Libro de recetas en la SHOP

¿Si o No?


  • Votantes totales
    16

HALCON DE ORO

Ministro
Hablando por chats con unos compañeros de alianza, hemos pensado en exponer esta idea al publico del West.
La idea seria incluir el item=50605000: [Libro de recetas] en la SHOP, asi se podria tener una oportunidad se sacar la ultima receta del oficio sin necesidad de comprarla en mercado o pasandote a comerciante, o simplemente porque quieres llegar al final de tu oficio.

fPTkJBnHTxel8c7-4cV_3Q.png

Se podria poner en la SHOP por 800 Bonos/pepas o el precio que estime innogames, nos beneficia a todos, los jugadores consiguen la receta final, pero sin asegurarse que les toque la suya, e innogames consigue mas dinero por la inclusion de un item que sera comprado y recomprado.
 
Última edición:

JORGE LEONARDO

Ministro
Me gusta la idea, pero considero que por 800 bonos u 800 pepitas de oro, es muy barata. Yo más bien diría 2800 bonos o pepitas de oro.

Saludos.
 

DeletedUser13777

Guest
A mi me parece bien la idea, pero a 800 bonos o pepitas. Ese item creo recordar que lo pusieron en un evento (no me acuerdo en cual) y era en las recompensas más caras (las que cuestan 800 pepas o 48k cohetes/pretzel). Poner ese item a 2800 bonos o pepitas como indica Jorge a mi me parece un precio excesivo teniendo en cuanta las pepas que costaba ese item en el evento que lo pusieron.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo he puesto 800 por lo del evento, es un numero que se puede modificar a gusto de innogames, lo importante es la implementacion de la idea.
 

sexy nena

Embajador
La idea es buena, pero hoy en día 800 bonos se juntan enseguida. Por ser receta de las difíciles de conseguir y saber a ciencia cierta que hay gente que se ha tirado más de 4 meses para que le saliera (muchos sin conseguirla), la pondría más cara.
 
Arriba