Batalla Los batalladores -Rifles/fusiles/alternativos-

Estado
No está abierto para más respuestas.

ironpig

Vaquero
Hola que tal? Desde principios de año tengo dos objetivos, subir de oficio - en eso estamos- y convertirme en batallador.
Normalmente visto un Pat garret subido de nivel....
En cuanto a rifles /fusiles tengo varias opciones :
- El propio de Garret que estoy intentando subir de nivel.
- El vaquero solitario
- La escopeta de un cañón precisa.
En cuanto a esta ultima , según me han indicado los que de esto entienden , empieza a hacer daño subida ya a determinados niveles.
Lógicamente cuanto mas alto es el nivel. mas caro es subirlo.
La pregunta del millón :
¿Por ejemplo subida a un level o nivel 2 es ya rentable? .. no olvidemos que ademas es indispensable un 140 o algun nivel menos para su uso si eres soldado
-Como es mi caso.
Gracias y un saludo.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Por lo que dices afirmo que eres antitanque. El Pat garret esta bien, también tienes el Amish para probar. Contestando a tu pregunta, lo rentable es bastante arbitrario. Dándote mi opinión, al nivel 2 la escopeta de un cañon te saldrá algo de 350k o mas o menos, no es tanto dinero, va de 240 - 480 en daño, sumarle algún cargador de munición y quedas con un buen arma, promedio. Ya al nivel 3, aunque el precio se va hasta el triple, mejora mucho mas. Depende de vos, a cuantas batallas iras, cuanto dinero tenes pensado gastar y demás. No es mala inversión llevarla hasta el 4 o 5 si te dedicaras a batallas siendo anti, lleva su tiempo y su dinero.

Saludos
 

ironpig

Vaquero
tambien en el mundo de las batallas, cuasi nuevo para mi descubrí la situación de quedar fuera del fuerte y de la batalla por criterios de vida y off. Confieso que no me gusto. Aunque comprendo las normas. Volviendo al tema del fusil , Perseverare con la escopeta hasta que The west saque algo mas potente y apetecible, O mi querido fusil Garret lo pueda subir.Mi intencion es este Año muy clara . Cuantas mas batallas asista mejor.
Pretendo como batallador ser de ayuda mas que de estorbo y eso solo se consigue con experiencia.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola que tal? Desde principios de año tengo dos objetivos, subir de oficio - en eso estamos- y convertirme en batallador.
Normalmente visto un Pat garret subido de nivel....
En cuanto a rifles /fusiles tengo varias opciones :
- El propio de Garret que estoy intentando subir de nivel.
- El vaquero solitario
- La escopeta de un cañón precisa.
En cuanto a esta ultima , según me han indicado los que de esto entienden , empieza a hacer daño subida ya a determinados niveles.
Lógicamente cuanto mas alto es el nivel. mas caro es subirlo.
La pregunta del millón :
¿Por ejemplo subida a un level o nivel 2 es ya rentable? .. no olvidemos que ademas es indispensable un 140 o algun nivel menos para su uso si eres soldado
-Como es mi caso.
Gracias y un saludo.
Recordad que un rifle de Pat Garrett tiene un bonus de daño por sector en las batallas, lo que lo hace más atractible.

ironpig dijo:
tambien en el mundo de las batallas, cuasi nuevo para mi descubrí la situación de quedar fuera del fuerte y de la batalla por criterios de vida y off. Confieso que no me gusto. Aunque comprendo las normas. Volviendo al tema del fusil , Perseverare con la escopeta hasta que The west saque algo mas potente y apetecible, O mi querido fusil Garret lo pueda subir.Mi intencion es este Año muy clara . Cuantas mas batallas asista mejor.
Pretendo como batallador ser de ayuda mas que de estorbo y eso solo se consigue con experiencia.
Hay que esperar con paciencia los nuevos conjuntos de este año para saber si habrá alguno de batallas que llene vuestras expectativas en cuanto a los rifles.

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
Pero hay que tener en cuenta otra cosa. Conseguir subir un nivel un rifle de evento suele ser dificil de encontrar y muy caro y dos ni te cuento. A cambio un rifle normal solo mucho dinero
 

ironpig

Vaquero
Se de buena tinta /beta forum/ que algunas armas buenas para batalladores han de salir...por eso no nos queda mas que esperar... en cualquier caso contrastar opiniones con gente de mas experiencia siempre es agradecido
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola que tal? Desde principios de año tengo dos objetivos, subir de oficio - en eso estamos- y convertirme en batallador.
Normalmente visto un Pat garret subido de nivel....
En cuanto a rifles /fusiles tengo varias opciones :
- El propio de Garret que estoy intentando subir de nivel.
- El vaquero solitario
- La escopeta de un cañón precisa.
En cuanto a esta ultima , según me han indicado los que de esto entienden , empieza a hacer daño subida ya a determinados niveles.
Lógicamente cuanto mas alto es el nivel. mas caro es subirlo.
La pregunta del millón :
¿Por ejemplo subida a un level o nivel 2 es ya rentable? .. no olvidemos que ademas es indispensable un 140 o algun nivel menos para su uso si eres soldado
-Como es mi caso.
Gracias y un saludo.
En mi caso particular, prefiero subir hasta el nivel 2. A partir del nivel 3 se incrementa significativamente el número de objetos.

Procedo a cerrar el tema porque la duda ha sido resuelta, técnicamente, con todos los aportes dados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba