Sugerencia Los espejos de Rukkan ¡Nueva bùsqueda!

  • Autor de hilo DeletedUser14364
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14364

Guest
He investigado en Internet y se me ocurrió una buena idea creo (subo el video a fin de ser mas claro)


Por tal motivo esta bùsqueda se llama ¡El espejo de Rukkan!


Accederemos a períodos de sol para obtener con mayor frecuencia vitamina D y eso es bueno para la salud de nuestro jugador en el west (podriamos controlar mensualmente la salud del player)

Aùn falta desarrollar la serie de bùsquedas esto solo seria el comienzo de nuevas aventuras en el lejano oeste y tal vez una tòmbola

¿què opinan?.......
 

HALCON DE ORO

Ministro
Parece una idea interesante, siempre estan haciendo busquedas y puede que algo de es tematica encaje, lo mejor es desarrollarla, crear los textos y demas, puede que le interese a los desarrolladores.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Esto lo estuvo proponiendo por el chat de guasa, y lo que me llamó la atención de todo lo que decía fue una idea que surgió después de esta que hay aquí expuesta.
Una búsqueda con ovnis. Estaría bastante graciosa.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14364

Guest
Esto lo estuvo proponiendo por el chat de guasa, y lo que me llamó la atención de todo lo que decía fue una idea que surgió después de esta que hay aquí expuesta.
Una búsqueda con ovnis. Estaría bastante graciosa.

Salu2


Cierto Boog, habias propuesto seguir la estrella fugaz en navidad, Considerando ahora poseemos las noches en el west. Podrìa ser una excelente idea.
Asì còmo se ha seguido a el pelagatos para duelear, podrìa hacerse una bùsqueda basado en tu idea y pedir 1 deseo al encontrarla.
Ejemplo: atrapè la estrella fugaz y deseo........ 20 piedras semipreciosas para hacer la busqueda. Gracias por su apoyo. Brillante Boog

Un abrazo
 

DeletedUser

Guest
Si bueno intento estar a la altura jeje, de todas formas la que me gusta es la de los ovnis.

Que haya un avistamiento y Waupe nos mande al pueblo indio para hablar con los testigos. Después de eso que la búsqueda la siga el Sheriff, y nos mande ir a buscar pruebas, como huellas o marcas que hayan podido dejar.
Y ya más tarde, como contacto directo con ellos, una vaca volando, que eso siempre queda bien si se trata de extraterrestres.
La búsqueda podría concluir con un final abierto, ¿nos creerán lo que vimos?

Esto si lo hacemos bien puede quedar guay, estoy seguro.

Nos vemos, salu2.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba