas por que si tu pones un latigo que solo usan aventureros yo quiero que pongan una llave inglesa para todos ya que por dos puntos de reparar no puedo conseguir la caja de herramientas asi que yo creo que es mejor dejarlo como esta todo ya que si hay una arma solo para una clase de caracter ya esta bien asi
 

DeletedUser

Guest
Kreo k ya la agregaron para k no sigan con este Post digo esto por k la vi en una ciudad del mundo 2
 

DeletedUser2229

Guest
Kreo k ya la agregaron para k no sigan con este Post digo esto por k la vi en una ciudad del mundo 2

creo que no por que si ponen nuevas cosas normalmente se avisa con un anuncio general asi que puede que vieras el latigo y te pensaste que fuera otro distinto
 

DeletedUser

Guest
Joder! ¿entonses para que sirve este tema?
Si no aplican vuestras propuestas este tema solamente se hizo con el proposito de que los ''vaqueros'' desahogen sus ideas al vacio.
 

DeletedUser

Guest
che al final se hace este latigo,, qien lo podria usar,, se compra o se encuentra trabajando???
 

DeletedUser209

Guest
me he perdido algun post importante o no me entero. Por que creo que aqui se habla de un latigo totalmente diferente no el de aventurero, aaprte la espada del conquistador te de el mismo bonus que el latigo pero hace mas daño
 

DeletedUser

Guest
De que me pierdo?? ahh! tantas paginas que hay, pero bueno

Creo que las armas estan bien haci y no es por conformista, es mas!! ya habran mas armas (como el arco que tanto lo han pedido, hay habran mas variedades para elegir) en la parte donde dicen que pongan pantalones (derecha de la ropa) estas serviran para los tiroteos que marcara un antes y un despues del juego (le pongo mucho color :p), ademas nose porque tal obsesion con tener un latigo (porque debe de ser un latigo??) podrian pedir cosas como... nose otras cosas...

El juego, foro y usuarios no son conformistas, ya han agragado varias cosas que en otros juegos no puedes decir nada de ideas, este te da la posibilidad de dar ideas que sean necesarias, esas se aceptan

Saludos Blod of Beast
 

DeletedUser

Guest
Miren lo que me refiero es que deberian de haber mas armas de duelo parecidas a las del oeste, por que en ninguna de las 34 peliculas del viejo oeste sale que se tiren con folretes y mucho menos con espadas de conquistador eso dejenselo a gladiatus.
 

DeletedUser

Guest
Si pero ya han dicho 1234567890,1 veces que no debe de ser exactamente igual al oeste, en ese caso... nose... deberian de haber cosas distintas...como los duelos que ganaba el que daba el primer tiro y el otro moria, ademas ya habra mas variedad de armas con los tiroteos
 

DeletedUser

Guest
Ahhh, si no tienen que ser del oeste olviden lo del latigo, mejor propongo armas laser y bastones electricos.
Pd: me hize aventurero ya que nunca haran eso del latigo
 

DeletedUser

Guest
Me gusta eso de las armas laser y bastones para ancianos electricos o algo haci, Yo te apoyo!! xD

Bueno espero que te vaya bien como aventurero y dale a Negociar y Presencia que para negociar con indios... uffff!!, y espero no te hayas decepcionado con hilo ideas y bla bla...,
Veras este lo hicieron para cosas estrictamente necesarias o que mejorarian el juego y la mayoria de las cosas no las eligen.
Lamento igual que se nieguen a tantas ideas, esto ya parece ''Pedir un deseo y arruinarselo a otro'' solo que aqui los mods son como lo usuarios que se olvidan de pedir un deseo y solo arruinan... es broma :)
 

DeletedUser

Guest
Hola! yo quiziera que crearan un latigo (no, el de indiana jones que le pusieron a los aventureros no)
Si no que pongan un latigo de los que tenian los domadores de circo
que dieran pts. en trato con animales(a ver si a golpes no me obedecen los animales)

PD: aprovecho para volver a preguntar ¿donde rayos compro el baston si no existen tiendas que vendan preductos?


la propuesta me parece buena .. yo voto que si lo pongan.. y tambien que se busquen nuevas armas pues con las pocas q tenems no hacemos nada..:S jajajaj

un saludo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba