Lista de Accesos

  • Autor de hilo DeletedUser1228
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1228

Guest
Quizas para algunos paresca poco importante que exista una lista de nuestros accesos en el juego pero yo lo veo muy importante.

La lista ya existe en el tribalwars que tambien pertenece a esta compañia por lo que no veo problema en agregarla a este juego.

En esa lista se ven los ultimos 20 accesos y 10 accesos erroneos, en los primeros aparece la ip desde la que se entro y en los ultimos 10 solo la fecha.

De esta menera todos podemos darnos si alguien esta intentando robarnos la cuenta o si alguien ha logrado entrar a nuestra cuenta de manera ilegal y poder reportar la anomalia o tomar medidas sencillas como el cambio de contraseña.

Bueno pues espero que se analice el caso y se acepte pues ayudaria mucho a todos tanto operadores el juego como a los mismos jugadores.
 

DeletedUser2341

Guest
estaria bueno peo donde estaria ese link dentro del inicio o directamente en la cuenta?
 

DeletedUser1228

Guest
Eso apareceria dentro de nuestra cuenta en opciones.

He estado viendo un hilo donde muchos jugadores se quejan de que sus cuentas fueron robadas porque alguien adivino su contraseña, esto demuestra que hay muchas personas que estran tratando de entrar a cuentas ajenas y uno no se da cuenta porque falta esta opcion. Lamentablemente nadie se ha parado por este hilo para pedir que se agregue esta opcion que no afecta en nada al juego pero nos beneficia mucho y asi podriamos librarnos de la gente que trata de robarse las cuentas.
 

DeletedUser

Guest
saben la cotraseña y no la cambian?bueno es verdad,yo conozco a uno que robo una,el muy ********* tneia el mismo nombre uqe conrtraseña....
 

DeletedUser209

Guest
bueno aqui ya se ha dicho alguna vez y lo leo en muchos sitios que uno con la contraseña se juegue con las mayusculas y minusculas y con los numeros que con eso ya se dificulta bastante el robo
 

DeletedUser

Guest
como yo...esuqe soy el pto amo tio....pufff...peor em conecto esde el cole y,...calro...alomejor...como hay 2 por ordenadro.....
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a esto estoy de acuerdo, esta buena la idea solo que habria que ver como implementarla.

como yo...esuqe soy el pto amo tio....pufff...peor em conecto esde el cole y,...calro...alomejor...como hay 2 por ordenadro.....

Perdón que desvirtue el tema.

Iago nose si sabes pero este The-West es Español y hasta donde yo entiendo el Español/Castellano se rige por las normas de la Real Academia Española (RAE), y por ende deberias hablar el mismo idioma que todos. Leerte se hace imposible y hasta un trabajo mental y perdon la palabra pero me da por las b*las verte escribir asi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba