1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Logros

Tema en 'Ideas y sugerencias' iniciado por jamfry, 4. Sep 2018.

Compartir página

1. jamfry

jamfry Super Operadores del Juego Equipo de The West Super Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    21
    A los que les gusta conseguir logros y sobretodo aquellos que quieren ser los primeros en obtenerlos, el mensaje de henry en la sala de chat es un incentivo más para ser bien visto en el juego a nivel competitivo.
    Había pensado, no sé si a nivel de programación podría ser viable, el crear ese mensaje de Henry a diferentes escalafones: ciudad, alianza, saloon.
    Simplemente se trataría, no sólo de conseguir el logro, sino de ser reconocido por henry por ser el primero de la ciudad, de la alianza y del servidor en conseguirlo.

A eliza531 y sexy nena les gusta esto.
  2. sexy nena

sexy nena Concejal

Me Gusta recibidos:
    81
    A mi me parece bien la idea, soy amiga de Henry jajajjaja

3. eliza531

eliza531 Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    126
    ya un poco mas elaborado, podría ser que crearan una ventana donde se registrara quien fue el primero en conseguir el logro de tal cosa, ha llegado a suceder que ganas uno primero, pero estas desconectado, y todos se enteran que has sido el primero en obtener dicho logro menos tu a menos que alguien te lo diga al conectarte o se tuviera un informe . . .

A jamfry le gusta esto.
  4. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    181
    Lo unico que hay parecido a eso es el libro de busquedas que te dice en que puesto has acabado una busqueda en un ranking mundial, pero es muy mejorable.
    Igual estamos a la espera de un ranking de puntos de logro.

5. Blindhaz

Blindhaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con todas las opciones y la verdad estaría muy bueno que salga un ranking de logros, para ver como estamos posicionados a los que nos gustan hacerlos todos. Saludos.

6. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    315
    Trabajamos para ello poco a poco lo crearemos.