Es cierto que los multiataques no sirven para nada y son un fastidio pero no creo que lo que propone noe estevez de solución al problema.
Si una ciudad me ataca un fuerte y una ciudad "amiga" de esa me ataca otro fuerte a la misma hora, qué es eso? Si yo para defenderme ataco uno y mando a otra ciudad a atacar otro, no terminamos en lo mismo?
Hoy se vuelve a repetir en el m6, luego de uno o dos días sin batallas declaro una a un fuerte, esa ciudad no me responde, al rato me cae un ataque de otra ciudad, al cual respondo y 3 horas despues me vuelven a atacar, vuelvo a responder..ahora tenemos 5 batallas y todas van a ser iguales y la original que se iba a llevar a cabo ya quedó en el aire con las otras 4.
Del mundo 5 mejor ni hablar, creo que ahí ya es tan "abierto" ese tema que nadie se queja, oscilamos en las 5/10 batallas diarias y se ganan/pierden fuertes con menos de 10 personas. Perdemos horas caminando para nada porque al otro día tooooooodo empieza otra vez.
Ahora ya que se tiran ideas..puede que guste y puede que no pero se me ocurre ahora.
Y si en lugar de limitar los ataques salientes de una ciudad o alianza, se limitaran los ataques entrantes?
Por ej:
La ciudad A tiene 2 fuertes, si se le atacó uno ya no se le podría atacar el otro (cualquiera sea la ciudad atacante, ya tienen uno para defender)
La ciudad B tiene 4 fuertes, solo puede recibir uno por día, en cualquiera de los fuertes.
Como ciudad agresora yo podría atacar más de uno pero nunca podrían ser de la misma ciudad, dándo la posibilidad de que cada ciudad DUEÑA pueda ejercer su defensa, contando con sus aliados, que, obviamente, muchos no tienen fuertes y están "disponibles" para apoyo..