Bueno, yo personalmente no he votado, pero puedo aventurar una respuesta de la gente que vota que no:
-Por una parte, tu idea sienta restricciones sobre quién debe y puede ser capitán (X vida, X armas, X nivel). Los reclutamientos muchas veces obedecen a temas externos a las simples cualidades in-game de los personajes, a saber: experiencia en batallas, amigos, igualdad de reclutamiento...En este sentido tu propuesta excluye del rango capitán a gente muy válida: los francotiradores, peques con mucha experiencia...De hecho, puede ser más interesante que los que tienen poco nivel tengan un rango superior para evitar que al moverse todo el mundo queden en lugares expuestos, con menos vida, sean apaleados, dejen las batallas
En definitiva, el reclutamiento debe ser libre
-Los sargentos parece ser un rango bastante de relleno o inútil. En general la gente recluta por amigos, alianzas, etc, pero si realmente quieres reclutar exclusivamente por las cualidades IG de cada personaje, ya tienes las herramientas: generales son los que declaran o los dueños del fuerte. Capitanes son todos aquellos que tienen prioridad, por el motivo que sea. Los demás mueven después. Por qué crear un rango extra? es más eficiente controlar bien quién recibe el rango de capitán y por qué.
Tu propuesta parece ser una especie de pase VIP para los tanques con armas potentes, y la inclusión de un nuevo rango para poder reclutar a los demás, sin afectar a estos tanques. Muchos tanques son unos verdaderos inútiles jugando, si están off su ayuda puede ser mucho más dudosa...Por qué deben pasar por encima de otros jugadores que, a pesar de no tener tan buen equipamiento o tanta vida, pueden tener mucha mejor respuesta o ser mucho más eficientes, o incluso estar conectados mientras el tanque no lo está? por qué debe verse mi reclutamiento afectado por factores IG que tal vez no sean los que yo considero de mayor importancia?