Lo ultimo q se pierde es la esperanza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, me gustaria comentar el porq ha desparecido la busqueda en la parte (los colonos) parte 3. es que la busqueda se queda a medio... espero respuestas, gracias.
 

DeletedUser

Guest
La busqueda sigue con el sheriff pero unicamente aparece entre las 19:00 y 23:59 del servidor.

Aqui te dejo una guia de todas las busquedas del juego:

http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_63

Gracias pero en la busqueda no pone nada de horario para esta mision (parte 3) para las otras si expecifica las horas y dia pero para esta que yo digo de "los colonos" en tal no pone nada de dia ni hora, gracias.
 

DeletedUser2229

Guest
Disculpa, habia entendido que justo despues de acabar la tercera parte de la busqueda te pasaba esto.

Si no te sigue la busqueda borra las galletas de tu navegador o desconectate y vuelve a conectar, a veces tarda un poco en actualizarse y asi fuerzas a que se actualice.
 

DeletedUser

Guest
Veras, hice todo cuando digiste, elimar historial del navegador, cerrar session the west y aún así el punto donde está "un grupo de colonos" es un cruce de tierra que las 5 busquedas están con candado cerrado, osea! no muestran nada :O
 

DeletedUser2854

Guest
¿Supongo que tienes la Cartera en tu Inventario?
money_bag.png


Debes tenerla para que esa Búsqueda aparezca
 

DeletedUser

Guest
cartera

¿Supongo que tienes la Cartera en tu Inventario?
money_bag.png


Debes tenerla para que esa Búsqueda aparezca
Buenas. Si, tengo tal cartera y la pala reparada... pero como dije donde "grupo de colonos me salen las 5 busquedas con candado cerrado". Tengo que llevar algo equipado en especial para que estas busquedas estén abiertas?
Al igual q no sé como invitar a nadie por correo o pony express... por mas vueltas q le doy no lo consigo.:seguro:
 

DeletedUser

Guest
Agradezco quien aporte ayuda sobre este tema, gracias.

Si ya tengo la cartera y la pala reparada, que debo hacer? dia/horas y demás. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Que lo confirme el creador del tema pero creo que su duda fue resuelta, me envio un mp y al final por lo que descubrimos y entendi le faltaba acabar la busqueda: Rastreo.
 

DeletedUser12150

Guest
Hola a todos/as

Yo tambien tengo problemas con esta busqueda. Tengo la pala pegada de antes de la actualizacion, y ahora intento que me salga la busqueda del claro del bosque y no aparece nada. Hoy es domingo, llevo la moneda de oro equipada... He trabajado de explorador por si me saliera la cartera antes de aceptar la busqueda y tampoco...
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos/as

Yo tambien tengo problemas con esta busqueda. Tengo la pala pegada de antes de la actualizacion, y ahora intento que me salga la busqueda del claro del bosque y no aparece nada. Hoy es domingo, llevo la moneda de oro equipada... He trabajado de explorador por si me saliera la cartera antes de aceptar la busqueda y tampoco...
Ticket al soporte y te lo arreglan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba