Más edificios en la ciudad

¿A Favor?¿En contra? o crees que a la idea le falta algo.


  • Votantes totales
    496
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se me ha ocurrido una idea para tener más edificios en una ciudad. En teoría ahora se ven pocos huecos pero mirad.

Actualmente es así:

ideamascasasthewestxj2.jpg



Como se vé, hay una barbería sin uso, y entre el banco y la iglesia hay 2 edificios y un espacio.

Pues bien, la idea para tener mas edificios, y que parezca una ciudad en vez de un pueblo, es esta, partimos de que ahora tenemos una sola vista de la ciudad, pero...¿y si hubiera más vistas? desde diferentes ángulos porsupuesto, y se podrían cambiar, con una flecha en la vista principal, algo así:

vistaconflechasyw6.jpg


Y donde la vista normal, la de siempre es está:

vistacity1jn1.jpg


pero podría cambiar por las flechas, ... y ¿como?, pues que por cada click en la flecha, te girara 90º hacia el lado al que pulsaste la flecha, y te permitiese ver nuevos edificios, o los mismos, pero desde otro lado, y si la flecha se pone gris, sea porque no se pueda girar mas (no es un volante de coche XD).

Entonces una de las vistas adicionales, por ejemplo seria la de ver el banco y la iglesia, junto con dos edificios, pues se verian de frente, contemplando que edificios son esos dos que no se ven, y ect con todas las vistas, así se daría la oportunidad de crear más edificios, pero eso es otro tema.

Saludos.



Votos a Favor: I

Votos en Contra:
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor, soloq euda definir el uso de dichos edificios, alto estilo a oficina del seriff o todas aquellas ideas que ya existen. Un saludo
 

DeletedUser1675

Guest
totalmente afavor, esos edificios podrian servir para muchas cosas, como mensionaron para lo oficina del sheriff, y ademas para poder poner los productos qeu uno tiene de mas para vender: como por ejemplo vender objetos de busquedas como un mercado
 

DeletedUser

Guest
a favor aunq aun stoy novato en esto. parec buena idea

Se me ha ocurrido una idea para tener más edificios en una ciudad. En teoría ahora se ven pocos huecos pero mirad.

Actualmente es así:

ideamascasasthewestxj2.jpg



Como se vé, hay una barbería sin uso, y entre el banco y la iglesia hay 2 edificios y un espacio.

Pues bien, la idea para tener mas edificios, y que parezca una ciudad en vez de un pueblo, es esta, partimos de que ahora tenemos una sola vista de la ciudad, pero...¿y si hubiera más vistas? desde diferentes ángulos porsupuesto, y se podrían cambiar, con una flecha en la vista principal, algo así:

vistaconflechasyw6.jpg


Y donde la vista normal, la de siempre es está:

vistacity1jn1.jpg


pero podría cambiar por las flechas, ... y ¿como?, pues que por cada click en la flecha, te girara 90º hacia el lado al que pulsaste la flecha, y te permitiese ver nuevos edificios, o los mismos, pero desde otro lado, y si la flecha se pone gris, sea porque no se pueda girar mas (no es un volante de coche XD).

Entonces una de las vistas adicionales, por ejemplo seria la de ver el banco y la iglesia, junto con dos edificios, pues se verian de frente, contemplando que edificios son esos dos que no se ven, y ect con todas las vistas, así se daría la oportunidad de crear más edificios, pero eso es otro tema.

Saludos.



Votos a Favor: I

Votos en Contra:
 

DeletedUser1204

Guest
Estoy a favor, creo que daria mucha más vida a la ciudad y así aparecerian nuevos edificios con más usos, Saludos!
 

DeletedUser1978

Guest
Me parece bien!! Aunque.... podríais poner otra barra ademas de...experiencia,energía y salud... algo así como "diversión"-

Y con el tema de la "diversión" podríais poner algo asi como un "burdel" para aumentar la diversión...

La "diversión" sería como la motivacion que tiene el personaje en sí, para trabajar....


Atentamente,

Amorfo:)
 

DeletedUser

Guest
Voto a favor .

Ademas , añado q en alguno de esos edificios se deberia poner la oficina del sheriff ( ya q se dijo q habra sheriff mas adelante ) .
 

DeletedUser

Guest
a favor por supuesto.... una gran idea y vamos pues todos a votar para que esta idea se haga realidad. ademas de darle vida a esa barbería para que deje de ser un estorbo en la ciudad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y aun queda el espacio entre el sepulturero y el banco... te falto eso... ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece bien!! Aunque.... podríais poner otra barra ademas de...experiencia,energía y salud... algo así como "diversión"-

Y con el tema de la "diversión" podríais poner algo asi como un "burdel" para aumentar la diversión...

La "diversión" sería como la motivacion que tiene el personaje en sí, para trabajar....


Atentamente,

Amorfo:)

Eso lo podrías poner en otro post.


A mi me gusta mucho la idea de los edificios, completamente a favor.

Vamos a hacer recuento:

A favor: 27
En contra: 0
 

DeletedUser209

Guest
eso de los burdeles ya esta propuesto y parecia que la idea no gusta demasiado. Y los edificos me gusta aunque claro hay que pensar que utilidades poner por que subir edificos para nada tonteria
 

DeletedUser

Guest
con esta idea, por lo menos los creadores del juego, ya no podrian escudarse en que no tienen huecos, supongo que igual a ellos ya se le ocurrio algo parecido.

No hace falta contar los votos, puse una encuesta y se refleja allí.


SAludos
 

DeletedUser

Guest
ya esta mi voto pero es secreto jajaja

a favor completamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba