Los caracteres

  • Autor de hilo DeletedUser1074
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1074

Guest
Hola a todos:

No sé si alguien lo ha sugerido ya, ni si los desarrolladores del juego toman nota de lo que aquí decimos pero, no creeis que es un fallo que en 2 de 4 caracteres de personajes no haya ningún personaje indio nativo??¿

MI SUGERENCIA ES QUE DEBERÍA HABER INDIOS NATIVOS EN LOS 4 CARACTERES
 

DeletedUser

Guest
supongo q t refieres al trabajador y al duelista....
eso realmente no es importante.lo q importa es la categoria q elijas y no la imagen...
yo elegi dentro de la categoria la imagen q mas me llamaba la atencion y nada mas...
 

DeletedUser1074

Guest
Pues si no importa nada la imagen, podían añadir la imagen de un indio nativo, no crees?

o en las tribus indias no hay trabajadores? ni tampoco hay indios que se dediquen al duelo?


Por otro lado, no sería interesante poder rotar de caracter de vez en cuando? es decir, no sería mejor elegir ser indio, colono, vaquero, etc, e ir rotando de caracter?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si a ti t gusta pues espera q voten a favor...
en algun post he leido q alguno keria atakar a los de la imagen de indio o algo asi pero vamos,q eso es lo q cada uno kiera hacer.
yo ya elegi mi imagen india x lo atractivo q era jejeje...
a mi en ya no me incumbe xq ya elegi caracter....sigue luxando x tu imagen
suerte
 

DeletedUser209

Guest
han propuesto mil veces poder cambair de caracter y esas mil veces se dijo que no, si no todo serimos lo mismo a la larga
 

DeletedUser

Guest
Aunque la imagen no sea lo que realmente cuenta, sinó las habilidades y atributos que con el paso de niveles vas añadiendo al personaje, creo que no estaria nada mal tener en cuenta lo que dice darthvinci, ya que el ser trabajador, duelista, aventurero o soldado da diferentes ventajas al jugador (del tipo "La posibilidad de encontrar productos en los trabajos se aumenta un 10%")... no?
 

DeletedUser1074

Guest
caracter

Feler, lo que yo realmente planteo no es cambiar de caracter, sino que los nuevos jugadores puedan elegir, por ejemplo, un duelista indio.
 

DeletedUser209

Guest
la idea es buena pero como haya muchos duelistas tocacojones puede ser un problema ya que tambien pedira el cambio de imagen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba