Limitar ataques por ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser5083
  • Fecha de inicio

LIMITAR LA CANTIDAD DE ATAQUES POR CITYS.

  • estoy de acuerdo, pero le haría mejoras (registrarlas)

    Votos: 25 43,9%
  • estoy de acuerdo

    Votos: 18 31,6%
  • no me gusta la idea.

    Votos: 14 24,6%

  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mira matias me tenes cansado con lo de morelos
ya te dije por mp hace dias
si atacas a un fuerte aliado lo defenderemos te guste o no
no es representar nada si tu alianza ni figura en el mapa
las unicas dos alianzas que son notables somos los cbl y los hca
el resto es relleno

y para que se vea que tan aliados no eran
recuerdas el fuerte que quisiste tomar? que era de libre de impuestos
si claro los hca te iban a ayudar y yo que te hice la cabeza que te ibamos a ayudar a tomarlo
los hca y los cbl se juntaron para defender y con que termino con tu ''gran alianza'' desertando
no es asi la cosa
vos queres todo lo que ves y siempre alguien te pondra un limite
el fuerte morelos esta inactivo no porque no lo vemos sino para dejarlos mas locos a ustedes que lo tienen a minutos y no pueden hacerse con el

asi que ya sabes :burlon:



edito
si tu hermano sigue tirando la plata despues no podra comprarse ropa o ampliar la ciudad asi qeu decile que no tire hachas sin poder tomar el fuerte

embarrala mas, ya me disculpe por ese ataque, q lindo lo de tu amigo ezkaba del otro día puteando a lo loco en el chat del condado :p antes de la batalla del fuerte, de seguro estaba sentado y recalentado, tiraba bardeo para todos lados :enfado: XD, los quiero ver cuando el fuerte sea mio :), me insulto, queria q nadie hablara en el chat y los bardeaba a todos los q decían algo :censurado: y q no aparecemos en el mapa, agrandado ¬¬ somos la quinta alianza, seriamos la cuarta pero michigan tiene todos sus fuertes XD
 

DeletedUser

Guest
embarrala mas, ya me disculpe por ese ataque, q lindo lo de tu amigo ezkaba del otro día puteando a lo loco en el chat del condado :p antes de la batalla del fuerte, de seguro estaba sentado y recalentado, tiraba bardeo para todos lados :enfado: XD, los quiero ver cuando el fuerte sea mio :), me insulto, queria q nadie hablara en el chat y los bardeaba a todos los q decían algo :censurado: y q no aparecemos en el mapa, agrandado ¬¬ somos la quinta alianza, seriamos la cuarta pero michigan tiene todos sus fuertes XD


Tranquilizaoos! Esto era una sugerencia no una disputa de ataques/defensas a fuertes.
Procuren limitarse al tema que se disputa en el hilo
 

DeletedUser10842

Guest
Entonces lo que se podría hacer es limitar el numero de ataques recibidos por alianza. Es decir:

- Si están atacando varios fuertes de dicha alianza, no poder seguir recibiendo más hasta que esas batallas acaben. Así no solo se trata de los que mandan ataques, sino de los que se defienden



y si mi alianza tiene 90 ciudades top y 110 fuertes del west, las otras 10 alianzas (mundos de 40000 jugadores) tiene que mirar desde lejos, porq si ataca la alianza A1 3 feurtes la alianza A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 miran como van los ataqures, apollan en los ataqueres de 3 fuertes, y los otros 100 estan a salvo, total por 12 horas no los pueden atacar,,..


uno cuando esta en una alianza entiende que cada fuerte conlleva defenderlo, si tenes 100 fuertes te tiene que dar el cuero para defender los 100, si te atacan los 100 fuertes el mismo dia bueno, si llegaste a conquistar tantos los puedes recuperar, pero acabar con las "multibatallas" en cierto punto seria injusto

PD: odio las multibatallas, caminar horas y horas para nada, me pasa siempre, solo juego arizona y somos la alianza que mas sufre esto, y LO ODIO, pero no podemos pedirle a los programadores que las detengan, porque seria injusto..

lo mejor, es, fue y sera el honor, dialogar entre alianzas, tener CODIGOS, eso es lo que vale, pero no poder realizar mas de X ataques por X motivos.. pensa que en algunos servidores en un dia a la misma hora se juegan 15 fuertes grandes, entre alianzas enemigas o amigas, y llenan los 2 bandos, o no llenan, pero siempre son mas de 90-90

tenemos que pensar en todos los mundos, en todas las alianzas, en todos los casos, lo mejor es que en cada caso particular se arreglen los de la misma alianza..
 

DeletedUser

Guest
es buena la idea he decidido buscar en el buscador, porque pensaba plantear algo parecido. estaria bien, que ese limite fuera de 1 sola batalla como maximo cada 24 horas por ciudad. Asi si tu haces un ataque, pero otro compañero de ciudad hace otro unos minutos despues o varias horas, no te deja, pues tu city, YA esta involucrada en la obtencion de un fuerte.

Tambien, limitar lo de las horas, pero con las alianzas, si un jugador de tu alianza, realiza un ataque, que no pueda otro realizar otro ataque hasta pasadas por lo menos 3, 4 o 5 horas por lo menos, asi podemos evitar más las mutibatallas. o tambien que por ejempo, una alianza, pueda como mucho recibir durante 24 horas, x ataques a un fuerte, asi se consigue por ejemplo que una alianza con muchos fuertes, por ejemplo, no le ataquen en tan breve periodo de tiempo, tantas veces, no se por ejemplo 3 batallas defensivas al dia (una cada 8 horas)....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba