Más edificios en la ciudad

¿A Favor?¿En contra? o crees que a la idea le falta algo.


  • Votantes totales
    496
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
que en la sastreria se puedan comprar sillas de montar y que unas te den mas puntos adicionales que otras
 

DeletedUser

Guest
gracias Armenli x aclararlo,
yo no soy de los q coleccionan cosas x q si, solo tengo la mejores cosas para la mayoria de trabajos...y lo mismo con los caballos solo tengo los q forman parte de esos equipos x los bonus..... y me parecio bien x q de paso hacemos 1 edificio mas....o a caso no estamos hablando de eso..... cuando se propuso antes ( no recuerdo q vote) pero no tenia mucho sentido q digamos.....pero ahora si, x q me van a ocupar un lugar q puedo utilisar con algo mas importante en esa ocacion.
yo creo q las sillas de montar (si gusta la idea) seria mejor q se venda en el almacen...ya q ahi se venden los caballos y seria mas real/apropiado
 

DeletedUser500

Guest
y las sillas de montar darian un bonus de velocidad o algo asi? :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
caray ya paso muchisimo tiempo y ya nos dimos cuenta que mas de 300 jugadores estan a favor de esto y nadamas no se aplica la idea chale
 

DeletedUser

Guest
pero las actualizaciones no se basan solamente por este foro sino por todos los foros y como dijiste vos somos mas de 300 los que votamos a favor en contra de miles y miles que participan en todos los foros
 

DeletedUser

Guest
un edificio mas en la ciudad seria la carcel, entre mas ampliada este mas celdas tendria y otra la oficina del sheriff.
 

DeletedUser

Guest
no se si sabras que hay un hilo donde se pide carcel y que ese hilo no gusto mucho
 

DeletedUser

Guest
A mi me pareceria bueno que hubiera en las ciudades Estaciones de tren y que los personajes puedan viajar en ella pagando una cuota, que haya si se llegase a aprobar y colocar lo de la alianza y su foro, un salon comunal en la ciudad, donde se reunan los de la alianza o los habitantes de la misma, una oficina para el sheriff, una carcel que entre mas se ampie mas celdas disponga y que haya un saloon que venda bebidas y todo eso, que uno compre cerveza, whisky, etc. Que en donde esta la barberia ahora, porsupuesto que no funciona ;sea la oficina del sheriff con la carcel alli al lado (de esta y del sepulturero). que tambien existiera un mercado o plaza algo relacionado, para que las ciudades aliadas comerciaran entre, que un almacen donde un trabajador pudiera encaso de mina de hierro sus barras las vendieran y que se despacharan tambien viajes de la estacion de tren de la ciudad a otras ciudades y que estos cargamentos llegaran a otra ciudad, que estos materiales y cargamentos comerciados sean utilizados para construir la ciudad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo por lo pronto les informo a los nuevos q lo de las estaciones de tren ya lo mande....ya esta recontra hablado....por favor hablemos de el resto de edificios.
Salon ya hay, la of.del sherif + carcel esta bueno , pero como dijo Pajo 22 se descarto x q no gusto la idea, mercado, mmmm es relativo x q estan lo comercios ... en fin yo propongo q ideemos o reflotemos 1 edificio a la vez cuando los vamos teniendo listos lo mandamos , x q cada vez q parece q estamos todos deacuerdo postea uno nuevo y se vuelve todo a cero y asi ya vamos mas de 400 post
 

DeletedUser

Guest
pues lo que yo digo es que seria bueno que en el saloon se vendan todo tipo de bebidas y eso y pues cuando se amplie, mas bebidas de diferentes tipos ofrezca, tambien un establo en la ciudad, para guardar los animales cuando se valla a viajar en tren. Caballo
 

DeletedUser

Guest
Yo haria un hipodromo,apostas a tal caballo y hay la suerte decidira quien ganaCaballoCaballoCaballo.
 

DeletedUser

Guest
uyyyy , si eso a mi me gusta ... pero para estar mas acorde al lugar/epoca creo q lo q aca llamamos doma y alla en Usa llaman rodeo seria mas realista..... esta bueno un torneo de este estilo para los q no quieran entrar a los torneos de bandas/duelos.
creo q esta muy bueno pero habria q armarlo en otro post solo con esta idea o con varias ideas de torneos:confused::confused:
edito:
tambien habia torneos de leñadores.
lo de los rodeos se podria organizar en ese posible edificio "establo" y de paso le damos otra utilidad:
- 1 guardar los animales q no estemos usando ese dia( cuando limiten la mochila)
- torneos de rodeo/doma
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
seria bueno pero seria mejor abrir otro hilo ya que en este se estan pidiendo edificios y no torneos
 

DeletedUser

Guest
si, pajo tenes razon...pero con eso respaldo mi apoyo al establo
podemos ir armando edificio x edificio???, podemos empezar con este
 

DeletedUser

Guest
bilder.php


observenlo y digan que piensan...........Sheriff
 

DeletedUser

Guest
ok, empecemos x el establo q fue lo ultimo hablado
cuantos niveles de ampliacion tendria q tener....varios o solo 1
 

DeletedUser

Guest
yo creo que este ampliado hasta nivel 10 o 5, y pues que sea dividido en caballerizas.
 

DeletedUser

Guest
SIGUE ESTE TEMA!!!!!!!!!
Dios mio!!!

Mandeselo a algun mod por favor y cierrenlo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba