Limitar funciones en los cargos de la ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2563

Guest
Mi idea se inicia por el gran problema que hay en los cargos que se dan en las ciudades, como hay concejales que expulsan a otros concejales y demas habitantes y como a veces suceden o pueden suceder que un fundador le de a un habitante el cargo de fundador tambien y este le juegue sucio y lo bote de su propia ciudad, se deberia implementar alguna opcion donde el fundador sin importar el cargo que posea el habitante le imponga limites a sus funciones como por ejemplo al concejal.

El concejal este puede votar a otro concejal y miembros de cualquier otro cargo, puede construir o ampliar, modificar las caracteristicas de la ciudad (el fundador podria escoger si un concejal seleccionado de los varios que tenga en la ciuadad puede expulsar, modificar las caracteristicas de la ciudad, ampliar la ciudad y las demas funciones que posea), asi se evitaria muchos intentos de sabotaje en las ciudades por parte de personas malintencionadas.

Igual esta para todos los habitantes que una vez que tienen los puntos necesarios para construir o ampliar edificios lo hacen sin la aprobacion del concejal o del fundador principalmente y el fundador podria escojer a cualquier ciudadano y habilitarte o no la funcion de construir o ampliar.

Y por lo poco que puse me imagino que ya captaron la idea que les quiero proponer y si ya esto esta propuesto le pido nuevamente disculpas por no haber buscado bien ya que lo hice antes de postearlo.

Gracias por su atencion y comprension, se depide su servidor, frankl19
 

DeletedUser2426

Guest
Puede ser eso que le pongas limitaciones, no se en realidad si esta bien o esta mal, de todas maneras el fundador de la ciudad si quiere puede no nombrar a nadie como consejal, (por que aca hablo por hablar, el consejal no tiene ningun beneficio para la ciudad).
Tambien creo que no le darias la posibilidad de ser fundador a otra persona que no conozcas.
Se supone que si le das la posibilidad a otra persona de ser fundador es porque confias en el...

Saludos
 

DeletedUser

Guest
otra idea seria, para que no se robe ciudades, el verdadero fundador(osea el que fundo la ciudad, no el que lo nombraron fundador) nunca sea despedido a menos que este renuncie.
 

DeletedUser

Guest
mi idea principal para q no roben una ciudad seria poner contraseña a la ciudad, podría haber muchos fundadores todos, si quieres ,pero echar un fundador a otro no podría si no tiene la clave de la ciudad,
La clave de la ciudad solo la tendría el fundador original y a quien el quisiera revelarse la claro
de todas formas al q le roban una ciudad es por que quiere no pongas de fundadores a quien no conoces o le darías las llaves de tu casa a cualquiera.
 

DeletedUser1675

Guest
estoy con la idea de akasha... la clave salvaria muchas ciudades a su vez de impedir problemas futuros
 

DeletedUser

Guest
mi idea principal para q no roben una ciudad seria poner contraseña a la ciudad, podría haber muchos fundadores todos, si quieres ,pero echar un fundador a otro no podría si no tiene la clave de la ciudad,
La clave de la ciudad solo la tendría el fundador original y a quien el quisiera revelarse la claro
de todas formas al q le roban una ciudad es por que quiere no pongas de fundadores a quien no conoces o le darías las llaves de tu casa a cualquiera.
tu idea Aksha me gusta mucho
la de tincho tam bien me gustan las 2
y la idea de frank = xD jajaja
 

DeletedUser2684

Guest
yo estoy de acuerdo .........:Dtodo contra la injusticia
 

DeletedUser

Guest
tu idea Aksha me gusta mucho
la de tincho tam bien me gustan las 2
y la idea de frank = xD jajaja

seria lo mas correcto ya que el esfuerzo que hace cada jugador por fundar una cd debe de ser protigido haci como a sus fundadores no creen sea felices:):rolleyes::cool:
 

DeletedUser

Guest
La idea me gusta, pero yo dejaria asi como esta, pero q el fundador original el q se mato 8 horas construyendo la cuidad q pueda poner concejales y fundadores peer oque ellos no puedan achar a nadie solo el fundador original.

saludos
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo con la parte de que solo el fundador original pueda echar jugadores, lo que pueden hace tanto los otros fundadores y los consejales es invitar para que se unan a la ciudad y aconcejar al fundador original, pero la idea de que el fundador de permisos para ampliar es bastante mala ya que si uno se une a una ciudad es para que esta progrese, lo que se puede hacer es que se debata en el foro que ampliar con la plata de la contaduria
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo con la parte de que solo el fundador original pueda echar jugadores, lo que pueden hace tanto los otros fundadores y los consejales es invitar para que se unan a la ciudad y aconcejar al fundador original, pero la idea de que el fundador de permisos para ampliar es bastante mala ya que si uno se une a una ciudad es para que esta progrese, lo que se puede hacer es que se debata en el foro que ampliar con la plata de la contaduria
claor,es a lo que me rerferia...(bueno en el tema verdadero...que yo abri) que se prohiba usar la plata de la copntaduria..para lo que sea...
 

DeletedUser209

Guest
si se prohibe urtilizar el dinero de alli como se amplia la ciudad?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba