los soldados, capitanes y generales

Nuevo Rango Sargento


  • Votantes totales
    55

DeletedUser

Guest
Son los 3 rangos posibles a los que se llega en una batalla de fuerte y aun que en los mundos ya se han establecido requisitos minimos para cada rango, en muchos casos se ve a alguien que esta entre 2 rangos por ejemplo

para un capitan tener minimo 5k de vida ser nivel 100, llevar armas y rifles legendarios o el de oro, y tener bonus de ataque y o defensa superior a 90

hay casos donde la vida no se cumple pero lo demas si o viceversa, o por nivel y armas en fin mi idea es la de añadir un rango mas entre soldado y capitan que seria la de SARGENTO unica ventaja del rango mueve antes que el soldado y despues del capitan, por que sargento y no coronel o algo asi? me guio por el logro de subir 2 niveles en una batalla que lleva ese nombre "sargento".

PD: creo que ya se habia mencionado algo asi si es el caso por favor cerrar el topic de la idea segun lo que se haya acordado en el otro post.
 

DeletedUser

Guest
no solo el movimiento al igual que los otros rango esta para evitar la muerte inncecesaria de jugadores que muestren ser clave y que no lleguen a ser capitanes
 

DeletedUser12223

Guest
no solo el movimiento al igual que los otros rango esta para evitar la muerte inncecesaria de jugadores que muestren ser clave y que no lleguen a ser capitanes

Si se añade un rango mas tendria que ser igual al de los demas.Osea,si es mayor que el soldado raso,se lo podria reclutar.
 

DeletedUser

Guest
si al igual que los capitanes y generales puede reclutar a soldados pero no a rangos iguales o superiores , en resumen se somete a las limitaciones de los demas rangos y a las ventajas tambien, ni una mas ni una menos
 

DeletedUser

Guest
solo una cosa, hace mucho que no doy ideas y no recuerdo como es para hacer encuesta, me guia?
 

DeletedUser

Guest
ya he puesto la encuesta para que puedan dar su opinion democratica :D
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que me gusta la idea.. se podria ayudar mas a los niveles pequeños teniendo categorias de tanquetas y tanques, soldado raso noobs soldado de primera tanquetas capitan tanques.. algo asi es como lo veo yo
 

DeletedUser

Guest
vi que alguien voto negativo, me gustaria saber su opinion y que no le agrada de la idea o no entiende para aclararle y dialogar
 

sirbowen

Justiciero
emmmm la idea esta buena pero solo para los q se ponga automaticamente los capitanes.......
y eso hace mas facil barias cosas como el reclutar y todo eso por las dudas q pase como pasa en algunas luchas que los dueños del fuerte ni van
 

DeletedUser12223

Guest
Una duda,Cuando Toque defender un fuerte en el que esta mi ciudad,por ejemplo, ¿algun habitante va a ser general de principio? Digo,eso se hace con los capitanes,querria saber si se aplicara el mismo metodo..
 

HALCON DE ORO

Ministro
Los fundadores pasan a generales, los concejales a capitanes.

El nuevo rango, " sargento" podria ponerse en la lista para reclutar, igual que soldado raso y los demas.
 

DeletedUser8229

Guest
mi voto negativo es por los siguientes motivos,aunque pase aveces si y aveces no,hay gente que abusa de los rangos,ve que estas on habiendo 40 off y se te pone encima sin decir ni pio,ya sea deff o ataque,mania?no me gusta tu cara?aveces le pisa un general a un capi...etc,ellos sabran jaja,en fin,de lo que hablas de requisitos eso es puramente verbal,algo en lo quedan de mutuo acuerdo,como si fuera una constitucion elegida por 4 personas o las que tengan en su gabinete sin voto alguno del resto de miembros de la alianza,como mucho te lo hacen saber,francamente,desde mi punto de vista,debo decirte ademas que aveces por mucho que uno cumpla esos requistos nisiquiera te dan el rango y a lo mejor le ponen rango a uno que se tira media hora gritando on que cuando empieza la batalla va y resulta que anda off tiene 900 de salud y un jugador de 13k de vida on se ha quedado fuera,o te pisa y te deja a tiro de ts y tt o viceversa,a lo que quiero llegar es que creo que habria que tratar otros temas,yo simplemente lo veo un rango mas,y no le veo utilidad ya que es lo mismo,simplemente sirve para que a uno no le pisen el sitio aunque si se te pone un general encima te caga el sitio igual,saludos y sin animo de ofender eh ;)
 

DeletedUser13486

Guest
Me parece buenaa idea . no estaria mal que pudiera reclutar soldados
un saludo
 

DeletedUser

Guest
si baja, la verdad creo que ayudaria mucho a mejorar las batallas lamentablemente recien vi los votos y 2 moderadores votaron a no, pero no me dijeron por que no les gustaba :(
 
Arriba