• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Los mejores Duelos del M2

fernhy

Vaquero
Con la nueva actualizacion de 1.26 se pueden ver los reportes de otros.
Bueno yo quiero pedirles alos del foro q pongan el BBcode [Report] asi todos pueden poner los mejores duelos y opinar.
Como tambien sacar concluciones.
Por ejemplo yo lo tuve q hacer asi para q lo puedan ver,no es un buen duelo pero lo pongo como ejemplo.
Pegen lo de abajo en el navegador (ojo en el mundo 2):

(ahi hay q sarcar el espacio entre javascript: y parent xq aparecia la carita :p

javascript: parent.Reports.show(23635069,%20'f0f2a09874');

Mientras tanto si kieren subir duelos:
-Bueno primero poner para todo publico el duelo.
-Despues copial el codigo de [Report]
-Luego vas y pones escribir telegrama pegas el codigo,y pones Previcion.Ahi te va a aparecer el enlace del duelo.
-Sobre ese enlace le hace click derecho,luego propiedades y ahi esta el codigo que es similiar q eh puesto aqui.
-Bueno por ultimo copian ese codigo y los suben al foro.

Bueno mi peticion es que pongan el BBcode de Reports aca en el foro asi podemos ver los duelos.

Saludos

Última edición:

tincho7

Guest
Muy buena idea, me encanto. Felicidades, hace falta que sea un buen duelo ? Osea, con mucho daño, porque si es asi yo no tengo de esos, pero si se puede poner cualquier duelo mejor, si es asi, habria que cambiar el titulo.

fernhy

Vaquero
Estaria muy bueno tambien hacer torneos,combocar jagadores.
Torneos clasificados por el nivel de duelo, seria algo divertido.

Poe ejemplo:
Torneo de duelos de nivel de duelo 50,60,70,80,90,100,etc
En un torneo de nivel 50 (por ejem) los requisitos es tener como maximo un nivel de duelo 50.
Osea en el torneo se puede incribir uno de nvl 39 de duelo,mientras q no pase de los 50,pordrian entrar de nvl mas bajo en un torneo mas alto de su nvl pero no tendria la ventaja de la habilidades.

Digamen q le parece la idea ahora hago una encuesta

Última edición:

giff pini

Fundador
pero no entendi que hacemos? se ponen imagenes? porque da fiaca copiar y pegar esos links :/ aparte no entiendo bien el mecanismo de este hilo, solo mostramos duelos? jaja

nietszche

Guest
Una lástima Fernhy que no estén publicándose duelos "interesantes" (creo que ese es el motivo del Post) aunque supongo que será más que nada por la Búsqueda de Pascuas... :p

Cuando se me acabe el plazo y vuelva a los Duelos voy a publicar algunos por acá, sólo para darle un poco de ánimo al Foro... Jajaja... :D

javascript: parent.Reports.show(23635069,%20'f0f2a09874');
Borraste el Informe y ese "hipervínculo" ya no sirve de ejemplo para nada... :rolleyes: :

Saludos.

tincho7

Guest
Perdon, pero no me salio.

Última edición por un moderador:

nietszche

Guest
. . .

A ver si les gusta este... :D

Código:
javascript: parent.Reports.show(24016741,%20'd87e9aa77f');

Rápido, que se borra a los 14 días me parece... Jajaja... :p

Saludos!!!!

giff pini

Fundador
Na, es una cagada pegar el link del duelo e ir a mirarlo en el juego, si quieren hacer un torneo, es mejor hacer un hilo "Mejores duelos" o "Mi mejor duelo" y poner las imagenes, es mas rapido efectivo, y aparte podriamos comentarlos.

Pd: No me gusta los duelos que hacen como 1000 de daño al oponente y solo ganan 45 de exp.

JC..

Guest
no es tan dificil copiar y pegar en donde se pone el link no? es cuestion de un poco de cerebro... ademas de que es mas divertido, por que es mas real... :s

nietszche

Guest
. . .

no es tan dificil copiar y pegar en donde se pone el link no? es cuestion de un poco de cerebro... ademas de que es mas divertido, por que es mas real... :s

Con fotos queda más lindo... :p

Los Informes se borran después de un tiempo (las fotos no :D), y te invito a que uses tu cerebro para poder pegar en este Foro un Código o Link que puedas usar en el West... ;)

Y una vez que lo hayas hecho, te aseguro que no es fácil hacerle entender a otros cómo HAY que hacerlo... :rolleyes:

Saludos.

frankl19

Embajador
yo se que es mas real pegar el link del reporte y dejarlo al publico pero es como dice nietszche, si no los borramos nosotros manualmente te los borra el sistema a los dias y despues saldrian diciendo que colguemos la imagen porque el reporte no da, por eso decidi sacarle la captura al duelo y que sea durarero hasta que el servidor de imagenes no funciona mas y no es por nada y sin faltarte el respeto pero te aseguro que tengo mas cerebro que vos :D, saludos

JC..

Guest
Con fotos queda más lindo... :p

Los Informes se borran después de un tiempo (las fotos no :D), y te invito a que uses tu cerebro para poder pegar en este Foro un Código o Link que puedas usar en el West... ;)

Y una vez que lo hayas hecho, te aseguro que no es fácil hacerle entender a otros cómo HAY que hacerlo... :rolleyes:

Saludos.
Pues veo que a ti te ah costado mucho hombre... xDDD, no digo nada mas, no me gusta la polemica, pero no es nada dificil... :eek:, solo que unos tardamos menos, y otros mas, como lo decis y haces notar tú... xDD

Y frank, me alegra que tengas mas cerebro we, usalo bien...;)

nietszche

Guest
Pues veo que a ti te ah costado mucho hombre... xDDD, no digo nada mas, no me gusta la polemica, pero no es nada dificil... :eek:, solo que unos tardamos menos, y otros mas, como lo decis y haces notar tú... xDD

Quiero un Informe tuyo que pases por acá, y después hablamos... :rolleyes:

Saludos.

EDITO:

Gracias JC por demostrarme que podías hacerlo... ;)

JC..

Guest
no juego el mundo dos... quieres uno del mundo 3?
suerte, y lo dejó asi.

PD: Me olvidaba de algo, como no se si habras visto, ya lo explican, :D, solo limitate al leer el primer post, muy dificil....? naa, y ojo que no soy un informatico, pero algo se sabe de tanto joder en la computadora...
PD2: mira este lindo duelo :p javascript: parent.Reports.show(5468293,%20'd9681a5a74'); (m3 a petición tuya.)
slds.

Mientras tanto si kieren subir duelos:
-Bueno primero poner para todo publico el duelo.
-Despues copial el codigo de [Report]
-Luego vas y pones escribir telegrama pegas el codigo,y pones Previcion.Ahi te va a aparecer el enlace del duelo.
-Sobre ese enlace le hace click derecho,luego propiedades y ahi esta el codigo que es similiar q eh puesto aqui.
-Bueno por ultimo copian ese codigo y los suben al foro.

Bueno mi peticion es que pongan el BBcode de Reports aca en el foro asi podemos ver los duelos.

Saludos