médicos en las batallas

  • Autor de hilo DeletedUser8929
  • Fecha de inicio

La importancia de un médico en batalla


  • Votantes totales
    54
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DeletedUser

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aunk apoyo esta idea, me da la espina de que al final veremos trabajadores tanques que no mueren jamás.
 

DeletedUser8929

Guest
Haciendo caso a Cienfuegos, que es el experto, podrias hacerlo como el dice.

Duelista un 35% de elusion mas a partir del 2 impacto.

Trabajadores que se puedan curar 2 veces por batalla.

Aventureros poder hacer criticos de curación del 66%.

Soldados poder curar hasta 2 heridos a la vez.

Si fuese Premium todo se duplicaria.


Si halcon es importante la opinión de Cienfuegos, si no hay más comentarios yo también me sumo a ella y edito el post . Igual cualquier cambio siempre se lo puede volver a editar.
 

DeletedUser

Guest
acabo de leer la idea, y no me parece mala idea, se que se requiere de un esfuerzo por parte de los programadores pero bueno votare a favor por apoyarla.

lo que no me a terminado de quedar claro es:

como se recuperaria salud? con los puntos asignados a la habilidad salud del medico?
 

DeletedUser

Guest
Me parece perfecto, porque si las ponemos por aqui, algunos estarán más de acuerdo y otros más a disgusto.
Asi, lo que pongan, se tendrá que acatar sin discusiones.
A ver cómo nos sorprenden.
:)
 

DeletedUser

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a mi esta idea me parece buena, pero un poco enrevesada, dificil, se tendria que estudiar bastante para hacerla realidad.... pero mola :D
 

DeletedUser5282

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Si, como está ya está bien me parece. No nos enredemos con más cosas como fórmulas, bonos, buffs y similares que realmente creo que no son nuestro tema o nuestro fuerte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8929

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Bueno entonces dejaremos todo como ya está editado. Gracias a todos los que están votando y comentando en este tema.
 
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