Logro Cualquiera por algo más?

  • Autor de hilo DeletedUser13777
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13777

Guest
En la parte de logros, Social--> Feria del condado, está el logro Cualquiera por algo más?. Este logro consiste en construir el circo ambulante en los 14 condados del mapa.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de saber en qué condados se ha participado en la construcción del circo y en qué condados no se ha participado?

Esto es por curiosidad, ya que en Dakota y Euless me falta participar en la construcción del circo en un condado en cada mundo (en ambos mundos tengo 13/14 condados) y me gustaría saber que condados son los que me faltan en esos mundos para conseguir dicho logro.
 

sexy nena

Embajador
jmara, si no me equivoco, el circo ya ha dado la vuelta a todos los condados, tendrás que hacerlos hasta participar en el que te falta y recibas el logro.
 

DeletedUser13777

Guest
Y con los logros.... te dan ALGO?o para que sirven?
Los hay que dan dinero, bonos, creo que solo hay uno que da un buff, experiencia. Y puntos de logro.

Gracias Feler y sexy nena. Dibujaré en un papel una cuadrícula con los catorce condados, he iré tachando en los que vaya participando hasta dar con los correctos y conseguir el logro. Eso o que a este logro del circo ambulante le añadan lo mismo que tienen algunos logros de búsquedas, en los cuales en el desplegable te va marcando con un tick las partes que ya tienes hechas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba