Lo "Sin Ciudad" en fuertes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas.
Me gustan muchos las batallas de fuerte y he participado en bastantes (no digo que sea el mas fuertero del server. Pero debido a mi debilidad como duelista y a las ganas de concretar busquedas con ropas extrañas, soy un blanco facil para cualquier duelista y despues de cambiar mis habilidades para completar el circo ambulante, no consigo terminar de acomodar mis habilidades para defenderme en duelos, en por ello que debo estar fuera de cualquier ciudad.
Pues bien, me gustaria mucho que nos permitiran particiar de batallas de fuerte a los Sin Ciudad, al menos podrian haber fuertes que no tengan dueño, osea que sean del juego donde se puedan hacer batallas de fuerte entre ciudadanos Sin Ciuydad.
O podrian darnos permisos para participar en defensas o ataques de fuerte con dueños. No se... se podrá hacer algo?
Por ejemplo: Que el que declara la batalla ponga un clik en algun boton que diga "Aceptar batalladores sin ciudad" o "No aceptar jugadores sin ciudad".

Si asi fuera podrían participar muchas mas personas en batallas.
Que opinan?
pistola:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
ami no me gusto para nada, pero no opine porque no tengo una critica positiva, pero si vamos a contar si y no yo voto por el no

saludos..
 

DeletedUser

Guest
No creo que los topos sean un problema, cualquier buen general sabe con los que puede contar y con los que no, muchos ciudadanos estan sin ciudad haciendo busquedas, y no estan en su ciudad por los duelos, sobre todo en las del rifle oro y el circo, darles oportunidad de batallar a estos no creo sea un problema, y si algun topo se cuela, para eso esta lo de traidor.Mi opinion es que SI les dejen entrar en batallas.
 

DeletedUser209

Guest
En un fuerte pequeño a lo mejor que son 50, pero en uno mediano ya el numero puede llegar a 100 para los defensores y 120 para los atacantes y dudo mucho que un general se sepa tods los nombres de la gente de su alianza y quienes son los que estan afuera. Y si hay duda un general prefiere que entre uno de una ciudad que sabe que es de su alianza que a otro que tal vez pueda ser. Sinceramente creo que excepto para unos cuantos la medida no serviria para nada.
 

DeletedUser

Guest
La idea es que se pueda dar la posibilidad de incluir cuando el que declara la guerra quiera a los jugadores sin ciudad o no. No es que a partir de mañana tooodas las batallas deban incluir a jugadoires sin ciudad.
Sabemos que existen batallas experimentales en las cuales no importa demaciado si el que declaro la guerra o el que defiende gana la misma. En estos casos no importa en absoluto que algunos ciudadanos puedan paticipar sin tener ciudad.
Ahora en battallas en las que hay una trivalidad explicita entre las partes, el que ataca puede clikear No aceptar extrangeron (o algo asi) y se terminó el problema. Por otra parte esto ayudaría a que pequeñas ciudades no organizadas ni en alianzas (ciudades con 1 habitante, por ejemplo) si quiere pueda desafiar a un fuerte, lko que le daría mayor interes a los que hoy actualmente no paticipan por no estar organizados como las alianzas top y quieren divertirse en esa area del juego. Por supuesto que Feler y otros negativois y descontentos con la idea, podran marcas "excluir a extranjeros" y listo! No es una imposición absoluta, es una variamte más a elección del que declara la guerra, lo que quieran o no ayudará a desarrollar nuevas extrategias incluso a las alianzas consolidadas. No todos ven tan problematico "abrir el abanico" de opciones.
La idea es que sea una medida inclusiva que le de incluso más versatilidad añl tema de los fuertes.
 

DeletedUser209

Guest
Yo en ningun momento he dicho que no me gusta la idea, solo he dicho de ponerla poco variaria la cosa
 

DeletedUser10842

Guest
no me gusta

picholo, y los agresores deciden si entran extranjeros nomas?? o en el fuerte tenes un tip para poner si queres que cuando ataquen entren extranjeros o no??


o cuando levantan el hacha un general tiene que citar extranjeros a las batallas??


los que no tienen ciudad pueden entrar tanto de agresores como de defensores??


yo creo que no porque todos los soldados saldrian de la ciudad para no recibir duelos, lo que vos decis es lo mismo que decir, que los "sin ciudad" puedan hacer duelos..


yo estoy en contra hasta que un comentario o ejemplo convincente me haga pensar lo contrario :p
 

DeletedUser

Guest
Podrian tenerse en cuenta las opciones que propones para el defensor. Podria ser positivo. De todas formas, sostengo que asi como hay un par de ciudades que no tienen dueño y que pertenecen al servidor, podrian haber un par de fuertes de diferentes tamaños para que se hicieran batallas con jugadores sin ciudad.
Además. por supuesto que los "sin ciudad" puedan hacer duelos!! Y eso fue un gran acierto del juego. Ahí tocaste un punto que ayuda a sostener mi idea! Era algo que los que no tenian ciudad ni siquiera podrian probar. Y con la actualizacion que se hizo hoy en dia podes, al menos, hacer duelos con jugadores NP.
Las batallas de fuerte son lo más novedoso que incorporaron en the west y lamentablemente muchos no pueden participar. La idea va en favor de hacer llagar esta parte del juego a los que actualmente no lo pueden hacer.
Buena sugerencia lo de la opcion para el defensor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Lo de haya fuerte del servidor ya se puso y parecia que no es una idea muy viable, ya que para ahcer una batalla en condiciones la IA debe de ser bastante buena, porque si es muy automatica cuando se sepa ya como funciona las batallas seran facilisimas
 

DeletedUser

Guest
bueno, tambien estan las maniobras, donde me parece que si se pueden registrar los jugadores sin ciudad (aunque no estoy del todo seguro). a mi en general no me parece mala idea. lo de los topos es una tonteria porque ya hay topos de cada alianza en ciudades contrarias y se cuelan en las batallas igual. el unico inconveniente seria que si se puede participar en las batallas sin ciudad, todos los batalladores se saldrian de ellas para que no les atacaran los duelistas contrarios y serian inmunes a los duelos.
la solucion a esto tampoco creo que sea dar la opcion de hacer duelos a gente sin ciudad, porque los aventureros que solo hacen busquedas saldrian muy perjudicados

Un saludo;)
 

DeletedUser10842

Guest
claro, seria todo un lio, yo estoy totalmente encontra, y ahora que me haces acordar bala, es verdad.. las maniobras se pueden anotar todos y jugar por diversion y no por el fuerte..

saludos
 

DeletedUser11554

Guest
Buena idea...

Me gusta tu idea Picholo...

Ademas encuentra una variante mas a este juego.
Por ahi deberia ser mas efectivo el reclutamiento...por ejemplo que hasta que el general no te reclute..no puedas ver el fuerte, ni posicionarte...o algo asi..
como para evitar a los topos..aunque el tema de los topos..no cambia en nada la historia en una batalla grande.

Slds.
 

DeletedUser

Guest
Feler: "Lo de haya fuerte del servidor ya se puso y parecia que no es una idea muy viable, ya que para ahcer una batalla en condiciones la IA debe de ser bastante buena, porque si es muy automatica cuando se sepa ya como funciona las batallas seran facilisimas"

Y que tiene si eventualmente resulta facil? Acaso no son fáciles los duelos a los jugadores NPG? Es más, eso me da otra idea,
Asi como los duelos se van haciendo más dificiles, una ves que uno gana el fuerte (por ejemplo) los jugadores del servidor serian cada vés de mayor nivel con mejores armas y más habilidades y la experiencia total entregada iria aumentando con el numero de defensas.
Esta idea cada vez me gusta más!
 

DeletedUser

Guest
En un fuerte pequeño a lo mejor que son 50, pero en uno mediano ya el numero puede llegar a 100 para los defensores y 120 para los atacantes y dudo mucho que un general se sepa tods los nombres de la gente de su alianza y quienes son los que estan afuera. Y si hay duda un general prefiere que entre uno de una ciudad que sabe que es de su alianza que a otro que tal vez pueda ser. Sinceramente creo que excepto para unos cuantos la medida no serviria para nada.

84 defienden :$

Igual, la idea es buena, solamente algunos retoques.

Pero piensa esto con mi experiencia:

De qué me sirve a mi, no tener ciudad, tener $80.000 como los tengo encima en m1, si voy a la batalla y me desmayan? Hay que darle muchos retoques, pero en sí es buena, son muchos los vagamundos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba