los soldados, capitanes y generales

Nuevo Rango Sargento


  • Votantes totales
    55

DeletedUser11910

Guest
buena idea

:viajar: me gusta se tendria que probar en el beta
 

DeletedUser

Guest
usuarios del foro entiendo que si votan si es por que les parece buena idea pero veo que votan no y no dicen que no les gusta o que no entienden parece que votaran no solo por hacerlo
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueno, yo personalmente no he votado, pero puedo aventurar una respuesta de la gente que vota que no:

-Por una parte, tu idea sienta restricciones sobre quién debe y puede ser capitán (X vida, X armas, X nivel). Los reclutamientos muchas veces obedecen a temas externos a las simples cualidades in-game de los personajes, a saber: experiencia en batallas, amigos, igualdad de reclutamiento...En este sentido tu propuesta excluye del rango capitán a gente muy válida: los francotiradores, peques con mucha experiencia...De hecho, puede ser más interesante que los que tienen poco nivel tengan un rango superior para evitar que al moverse todo el mundo queden en lugares expuestos, con menos vida, sean apaleados, dejen las batallas

En definitiva, el reclutamiento debe ser libre

-Los sargentos parece ser un rango bastante de relleno o inútil. En general la gente recluta por amigos, alianzas, etc, pero si realmente quieres reclutar exclusivamente por las cualidades IG de cada personaje, ya tienes las herramientas: generales son los que declaran o los dueños del fuerte. Capitanes son todos aquellos que tienen prioridad, por el motivo que sea. Los demás mueven después. Por qué crear un rango extra? es más eficiente controlar bien quién recibe el rango de capitán y por qué.

Tu propuesta parece ser una especie de pase VIP para los tanques con armas potentes, y la inclusión de un nuevo rango para poder reclutar a los demás, sin afectar a estos tanques. Muchos tanques son unos verdaderos inútiles jugando, si están off su ayuda puede ser mucho más dudosa...Por qué deben pasar por encima de otros jugadores que, a pesar de no tener tan buen equipamiento o tanta vida, pueden tener mucha mejor respuesta o ser mucho más eficientes, o incluso estar conectados mientras el tanque no lo está? por qué debe verse mi reclutamiento afectado por factores IG que tal vez no sean los que yo considero de mayor importancia?
 

DeletedUser

Guest
entendiste todo mal, el nuevo rango no es exclusivo es para darle valor a los ciudadanos de las ciudades que poseen fuertes puestos que estos tambien forman parte de la ciudad pero en batallas aparecen como reclutas como si fueran extranjeros, no se les da beneficio de bonus ni nada de eso tienen exactamente los mismo beneficios que un general o capitan y es la habilidad de moverse antes ( siempre y cuando un antitanque no les gane por liderazgo) y la capacidad de reclutar soldados, el rango lo coloco por que aun hoy en un mundo que lleva mas de 2 años de existir hay gente con fuertes que no se presentan y entramos al azar siendo reclutas cuando existen ciudadanos de las ciudades dueñas que si asisten a batallas y no pueden hacer nada por reclutar o llevar un orden.
Reitero lo que te dije el rango no da bonus ademas de lo que ya existen, no es para darles un pase exclusivo a jugadores por amistad o demas es simplemente para permitir el reclutamiento cuando no hay ni capitanes ni generales y permitir una mejor distribucion en las batallas aprovechando el movimiento
 

DeletedUser

Guest
Pues la solucion es que la ciudad que tenga el fuerte sea activa si no que le de la fundacion a otra ciudad que si tenga quien reclute...O como hacen algunas ponen a todos de fundadores y se termino el problema....

Yo lo siento pero veo un relleno que aunque ahora me diran eso no afectaria a nada pero ya van bien lentas las batallas como para ponerte a meterle un rango nuevo cosas nuevas ect....
 

DeletedUser

Guest
Pues la solucion es que la ciudad que tenga el fuerte sea activa si no que le de la fundacion a otra ciudad que si tenga quien reclute...O como hacen algunas ponen a todos de fundadores y se termino el problema....

Yo lo siento pero veo un relleno que aunque ahora me diran eso no afectaria a nada pero ya van bien lentas las batallas como para ponerte a meterle un rango nuevo cosas nuevas ect....
no le veria tanto el relleno, si fuera relleno seria como el rango de reserva que ya esta en el juego y nadie usa, pero gracias por tu comentario
 
Arriba