LIMITES, para el incremento de nvl 120+

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ha decir verdad me agrada la idea que se propuso hace poco de seguir unos 30 niveles mas aya del nvl 120 es decir un limite de 150 temporal y/o permanente según parezca a los administradores del juego.

Mi idea es que con estos 30 nvls de mas, se harían supertankes que no se habían visto hasta el momento, para evitar también la implementacion de nuevos rifles con igualmente un mayor requerimiento de nvl haciendo ahora supertankes con super armas, había pensado en caso de implementarse esto de los nvls extras un limite de salud ejemplo unos 10000 de salud o 12000 puesto que 10000 ya muchos jugadores lo poseen y seria injusto no permitirles aumentar un poco mas.
Esta es mi idea suponiendo que se implante los 30 nvls de mas que sean propuesto para el juego
 

DeletedUser209

Guest
Como dije antes la idea de poner armas mas potentes seria buena si todo el mundo fuera "supertanque" como dices pero habra gente normal que con esas armas con 3 disparos estarian fuera, asi que a la larga obligaria a la gente que vaya a las batallas a ser algo tanque
 

DeletedUser

Guest
haber, se ve que vosotros no habeis ido a batallas en lvl's bajos, si tu ahora con lvl 10 vas a batallas, pues tienes el mismo problema, eso no se a que lvl deja de pasar, pero pondre por ejemplo que hasta el lvl 15-18 te desmayan con 3 tiros (repito no se hasta que lvl puede durar esto) pues 15-18 con un limite de lvl 120 es normal que si se incrementa el maximo nivel (150) pues esos lvl's en los que te desmayan con 3 tiros pues es normal que augmenten, vamos, digo yo... si se respetan las relaciones lvl-vida-daño del arma no pasaria absolutamente nada...
 

DeletedUser8667

Guest
En el beta y en el inglés tienes muchos tanques de más de 13k de vida, y no veas como molan los críticos contra ellos. Contra tanques, duelistas.
 

DeletedUser12371

Guest
a nadie matan de 3 tiros los lvl bajos tienen una protecion especial que hace que les hagas poco daño yo he llegado a dar a los lvl bajos con rifle de oro buff +40-40 quitarles solo 200 algunos 100 y algunos ni eso.

La mejor opcion si pusieran esos 30 niveles mas ponerle 5 rondas mas a las batallas y se quedaria ideal.

El daño de que las batallas se hagan muy largas seria minimo pues 5 minutos mas apenas se nota y quien tenga que irse lo hace = ahora que si se pone.
Otra opcion mas seria bajarle 10 segundos por ronda a los fuertes medianos y grandes que en la malloria de batallas se hacen muy pesados entre ronda y ronda.
 

DeletedUser

Guest
a nadie matan de 3 tiros los lvl bajos tienen una protecion especial que hace que les hagas poco daño yo he llegado a dar a los lvl bajos con rifle de oro buff +40-40 quitarles solo 200 algunos 100 y algunos ni eso.

La mejor opcion si pusieran esos 30 niveles mas ponerle 5 rondas mas a las batallas y se quedaria ideal.

El daño de que las batallas se hagan muy largas seria minimo pues 5 minutos mas apenas se nota y quien tenga que irse lo hace = ahora que si se pone.
Otra opcion mas seria bajarle 10 segundos por ronda a los fuertes medianos y grandes que en la malloria de batallas se hacen muy pesados entre ronda y ronda.

ahora hablo un poco en la ignorancia porque desde mi regreso aún no he ido a ninguna batalla on y no me he informado, pero antes si esta protección que dices es la misma que antes es lo que digo yo, antes TODOS los participantes tenian una protección y es que NADIE con cualquier arma no podia quitarles mas de 1/3 de su vida total, lo que hace que como mínimo se pudiera aguantar 3 tiros.
 

DeletedUser5038

Guest
Yo no lei el foro cuando se actualizo de 99 a 120, pero imagino que se habra charlado de lo mismo..
habian tanques que ahora se hicieron mas tanques.. y nadie denota un gran problema en aquello.
los duelistas estan felices de sacar criticos de 1700 de daño en batalla.
y de poder hacer duelos de 4000 daño total.. o dar tiros de 400. y ser la iluminacion de los sepultureros.

logicamente con 30 nuevos niveles, deberian aparecer nuevas busquedas de entretenimiento.. lo que tarde o temprano obligara a los tanques y a los demas tambien, a mover puntos hacer las busquedas y luego reacomodar.

nose porque el miedo a tanto tanque.. teoricamente el tanque solo tiene vida, entonces es una presa facil para el enemigo.
El tema viene mas de la mano de que teniendo mucha vitalidad uno tiene mas chance de eludir.. y eso no comprendo.. deberia ser mas facil atinarle :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Es verdad que lo tanques es desde casi siempre pero antes eran tanques mas modestos y pensar que las batallas inicialmente no estaban pensadas para que hubiera tanta gente de tanta nivel, porque actualmente hay muchas rondas sin hacer casi nada por los tanques. Que los duelistas harían mas daño es cierto pero no todo el mundo lo es. Eso que los tanques se tenga que mover puntos es incorrecto, ya que a partir de la actualización 2.04 si no hay cambios un nivel 120 puede hacer todos los trabajos sin importar los puntos que aporte al trabajo. El "miedo" por mi parte es que las batallas se vuelvan aburridas y largas y la única forma de ganar sea pasar las 55 rondas o ir a por la bandera
 

DeletedUser

Guest
a nadie matan de 3 tiros los lvl bajos tienen una protecion especial que hace que les hagas poco daño yo he llegado a dar a los lvl bajos con rifle de oro buff +40-40 quitarles solo 200 algunos 100 y algunos ni eso.

La mejor opcion si pusieran esos 30 niveles mas ponerle 5 rondas mas a las batallas y se quedaria ideal.

El daño de que las batallas se hagan muy largas seria minimo pues 5 minutos mas apenas se nota y quien tenga que irse lo hace = ahora que si se pone.
Otra opcion mas seria bajarle 10 segundos por ronda a los fuertes medianos y grandes que en la malloria de batallas se hacen muy pesados entre ronda y ronda.

:laught::laught:gusta tu idea:viajar::viajar::atento::atento::dientes::laught::laught:

Yo no lei el foro cuando se actualizo de 99 a 120, pero imagino que se habra charlado de lo mismo..
habian tanques que ahora se hicieron mas tanques.. y nadie denota un gran problema en aquello.
los duelistas estan felices de sacar criticos de 1700 de daño en batalla.
y de poder hacer dueños de 4000 daño total.. o dar tiros de 400. y ser la iluminacion de los sepultureros.

logicamente con 30 nuevos niveles, deberian aparecer nuevas busquedas de entretenimiento.. lo que tarde o temprano obligara a los tanques y a los demas tambien, a mover puntos hacer las busquedas y luego reacomodar.

nose porque el miedo a tanto tanque.. teoricamente el tanque solo tiene vida, entonces es una presa facil para el enemigo.
El tema viene mas de la mano de que teniendo mucha vitalidad uno tiene mas chance de eludir.. y eso no comprendo.. deberia ser mas facil atinarle :p

bien dicho debería pero yo con 200 de apuntar he disparado a tankes de 10000 de vida por mas de 8 rondas y no acierto ninguno a solo 3 cuadros de distancia, es como por ser tankes se vuelven inmunes a disparos :barba:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
si. es un misterio.. aunque se sabe que se elude siendo tanque.. pero yo personalmente aun no conozco la lógica en ello :D

Lo que si coincido con Feler, ya actualmente las batallas son aburridas por tener tanto tanque, y tener que esperar a que vayan cayendo para que las ultimas rondas se pongan mas interesantes.

Tal vez haya que hacer un giro en el juego, implementar algo totalmente nuevo o realizar cambios drásticos para eliminar estos tiempos muertos.

Siempre me posiciono en la realidad de otros juegos, por ejemplo en uno donde el tanque solia ponerse delante para recibir el daño (solía ser lvl full con el mejor set y todo a defensa y vida), los demas atacaban detras.. pero este sacrificaba el poder realizar daño, por el poder aguantar y aguantar.
Claro que tambien habian magos que lo curaban, y bla bla bla.. que aqui ya seria una locura.. pero bueno.. El tanque solo era tanque, atacaba sacando 10 de vida jaja la balanza se equilibraba de esa manera.
Y aun asi, algunos podian atacar a distancia para darle a aquellos que se posicionaban detrás..

Tambien otros juegos, donde el tanque.. tambien, se concentraba en defensas.. defensa defensa.. pero cuanto mas defensa mas jugoso era.. porque el ir a reventarlo implicaba grandes ganancias. Como una piñata (esto se debía a los premios que arrojaba al ser vencido).
Y jugar a la defensiva no es productivo, lo productivo en dicho juego era atacar y robar dichas piñatas.. y asi generar mas ataque... Mientras que el full defensa, solo conseguia lo que sus propias manos facturaban, lo cual a futuro se marcaba la diferencia entre atacante y defensor y tarde o temprano, caía.

Su obligacion, equilibrar defensa y ataque.. o llamar a la defensa del barcelona. :p
 

DeletedUser209

Guest
Es fácil todo el mundo aunque tengo 0 habilidades y atributos en todo tiene una base de ataque y defensa (ahora no recuerdo de cuanto), y claro eso sumando a que tiene mucha vida es normal que sean lo que mas eluden, ya que un no-tanque en pocos disparos ya tiene que esconderse y un tanque puede aguantar mas.
 

DeletedUser5038

Guest
pero los calculos eran para eludir:

dirigir + eludir + esconder/condicion

en ningun momento se menciona los puntos en Vitalidad por eso no comprendo porque eluden.

logico que aguantaran mas rondas, pero deberian recibir daños casi siempre.. salvo por los puntos en fuerza que te dan "condicion".
 

DeletedUser209

Guest
Aparte del bonus inical recuerda que no van desnudos y que sea tanque no significa que lo tenga todo a vida y fuerza, sino una gran parte
 

DeletedUser2229

Guest
Aparte del bonus inical recuerda que no van desnudos y que sea tanque no significa que lo tenga todo a vida y fuerza, sino una gran parte

Simplemente como tanque que soy confirmo lo que dice feler.
 

DeletedUser5038

Guest
sisi, obvio que no es todo fuerza y vida... pero si una gran parte se encuentra alli.. tienes menos chance de eludir.. refiriendome mas que nada a aquellos que son extremadamente tanques.. +10000 vida.

bueno igual.. para mi deben aumentar el limite a 150 minimo.
logico que subir el nivel, implica crear nuevas cosas.
busquedas, vestimentas, y otro metodo de pvp..
no solo hay q amoldar duelos y fuertes al nuevo cambio.. se podria implementar otro tipo de batalla..
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece muy bueno que aumente nivel, pero opino que los más beneficiados son los soldados.
Es la única clase que recibe bono extra según puntos añadidos en vida, por tanto al final todo soldados, ya ocurre que para entrar en batallas piden vida, no "buena puntería".
Lo que me hace pensar siendo drástico, si suban nivel pero dejen solo soldados en los fuertes. O que los bonos por clase también mejoren según avance el nivel.
 

DeletedUser10842

Guest
los puntos parten de una base chicos, si tenes 0 en todo vas a ver que en el fuerte tenes 20 escudos y 20 hachas, y no baja de eso, y con super ropas y 300 puntos a cada habilidad llegaras a por ejemplo 60 escudos 60 hachas (por dar un ejemplo tonto, hace mil no voy a una batalla)




mas las ropas, mas el bono de sector, mas el dirigir que tenga el soldado que este pegado con vos, eso hace que el tanque "eluda" en ataque condicion, en defensa fortificaciones


no tiene nada de "ilogico", simplemente es trabajo en equipo, en el fuerte los valores minimos son parecidos para que todos (los que se dedican al fuerte y los que no) puedan tener un buen desempeño

un "tanque full vida" es como un personaje "sin vida" que tiene 0 puntos para el fuerte, osea, aun asi eluden el 30% o 40% de los disparos, y aveces los tanques ponen 20 o 30 puntos de sus 400 porque el bono sube mas rapido cuando se tiene menos, no es nada no natural, es para limitar que los de mucho nivel no tengan tanta ventaja, y un "tanque" es el punto flojo a ese limite, de todas formas los duelistas los regulan, ya que meten criticos bastante seguido, y no necesitas ser nivel 120 para quitar muchos daños, es mas, siendo nivel 10 un tanque llora porque cada critico le cuesta mas del 10% de su salud total


yo opino que se tendria que poner un limite a todas las habilidades y a todos los atributos, el mas logico que puedo decir es 200 atributos y 400 habilidades, para saber que el limite en un punto en concreto sin vestir ropas es 600, de esta forma se limita a los soldados, pero tambien se limitan los trabajadores, duelistas, etc..
 

DeletedUser1789

Guest
no te han dicho nada los mods, pero evita el doble post MAO0694

Y pues los tanques no son inmunes, sólo que recuerda que influye la suerte, yo en mi torre, siendo tanque llego a mas de 103 de ataque (hachas) y no siempre acierto todos, los trabajadores en sus torres llegan a mas de 114, y suelen fallar tiros a gente en campo que no llega a los 60 de defensa (escudos)
 

DeletedUser

Guest
Lo que se podria hacer es poner un limite en la vida puesta en los atributos..Asi si se aumenta los niveles no te encontraras a alguien con 20k de vida XD
 

DeletedUser

Guest
no te han dicho nada los mods, pero evita el doble post MAO0694

Y pues los tanques no son inmunes, sólo que recuerda que influye la suerte, yo en mi torre, siendo tanque llego a mas de 103 de ataque (hachas) y no siempre acierto todos, los trabajadores en sus torres llegan a mas de 114, y suelen fallar tiros a gente en campo que no llega a los 60 de defensa (escudos)

Todavía no han contestado la idea, creo que no les gusta la idea, si alguien quiere cerrar el tema bien pueda hacerlo :Vueltas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba