Más edificios en la ciudad

¿A Favor?¿En contra? o crees que a la idea le falta algo.


  • Votantes totales
    496
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si...tienen razon pero nadie hace el resumen , ni lo manda y yo ahora como me case de esperar a los demas estoy tratando de armar la idea asi luego la mando...si en vez de quejarse me dieran una mano seria mas rapido .


a ver: podria ser hasta nivel 5 y con cada nivel podes guardar 1 animal mas...no se si hace falta q tenga algo mas...o pasamos a otro edificio
 

DeletedUser

Guest


que les parece

[img=http://img27.imageshack.us/img27/7876/thewest4c.th.jpg]

que tal asi

thewest6.th.jpg
[/URL][/IMG]

mucho mejor no.

se me ocurrio que dia, y tambien pense que en vez de tener una pantalla giratoria casi de 270º porque no realizar la animacion como los viajes virtuales, que el personaje vaya caminando por los caminos de la ciudad y que uno no lo vea pero si aprecia mas de cerca los edificios, estilo videojuego de combate (el personaje camina uno no lo ve, solo ve su arma, pero sabe que esta ahi, se aprecian mucho mejor las cosas.

Lafias@ Post fusionado.

si llegan a apreciar bien algun dia una ciudad abandonada que aparece todo en gris y las cosas tiradas en el suelo, se daran cuenta que al lado de la barberia (la cual no funciona) esta la oficina del sherrif.

La barberia podria servir como lo han dicho muchos, pero lo que no estoy de acuerdo con lo que el barbero haga un corte, porque no cuandoo uno este a punto de elegir caracter, ejemplo uno quiere ser trabajador y elegi vaquero, bueno aparece la imagen del vaquero arriba entonces voy a la barberia y en esta se me abren imagenes de vaqueros (caras de diferentes tipos) entonces yo elijo una de esas para no quedar parceido a los demas vaqueros, tambien podria ser asi con cada trabajo, que sepulturero; aparecen varias imagenes de sepulturero, que mercenario, varias, que buscador de oro, varias, etc. Asi mismo se le pondria utilidad a la barberia y podriamos cambiar de imagen sin cambiar de caracter.

img.php
[/url][/IMG]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me gustaron las 2 cosas , pero no se si es algo factible(tendrian q opinar las + expertos) y te pido q si luego de un mje nadie mas escribio edites el mje antererior x q no se puede mandar 2 mjes seguidos, x otro lado lo q escribis en los dibujos no logro leerlo x q esta recontra chiquito, jaja.

para no irnos x millonesima vez x las ramas les pido q vayamos de a un edificio x vez y despues armemos como se veran dentro ....x q si no se sigue enredando todo ... yo a la barberia no le veo utilidad ...prefiero esperar a q se les ocurra algo mas( la of. del sherif dejemosla para lo ultimo)
 

DeletedUser

Guest
gracias por el consejo y si quieres ver bien la letra descarga la imagen y acercala eso creo. Muchachos otro edificio podria ser el museo donde se vea reflejada toda la historia de la ciudad, sus grandes personajes y los que marcan la historia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest


que les parece

[img=http://img27.imageshack.us/img27/7876/thewest4c.th.jpg]

que tal asi

thewest6.th.jpg
[/URL][/IMG]

mucho mejor no.

se me ocurrio que dia, y tambien pense que en vez de tener una pantalla giratoria casi de 270º porque no realizar la animacion como los viajes virtuales, que el personaje vaya caminando por los caminos de la ciudad y que uno no lo vea pero si aprecia mas de cerca los edificios, estilo videojuego de combate (el personaje camina uno no lo ve, solo ve su arma, pero sabe que esta ahi, se aprecian mucho mejor las cosas.

Lafias@ Post fusionado.

si llegan a apreciar bien algun dia una ciudad abandonada que aparece todo en gris y las cosas tiradas en el suelo, se daran cuenta que al lado de la barberia (la cual no funciona) esta la oficina del sherrif.

La barberia podria servir como lo han dicho muchos, pero lo que no estoy de acuerdo con lo que el barbero haga un corte, porque no cuandoo uno este a punto de elegir caracter, ejemplo uno quiere ser trabajador y elegi vaquero, bueno aparece la imagen del vaquero arriba entonces voy a la barberia y en esta se me abren imagenes de vaqueros (caras de diferentes tipos) entonces yo elijo una de esas para no quedar parceido a los demas vaqueros, tambien podria ser asi con cada trabajo, que sepulturero; aparecen varias imagenes de sepulturero, que mercenario, varias, que buscador de oro, varias, etc. Asi mismo se le pondria utilidad a la barberia y podriamos cambiar de imagen sin cambiar de caracter.

img.php
[/url][/IMG]

si miras el post numero 1 podes ver que de esa manera va a quedar mejor la ciudad con sus nuevos edificios.

con respecto a la barberia si no se le da alguna utilidad interesante no sirve, porque hasta ahora solo quieren gastar plata en un edificio para que los pj se afeiten y cosas por el estilo que no llevan a nada

con el tema del museo me gusto y ahi se podrian poner por ejemplo las batallas que gano la ciudad y los personajes que hicieron historia ahi como los mejores duelistas, los mas colaboradores, los mejores constructores, etc etc.
 

DeletedUser

Guest
exacto pajo22, eso es lo que quiero que entiendan respecto al museo y a la ciudad mucho mas seria bueno que se aceptara esta idea.
 

DeletedUser

Guest
bueno al principio no me habia convencido el museo , pero viendolo como dice pajo ..........me gusta mas...algo asi como el sepulturero.....lo q no me gusta es el nombre museo, q se yo no lo veo como algo de un pueblo del oeste...es algo mas de ciudad grande
 

DeletedUser

Guest
si, matiklou busca en internet y veras que algunas imagenes lo demuestran.
 

DeletedUser

Guest
si hoy en dia calculo q si...pero estamos hablando del 1800(aprox) x eso lo dije y x eso dije en los pueblitos q es + - lo q son nuestras ciudades ...pero bue es mi opinion y esperemos para ver q dice el resto
 

DeletedUser

Guest
La idea está bastante currada. La mando al equipo y de ahí a Alemania.

Espero que tengamos suerte y la tomen en cuenta :)

Cierro el hilo provisionalmente, si se os ocurre alguna idea para mejorarla avisadme y lo reabro.


Suerte!!

@Merrick
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba