Latigo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si yo tambien me alegraria con mas cosas y mas variedades, pero las armas ya creo que hay hartas, Mira:

Armas contundentes: 33
Armas de fuego: 33
Armas para clases de personaje: 8 en total
Armas secretas: 19 aprox.
Armas para tiroteos (proximamente): 11 (segun weststats)
Armas total: 104 (aprox.)

Bastantes creo yo.

Fuentes:- http://es.weststats.com/Items/right_arm/
- http://es.weststats.com/Rumoured/
ç

Entonses mira que cuando eres lv40 todas las armas te parecen muy debiles, yo quiero las super armas, por que siempre piden un bajo nivel y dan muchos atributos y daño.

Lo malo es que solo me a salido una y la vendi
 

DeletedUser

Guest
Estas armas son dificiles de conseguir.

Yo estoy yendo por el machete y con un arma que saco 100 pts de vida no me parece mal arma.
Y menos que menos debil.
Por algo son SUPER armas como las queres llamar vos , se supone que tiene que ser dificil conseguirlas .

Y si todos tuvieramos las super armas dirias lo mismo , que es aburrido y queres mas .

Es asi siempre .

Suerte
 

DeletedUser209

Guest
lo que queremos es una arma que suba bastante los atributos XD
 

DeletedUser

Guest
Estas armas son dificiles de conseguir.

Yo estoy yendo por el machete y con un arma que saco 100 pts de vida no me parece mal arma.
Y menos que menos debil.
Por algo son SUPER armas como las queres llamar vos , se supone que tiene que ser dificil conseguirlas .

Y si todos tuvieramos las super armas dirias lo mismo , que es aburrido y queres mas .

Es asi siempre .

Suerte




Si pero como dijo alguna vez mi mejor amigo de la infancia:
''Si cualquier idiota tuviera ______ seria aburrido''
Ademas tengo una clave para sacarles pero aun no tengo los atributos y abilidades para sacerle.
 

DeletedUser

Guest
Esta bueno la idea en general.
Pero siempre caracteres como aventurero y trabajador tendrian mas posibilidades de conseguirla ya que tienen mas trabajos habilitados.
 

DeletedUser

Guest
Pues, ahora los duelistas se quejan de los trabajos de los demas?? si queres buenos trabajos antes de elegir personaje mira weststats y ve cual te gusta mas y subes todo a ese, si queres duelar sube habilidades de duelo, si queres quests sube a los trabajos que pidan, si queres ampliar sube construir.

Y a eso me refiero Saeltiel, querrias mas y mas, por si queren armas mejores, esta idea les puede servir, trabajar en la vida o pedir prestado, contratar un profesor o por el mismo internet aprende aleman y lees como se consigue la espada de hernan y ya existen buenisimas armas, si no te interesa el aleman trabaja en transportar municiones y espera el Wyatt Earp's buntline.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Pues, ahora los duelistas se quejan de los trabajos de los demas?? si queres buenos trabajos antes de elegir personaje mira weststats y ve cual te gusta mas y subes todo a ese, si queres duelar sube habilidades de duelo, si queres quests sube a los trabajos que pidan, si queres ampliar sube construir.

Y a eso me refiero Saeltiel, querrias mas y mas, por si queren armas mejores, esta idea les puede servir, trabajar en la vida o pedir prestado, contratar un profesor o por el mismo internet aprende aleman y lees como se consigue la espada de hernan y ya existen buenisimas armas, si no te interesa el aleman trabaja en transportar municiones y espera el Wyatt Earp's buntline.Saludos

en transportar municiones no le comnvendria xq a veces los kataboom pueden ser mortales =(

ademas transportar municiones tiene 64% de suerte... necesitara algo mas que eso...

saludos
 

DeletedUser

Guest
a ver que ya perdi el hilo al final latigo corto si o latigo corto no..... :S:mad::confused:
 

DeletedUser2229

Guest
yo diria que no ya que les quitas una arma unica a los aventureros para poner una arma para todos y que su daño sinceramente lo veo muy alto por su nivel
 

DeletedUser

Guest
Pues el latigo siempre funciona para arrear burros y caballos por que no usarle para ''arrear weyes''
 

DeletedUser209

Guest
para mi el latigo es lo que consigue el aventurero en la quest y una fusta es una "vara de madera"
 

DeletedUser

Guest
La fusta es una bara de madera con unos 30 cm. de cuero de no se que rayos y se usa para los caballos es una copia pirata de los latigos
 

DeletedUser209

Guest
Yo no se mucho de hipica y a lo mejor la estoy cagando, pero creo que si estas encima de un caballo es mucho mas facil darle con una fusta que con un latigo.
 

DeletedUser

Guest
Yo no se mucho de hipica y a lo mejor la estoy cagando, pero creo que si estas encima de un caballo es mucho mas facil darle con una fusta que con un latigo.


Pero la fusta es un ''mini-latigo'' para caballos y el latigo es para carretas y barzones
 

DeletedUser

Guest
La idea sugere q el laitgo sea paa tdos,es como decir,(soy delista,asi qeu on dugan culaquier csoa ,eh!)q los cuchiplos e lansar saen para todos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba