1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

los soldados, capitanes y generales

Tema en 'Ideas y sugerencias' iniciado por MAO0694, 6. May 2014.

Compartir página

?

Nuevo Rango Sargento

1. me parece buena idea

78,2%
  2. no me agrada la idea

21,8%
  1. MAO0694

MAO0694 Guest

Son los 3 rangos posibles a los que se llega en una batalla de fuerte y aun que en los mundos ya se han establecido requisitos minimos para cada rango, en muchos casos se ve a alguien que esta entre 2 rangos por ejemplo

para un capitan tener minimo 5k de vida ser nivel 100, llevar armas y rifles legendarios o el de oro, y tener bonus de ataque y o defensa superior a 90

hay casos donde la vida no se cumple pero lo demas si o viceversa, o por nivel y armas en fin mi idea es la de añadir un rango mas entre soldado y capitan que seria la de SARGENTO unica ventaja del rango mueve antes que el soldado y despues del capitan, por que sargento y no coronel o algo asi? me guio por el logro de subir 2 niveles en una batalla que lleva ese nombre "sargento".

PD: creo que ya se habia mencionado algo asi si es el caso por favor cerrar el topic de la idea segun lo que se haya acordado en el otro post.

2. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    187
    ¿Tendria alguna ventaja más aparte del movimiento?

3. MAO0694

MAO0694 Guest

no solo el movimiento al igual que los otros rango esta para evitar la muerte inncecesaria de jugadores que muestren ser clave y que no lleguen a ser capitanes

4. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    187
    Con ese rango ¿ podria reclutar soldados rasos?

Pon una encuesta

5. djrocker666

djrocker666 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se añade un rango mas tendria que ser igual al de los demas.Osea,si es mayor que el soldado raso,se lo podria reclutar.

6. MAO0694

MAO0694 Guest

si al igual que los capitanes y generales puede reclutar a soldados pero no a rangos iguales o superiores , en resumen se somete a las limitaciones de los demas rangos y a las ventajas tambien, ni una mas ni una menos

7. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    187
    Me parece buena idea , pon una encuesta y a votar y hacer publicidad.

8. MAO0694

MAO0694 Guest

solo una cosa, hace mucho que no doy ideas y no recuerdo como es para hacer encuesta, me guia?

9. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    187
    dale a "Herramientas" crear una encuesta.

10. MAO0694

MAO0694 Guest

ya he puesto la encuesta para que puedan dar su opinion democratica :D

11. Mitiko91

Mitiko91 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que me gusta la idea.. se podria ayudar mas a los niveles pequeños teniendo categorias de tanquetas y tanques, soldado raso noobs soldado de primera tanquetas capitan tanques.. algo asi es como lo veo yo

12. MAO0694

MAO0694 Guest

vi que alguien voto negativo, me gustaria saber su opinion y que no le agrada de la idea o no entiende para aclararle y dialogar

13. sirbowen

sirbowen Vaquero

Me Gusta recibidos:
    6
    emmmm la idea esta buena pero solo para los q se ponga automaticamente los capitanes.......
    y eso hace mas facil barias cosas como el reclutar y todo eso por las dudas q pase como pasa en algunas luchas que los dueños del fuerte ni van

14. djrocker666

djrocker666 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda,Cuando Toque defender un fuerte en el que esta mi ciudad,por ejemplo, ¿algun habitante va a ser general de principio? Digo,eso se hace con los capitanes,querria saber si se aplicara el mismo metodo..

15. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    187
    Los fundadores pasan a generales, los concejales a capitanes.

El nuevo rango, " sargento" podria ponerse en la lista para reclutar, igual que soldado raso y los demas.

16. cazike

cazike Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    mi voto negativo es por los siguientes motivos,aunque pase aveces si y aveces no,hay gente que abusa de los rangos,ve que estas on habiendo 40 off y se te pone encima sin decir ni pio,ya sea deff o ataque,mania?no me gusta tu cara?aveces le pisa un general a un capi...etc,ellos sabran jaja,en fin,de lo que hablas de requisitos eso es puramente verbal,algo en lo quedan de mutuo acuerdo,como si fuera una constitucion elegida por 4 personas o las que tengan en su gabinete sin voto alguno del resto de miembros de la alianza,como mucho te lo hacen saber,francamente,desde mi punto de vista,debo decirte ademas que aveces por mucho que uno cumpla esos requistos nisiquiera te dan el rango y a lo mejor le ponen rango a uno que se tira media hora gritando on que cuando empieza la batalla va y resulta que anda off tiene 900 de salud y un jugador de 13k de vida on se ha quedado fuera,o te pisa y te deja a tiro de ts y tt o viceversa,a lo que quiero llegar es que creo que habria que tratar otros temas,yo simplemente lo veo un rango mas,y no le veo utilidad ya que es lo mismo,simplemente sirve para que a uno no le pisen el sitio aunque si se te pone un general encima te caga el sitio igual,saludos y sin animo de ofender eh ;)

17. Sarpedon

Sarpedon Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buenaa idea . no estaria mal que pudiera reclutar soldados
    un saludo

18. Jhon McNeill

Jhon McNeill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un voto positivo

19. El Baja Muñecos

El Baja Muñecos Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    excelente idea

20. MAO0694

MAO0694 Guest

si baja, la verdad creo que ayudaria mucho a mejorar las batallas lamentablemente recien vi los votos y 2 moderadores votaron a no, pero no me dijeron por que no les gustaba :(