médicos en las batallas

  • Autor de hilo DeletedUser8929
  • Fecha de inicio

La importancia de un médico en batalla


  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Dándole vueltas a la idea, me gusta el tema de que haya un lugar para el hospital y en este caso sería dentro del fuerte una de las casitas de dentro perfectamente puede hacer la función.

Si es así, cada batallador que se situe en el edificio recupera salud en esa ronda y debe abandonarlo para que otro pueda curarse, pudiendo usarlo sólo una vez por batalla.

De esta forma sólo los defensores podrán usarlo, a menos que los atacantes entren al fuerte.

Esto evitaría tener que designar a un médico y perder x rifles en la batalla, solo se perderían los tiros de quienes están siendo curados en esa ronda.

Esa misma idea la pense en su momento, pero usando la barraca como hospital de campaña.
Pero la deseche por lo que dice lladro, demasiados movimientos perdidos, y el.médico perderia su utilidad.
 

DeletedUser

Guest
Respecto a los porcentajes de cura no soy bueno con los cálculos pero coincidimos en que la reposición de la vida no puede exceder del 50% de los puntos de vida perdidos en batalla. Ej. Comienza con 5000 puntos de salud y pierde 2500 puntos recupera con el médico 1250 puntos pasando a tener ahora una vida de 3750 puntos.

Aunque veo que esta idea esta bastante aceptada (y entiendo perfectamente el porqué, ya que creo que es la opción más viable) no acaba de ser lo que yo tenia pensado, como he dicho, esa es probablemente la opción más viable, y no soy capaz de encontrar otra que no sea terriblemente injusta que me guste, así que, aunque no voy a dar ninguna idea, voy a plantear algunas cosas de como me gustaria a mi que fuese, haber si alguien esta de acuerdo y podemos encontrar alguna solución :D

1- No me gusta el hecho que el medico solo cure 1 vez por batalla.
Si el medico esta vivo, porque solo va a poder curar a una persona 1 vez por batalla (2/4 si es aventurero, en caso de aceptar la idea de Halcon)? A mi me gustaria que no hubiese límite de curación.
-Ventajas*:
Los medicos serian una pieza clave para ganar las batallas, haciendo que si un equipo tiene un buen medico pueda aumentar mucho sus probabilidades de ganar, además haria que el primer paso para ganar una batalla fuera eliminar todos los medicos contrarios, cosa que aumentaria mucho más la emocion si el equipo contrario no supiese cuales son los medicos de mi equipo (personalmente creo que, en el caso de que no haya topos, seria divertido tener que ver a quien se le suma vida, mirar las personas de ese sector, y entre todos intentar averiguar quien es el medico).​
-Desventajas*: Creo que solo con una desventaja muestro el gran fallo
Un sector con 2 o más tanques y un medico seria, literalmente, indestructible​

Para intentar solucionar esa desventaja he hecho este segundo punto
2- No me gusta un máximo de curación
Bueno, personalmente, creo que eso de curar 1250 en una ronda estaria perfecto si solo se puede curar una vez, pero, como sabeis, yo quiero curar varias veces, dí una posible formula para calcular la salud que se curaba por ronda, creo que la vida curada, no debe tener en cuenta para nada al que se esta curando sino al que esta curando, osea el medico (lo que si veo bien, es que, igual que no se puede quitar más de 1/3 de vida por disparo, no se pueda reponer más de 1/3 de vida por ronda, aunque claro... eso para uno que tiene 15k de vida es muuuuuucho por ronda). Si se miran la formula que dí detenidamente (que era solo un ejemplo pero se adapta bastante bien a lo que yo quiero ahora mismo) verán que la vida por ronda no supera, practicamente los 300 de vida por ronda.
-Ventajas*:
La principal ventaja para mi esque anula bastante la desventaja anterior, luego hago calculor numericos para que podamos saber más exactamente si seria viable o no, pero con esa formula (o modificandola) podriamos llegar a un equilibio, haciendo que fuese muy dificil tumbar una torre con 2 tanques y 1 full medico, pero claro... necesitarias ese full medico, si solo fuese un medico mediocre seria bastante más facil tumbar la torre.​
-Desventajas*:
Si, ahora ya no tenemos torres invencibles (aunque si muy fuertes) el problema esque ahora el medico cura tan poca vida, que nos es practicamente inservible si se necesita vida urgentemente.​

Por ahora lo dejo aquí, aunque tengo más ideas para llegar al equilibrio, y más argumentos para que esas ideas no sean viables, por ahora lo único que he conseguido ha sido beneficiar mucho más al equipo con más jugadores (por lo tanto, en un principio a los atacantes) ya que esos puedes esconder mejor a sus medicos y que vayan curando sin prisa pero sin pausa, mientras que, como menos jugadores tienes, menos relevos puedes hacer y lo que tienen que relevar cada vez tienen menos vida.

*[SPOIL]Desde mi punto de vista[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
me parece algo extraño y ha cosas que me inquietan como por ejemplo dices que un medico puede reponer la mitad de la vida perdida en batalla en un solo turno, osea que con tanques de 10k de vida que perdieron uno 7k de vida en 10 turno recuperan 3,5k de vida en un turno y al siguente recuperan alrededor de 2k mas de vida asiendolos durar minimo otras 10 rondas y se repetiria de nuevo la curacion haciendo asi unos soldados inmortales a largo plazo, esto no daria ventaja especifica a los defensores ya que no moririan y no se podria tomar el fuerte??
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno eso de las curaciones de HASTA 1/3 de vida solo serian los duelistas medicos , cuando lei tu formula, me plantee que se pudieran curar varias veces por batallas pero solo 1 vez por ronda, asi conseguimos que un full medico, le puede meter la suficiente vida al tanque de punta para que aguante 1 o 2 tiros mas, ya que las curaciones oscilarian entre 250 y 400 de vida, eso si lo veo bine y viable, asi el medico serviria durante toda la batalla y seria una baza importante, y que solo los trabajadores podrian curarse 2 veces por ronda y los premium hasta 4.
¿que pensais?

PD: Eddy por favor ve editando tu 1º post con las ideas y cosas que quieres que se queden claras
 
Última edición:

DeletedUser5282

Guest
Pienso que tendríamos batallas con más de 45 rondas (algo muy raro actualmente en todos los mundos) y eso significa que el servidor tendría más actividad por más tiempo, creo que es algo apreciado por los creadores del juego. Y más diversión para nosotros :)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Pienso que tendríamos batallas con más de 45 rondas (algo muy raro actualmente en todos los mundos) y eso significa que el servidor tendría más actividad por más tiempo, creo que es algo apreciado por los creadores del juego. Y más diversión para nosotros :)

Actualmente son 55, lo que serian unas 2 horitas de batalla mas o menos se podrian subir a 70 , lo cual seria 2 horas y media, como mucho, es bastante tiempo, pero pocas veces se llegaria a eso y como dice llaro seria mejor para los que buscan dinerillo, los d einno, ganamos todos.
 

DeletedUser13349

Guest
prefiero q los muertos y heridos vuelvan a su pueblo q generar medicos... a menos q se aprenda como una profesion de artesano...
 

DeletedUser5282

Guest
prefiero q los muertos y heridos vuelvan a su pueblo q generar medicos... a menos q se aprenda como una profesion de artesano...

Es que igual que ahora, los muertos llegan al pueblo solo cuando termina la batalla (sea el resultado que sea), es tiempo que si te desmayan en la primera ronda igual te tienes que esperar al término (asi sean 55 rondas) para poder hacer algo en el juego.
 

HALCON DE ORO

Ministro
prefiero q los muertos y heridos vuelvan a su pueblo q generar medicos... a menos q se aprenda como una profesion de artesano...

Bueno, si tu postura es que no quieres alargar las batallas curando a los heridos, lo entiendo, pero creo que daria un poco mas de realismo ( no me vengais ahora con el rudolf, el camello, trineo y las cosas de ventos raritos que no son realistas, gracias), la existencia de medicos de campaña, los cuales curaban y ayudaban a sus compañeros en plena batalla.

Se me acaba de ocurrir una cosa con lo que has dicho de profesion, seria que solo los jugadores que pasen de nv50 podrian ser medicos, cuando lleges a ese nivel, saltaria un pup-up, que te diria : "Ya puedes ser medico en las batallas de fuerte ( o algo asi)", asi los novatos y niveles bajos no serian medicos y se necesitaria un requisito para serlo.
 

DeletedUser13349

Guest
y si plantean la idea de hacer la profesion de artesano... se puede tener mas aventuras q la doctora queen y dr house juntos :D
 

DeletedUser

Guest
Si le ponemos realismo digo yo....Por ejemplo te dañan el medico va a por ti y durante un turno no participas...Por que si yo por ejemplo estoy en primera linea con 100 de vida viene el medico....Que pasaria si me dan muero?
Me curarian antes de la ronda de disparos? me podrian tapar los compañeros¿
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
A mi parecer las batallas ya son demasiado largas,como para que ahora se pongan médicos.
 

DeletedUser5282

Guest
La sugerencia no es para hacerlas más largas, al menos no me refería a eso, lo que digo es que actualmente es muy raro ver una batalla que llegue a terminar todas las rondas, con los médicos va a ser posible que si se vean regularmente batallas completando todas las rondas.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si le ponemos realismo digo yo....Por ejemplo te dañan el medico va a por ti y durante un turno no participas...Por que si yo por ejemplo estoy en primera linea con 100 de vida viene el medico....Que pasaria si me dan muero?
Me curarian antes de la ronda de disparos? me podrian tapar los compañeros¿

Depende, si estas en defensa el médico te curara antes de que te maten, pero si eres ataque, los defensores dispararán y te matarían antes de que te curara el médico.
 

DeletedUser12917

Guest
Pongo mi punto de vista:

Viajemos todos en el tiempo, imaginemos que estamos viviendo una batalla en Gettysburg, nosotros somos los que defendemos ya que somos de la Unión, y los confederados no dieron con todo su armamento, obvio que habrá heridos

Diría que un médico, dos o mas médicos no está fuera de lo normal, pero pienso que si un tanque regenera su vida de lo que costó bajarle, ya que elude mucho, alargaría mucho la batalla. Quisiera añadir algo a la propuesta:

No estaría tan mal usar carácteres en batallas, inclyemos a Artilleros, francotiradores, granaderos o caballería

Selección de bando >> Defensor >> Médico
Selección de bando >> Agresor >> Artillero

Cada carácter le suma sus habilidades en batalla depende como el personaje las tenga, así como los duelos

Nota: esto sólo fue mi punto de vista, no tiene nada que ver con la idea original

Pese a todo y fuera de lo que está fuera de lugar, la idea está muy buena, y una buena oportunidad de mejorar batallas

-Saludos
 

DeletedUser8929

Guest
He leído con atención las ideas y opiniones de todos. Entiendo que vamos por buen camino aunque hay aún varias dudas y cuestiones por resolver. Yo voy a preparar el post exponiendo los alcances de mi idea original y los posibles cambios a la misma teniendo en cuenta la opinión e ideas de todos. Siempre mi pensamiento se basó en que "la unión hace la fuerza"

Como ocurre en todos los cambios o agregados del juego de llegar a crecer la idea primero se probaría en el mundo Beta en batallas experimentales (corrijan si estoy equivocado) lo que permitiría ver en la práctica los resultados tanto en fuertes pequeños como en grandes y medianos. Serían así, estas batallas, las que definirían con claridad que normas regirían en las mismas y cuales no.

Lo importante por ahora es que la idea quede definida de una manera lo más viable posible. y en esto creo que estamos de acuerdo todos los que queremos un médico en batalla.

images
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueno, llevo leyendo este tema durante días y pensandolo, no me he pronunciado hasta ahora porque la idea en si es muy bonita y está muy bien planteada

Pero he votado en contra

He votado en contra porque las batallas se harían interminables (interminables de verdad) si lo que habeis sugerido se implementa, pasará como con todo lo demás en este juego; al poco tiempo habrá una serie de estrategias, distribuciones de habilidades y todo eso que explotarán al máximo el beneficio de los médicos...Con los tanques sucedió lo mismo: la posibilidad de añadir más puntos de salud para luchar estuvo siempre ahí, pero al principio nadie lo hacía, hasta que un día a alguien se le ocurrió la feliz idea de meter todosos sus puntos a salud...Y aqui estamos hoy: si no eres tanque no eres nada

En nuestro servidor no es muy extremo, pero hay servidores en los que ninguna batalla termina por conquista o derrota de un bando, porque todos son tanques con muchisima salud...y simplemente no hay forma de hacer tanto daño en el tiempo fijado

ya lo he dicho otras veces...las estrategias a las que yo apuntaría serían de daño por area, artillería pesada, barricadas para el ataque...esas cosas: hacer MAS daño, no reducirlo.

-------------

En cualquier caso, sobre esta idea:

- no se puede curar tanto ni de manera ilimitada: un hospital de campaña o un médico en el campo te puede hacer un apaño para que sigas luchando, no curarte con una varita mágica. Si te pegan un tiro en un brazo, por mucho que te pongan una venda, lo que tienes es un tiro. Por mucho que tengas un médico al lado vendandote y dandote calmantes por cada tiro que te dan, no vas a sobrevivir así

- El rango de médico debería estar por debajo del de capitan, motivos prácticos: todos hemos visto esas batallas en las que el general casi no se puede conectar y recluta un capitan para que haga el trabajo en su ausencia. Si el médico esta por encima del capitan, el capitan no puede reclutar médicos, y con el peso que tendrían los médicos en batalla, esto sería catastrófico
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo de los rangos, pensandolo coincido contigo.

Pero se pueden implementar los.daños por area estructuras y demas y aparte los.medicos, asi no sólo habria tanques y antitanques, habria.por lo menos un tipo mas, y sies cierto que las batallas serian.un poco mas largas por las curaciones, pero si añades mas daño por otro.lado, se compensaria ( ver tema de rifle de dinamita), ya que aumentar las rondas, seria demasiado largo .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba