Más duelos.

  • Autor de hilo DeletedUser8356
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8356

Guest
Buenas.

Quería proponer una idea a ver que os parece. Es un tanto complejo, asique me imagino que sacaréis lagunillas por todas partes, pero a lo mejor entre todos llegamos a alguna buena idea :).

Aparición de 'Arenas'.
Lugares donde se reúnen duelistas (personajes que hacen duelos, no duelistas en sí xD) para retarse.

Una especie de edificio o recinto, (que podría estar situado, por ejemplo, justo en medio de cada cuadrante) donde los duelistas se pudieran inscribir (solo en uno de los recintos de todo el mapa) y quedarían registrados (pudiéndose dar de baja cuando quisiese). Este edificio o recinto contaría con un Banco y Dormitorio (luego explicaré por qué).
La idea es que aparecería una lista con todos los 'duelistas' que se inscriban para poder participar. Habría dos opciones:
Duelos por experiencia. En éstos duelos, en principio, solo se ganará experiencia.
Duelos lúdicos. Los duelistas harán una apuesta, por ejemplo 300 Dólares, y los ingresarían en una cuenta (mientras el dinero estuviera en la cuenta el reto estaría en vigor, en el caso de retirarlos la apuesta desaparecería y recogería tan solo 250 Dólares, por ejemplo, ya que tendrá que pagar algún tipo de tasa por quitarlos), si alguien aceptara el reto tendría que depositar los 300 dólares en la misma cuenta y el que ganara se los llevaría.


*El Banco en esta estancia tendría dos funciones:
Una la de siempre.
Dos los duelos lúdicos.

*Dormitorio para poder descansar sin tener que volver a tu ciudad.

De esta manera tendría las siguentes ventajas:
-Se intuiría que todos los 'duelistas' inscritos, ya sean trabajadores o cualquier otro carácter, quieren hacer duelos.
-La diferencia máxima de duelo para retar a otro sería de 5 niveles de duelo, con lo cual se equilibrarían mucho.
(Con estos dos parámetros se evitarían malos royos de: '¿Por qué me atacas si soy trabajador?' o '¿Tienes que sacarme 12 niveles para poder ganarme?
-Habría una lista, donde posiblemente habría 'duelistas' de todas las ciudades del cuadrante, con lo cual sería una larga lista no tendrías que ir muy lejos para encontrar duelo. Ya que esto se vuelve un problema cuando solo tienes cerca ciudades aliadas.
-Posibilidad de ganar dinero seguro. (En caso de ganar un duelo con apuesta, claro xD)




Posible pregunta sobre lagunas de la propuesta:


Volvemos al problema de siempre, ¿Que pasa si te reta y estas haciendo un trabajo, con lo cual no tienes puesta tu ropa de duelos?

Como respuesta tendría dos opciones, que para hacer duelos hubiese que estar dentro del recinto. U otra opción sería (he leído por el foro que hay un script que te guarda la ropa que llevas puesta http://forum.the-west.es/showthread.php?t=12538 , pues el funcionamiento sería el mismo), la idea sería dejar registrada como wardrobe la ropa que tu quieras para los duelos, de modo que si te retan usarías esa.


En principio poco más. Espero vuestras sinceras respuestas =).
 

DeletedUser

Guest
pues mi primera queja seria lo de la ropa, pero se podria solucionar si te reconoce con los estatus de la ropa que tienes equipada en el momento de registrarte.

-la otra y mas importante: ¿!UN ARENA EN EL VIEJO OESTE¡?, eso me suena mas al imperio romano o algo asi. :p
 

DeletedUser8356

Guest
Jajaja no es una Arena, es una 'Arena' xD.

Fue una manera de llamarlo.
 

DeletedUser

Guest
pues podria ser como un lugar donde retes a alguien y el otro tenga que aceptar el duelo, y cuando lances el reto, te graba la ropa que tengas, de esa forma cuando el otro jugador acepte el duelo a ti te reconoce con esa ropa no importa si te la cambaste.

El lugar podria ser una ciudad fantasma o algo como las ciudades de fundadores, o incluso el lugar podria ser diferente en cada cuadrante.

Me parece buena tu idea. :cool:
 

DeletedUser

Guest
me gusta lo q dice Saul.....es como si dijeran yo te quiero batir a duelo , si aceptas te espero mañana a las 12 am en la ciudad de fundadores NY.....esto es un ejemplo avbio y en este caso la ciudad de fundadores (q se parece a lo q el llama "arena") es solo x decir algo dentro de lo q existe ahora.
Si el oponente acepta ..... seria + - como lo q pasa en las batallas de duelos, q aparece un relojito de arena con la cta regreciva
 

DeletedUser

Guest
- Se han añadido los duelos contra NPC (Non Player Characters =personajes de la "computadora")

Bueno para mas duelos habrá esto en la nueva actualización, eso si no suma a la experiencia en la clasificación de duelos pero esta bueno yo lo probé en el beta. Según tu nivel la dificultad de duelo, eso si influye la motivación de duelo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba