médicos en las batallas

  • Autor de hilo DeletedUser8929
  • Fecha de inicio

La importancia de un médico en batalla


  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
........................
He votado en contra porque las batallas se harían interminables ............
.................

- no se puede curar tanto ni de manera ilimitada: ....................

- El rango de médico debería estar por debajo del de capitan, ...............

Citándote amigo:
- Tampoco creo en incrementar el número de rondas, con las que hay ya es tiempo promedio en que la mayoría puede estar conectado en forma continua. Más tiempo de seguro que muy pocos o casi nadie podrá mantenerse conectado del inicio al fin.
Mantener las rondas actuales (que en la mayor parte de batallas, en todos los mundos, no llegan a completarse)

- Pienso que el médico (la idea del hospital la descarto a mi parecer) no debería curar en forma ilimitada o varias veces a un mismo combatiente, solo una vez por batalla y no restituir el 100% de vida sino un 25% o menos siempre y cuando el combatiente se encuentre con un 50% o menos de la vida en batalla. Y solo poder curar a uno por turno, siendo más exigente en esto diria que solo se puede curar a quienes cuentan con un vendaje en su inventario (consumiendose este vendaje luego de la curación). Puede ser un vendaje u otro producto de búsqueda, como un elixir por ejemplo.

- Entre capitán y Soldado raso creo que estaría el rango.
 

DeletedUser

Guest
Citándote amigo:
- Tampoco creo en incrementar el número de rondas, con las que hay ya es tiempo promedio en que la mayoría puede estar conectado en forma continua. Más tiempo de seguro que muy pocos o casi nadie podrá mantenerse conectado del inicio al fin.
Mantener las rondas actuales (que en la mayor parte de batallas, en todos los mundos, no llegan a completarse)

- Pienso que el médico (la idea del hospital la descarto a mi parecer) no debería curar en forma ilimitada o varias veces a un mismo combatiente, solo una vez por batalla y no restituir el 100% de vida sino un 25% o menos siempre y cuando el combatiente se encuentre con un 50% o menos de la vida en batalla. Y solo poder curar a uno por turno, siendo más exigente en esto diria que solo se puede curar a quienes cuentan con un vendaje en su inventario (consumiendose este vendaje luego de la curación). Puede ser un vendaje u otro producto de búsqueda, como un elixir por ejemplo.

- Entre capitán y Soldado raso creo que estaría el rango.

Sigo pensando en que la mejor forma es que el daño dependa de las habilidades del medico, perder el tiro de uno de lvl 150 es duro, pero si uno de lvl 150 cura lo mismo que uno de lvl 10... entonces la idea seria muy facil, se habla con los lvls más bajos, que casi no aciertan y cuando lo hacen no hacen daño y así se tiene medicos que curan mucho sin casi perduas.
 

DeletedUser5282

Guest
Sigo pensando en que la mejor forma es que el daño dependa de las habilidades del medico, perder el tiro de uno de lvl 150 es duro, pero si uno de lvl 150 cura lo mismo que uno de lvl 10... entonces la idea seria muy facil, se habla con los lvls más bajos, que casi no aciertan y cuando lo hacen no hacen daño y así se tiene medicos que curan mucho sin casi perduas.

Pero, aquí viene el pero, hablamos que un médico puede ser herido o desmayado igual, si es un nivel bajo este tendrá que ser un Houdini (como cité anteriormente) o el hombre invisible con mucha experiencia para poder eludir y esconderse. Y si tiene mucha experiencia, difícilmente va a estar en niveles bajos por mucho tiempo.
Pienso que la cantidad de vida a recuperarse no debe estár en función a los puntos aportados por el médico o por el herido, esto si originaría una exageración en puntos restituidos, sigo pensando en que sean algo fijo en los porcentajes o similar a lo que es mi idea.
----------
Aprovechando, mis felicitaciones a eddysolo porque nos a dado un tema del cual podemos hablar y dar diversas ideas por laaaaargo tiempo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Se podria hacer una cosa, que la cantidad de vida que se curara se calculara con la actual formula de daño, y de acertar la cura, lo mismo.
Solo seria sustituir daño al enemigo por cura al compañero, con los rifles igual , las habiilidades igual, y la probabilidad de fallar igual, es lo que se me ocurre para que no sea demasiado drastico y los puntos de curacion sean bajos y puede que ni cures, puede que solo regeneres 1k de vida por ronda entre todos o incluso menos.
PD:Aunque queda raro curar con rifles.
 

DeletedUser

Guest
se podria crear algun tipo de objeto especial para el que haga de medico
 

DeletedUser5282

Guest
Se podria hacer una cosa, que la cantidad de vida que se curara se calculara con la actual formula de daño, y de acertar la cura, lo mismo.
Solo seria sustituir daño al enemigo por cura al compañero, con los rifles igual , las habiilidades igual, y la probabilidad de fallar igual, es lo que se me ocurre para que no sea demasiado drastico y los puntos de curacion sean bajos y puede que ni cures, puede que solo regeneres 1k de vida por ronda entre todos o incluso menos.
PD:Aunque queda raro curar con rifles.

Aquí me diste una idea, partimos del hecho que muchos dicen o piensan que será -el médico- un fusil menos en las batallas, y tiene su lógica pensar eso porque no siempre el médico va a estar cerca de gente que cumpla los requisitos para ser curado (digamos como lo expuse de menos del 50% de vida)
Entonces.... El médico es un combatiente que no pierde su facultad de disparar, siempre y cuando no se encuentre al lado (o en el sector, eso está por decidir) de un herido que cumpla con los parámatros para ser curado.

Fórmula: La misma que se emplea para el daño del arma y las mismas condiciones de los disparos (salvo la distancia que siempre va a ser la mínima)
Esto quiere decir que un duelista podría hacer una curación "crítica" por decirlo de alguna manera. No se requiere hacer grandes cambios en las fórmulas del juego, pienso.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Supongo lladro que quieres decir que el medico podra disparar, siempre y cuando en el sector no haya a quien poder curar,
¿partiendo de que puede hacer mas de 1 cura por jugador o solo 1 por jugador?
 

DeletedUser5282

Guest
Supongo lladro que quieres decir que el medico podra disparar, siempre y cuando en el sector no haya a quien poder curar,
¿partiendo de que puede hacer mas de 1 cura por jugador o solo 1 por jugador?

Asi es, siempre y cuando no se tenga a nadie que curar (sea en el sector o sea junto al herido, aún no estamos seguros por cual de las dos opciones se decidirá la propuesta)
Si, solo cuando el médico se encuentre desocupado.
 

DeletedUser

Guest
esa propuesta ya me convence más, esk si no puede disparar, nos funden.
Recibiríamos exp, $$$ y bonos igualmente no?
 

HALCON DE ORO

Ministro
esa propuesta ya me convence más, esk si no puede disparar, nos funden.
Recibiríamos exp, $$$ y bonos igualmente no?

La formula seria la misma, en lugar de ir sumando daño, y solamente daño en el apartado de daño, se le sumaria los puntos de curacion y de daño conjuntamente.
 

DeletedUser5282

Guest
Si, parece que encontramos el punto medio del asunto. EL médico sería un batallador como todos los demás. Solo en el caso de encontrarse junto o en el sector de un herido es que cambia y en vez de disparar se dedica a curar, con las mismas oportunidades de valor en aciertos pero en este caso dirigidos a proporcionar salud al herido, algunas veces podrá hacer curaciones de buenos puntos, en otros incluso de 1 solo punto. Es algo más aleatorio y no le da ventajas a nadie.
 

DeletedUser8929

Guest
Aprovechando, mis felicitaciones a eddysolo porque nos a dado un tema del cual podemos hablar y dar diversas ideas por laaaaargo tiempo.

Gracias amigo, la verdad es que ni yo me imaginaba que el tema iba a dar para tanto. La verdad es que siempre me pregunté por que no habrá un médico en las batallas... especialmente cuando mi avatar no se movía a tiempo y veía con horror y varias veces seguidas en la misma ronda..."fulano te ha acertado pierdes 450 de vida...mengano te ha acertado pierdes 650...340... y así mis flamantes 5000 de vida se transformaban en un triste 350 :bocabierto:

@HALCON DE ORO: Por favor eddy, no hagas doble post.
___________________________________________________________________


Me gusta mucho la idea de que los médicos sean también batalladores y solamente tengan su condición de curar cuando se encuentran al lado de un herido "crítico" digo crítico por darle un nombre al herido que cumple las condiciones de ser curado. Debemos entender que al decir "al lado" me refiero a que médico y herido ocupen la cuadrícula inmediata según muestro en la figura 1. Pueden estar arriba, abajo o en los cuadros en diagonal al médico.

medico.jpg
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Aquí me diste una idea, partimos del hecho que muchos dicen o piensan que será -el médico- un fusil menos en las batallas, y tiene su lógica pensar eso porque no siempre el médico va a estar cerca de gente que cumpla los requisitos para ser curado (digamos como lo expuse de menos del 50% de vida)
Entonces.... El médico es un combatiente que no pierde su facultad de disparar, siempre y cuando no se encuentre al lado (o en el sector, eso está por decidir) de un herido que cumpla con los parámatros para ser curado.

Fórmula: La misma que se emplea para el daño del arma y las mismas condiciones de los disparos (salvo la distancia que siempre va a ser la mínima)
Esto quiere decir que un duelista podría hacer una curación "crítica" por decirlo de alguna manera. No se requiere hacer grandes cambios en las fórmulas del juego, pienso.


No, no, no y no, si un médico puede disparar si no tiene a nadie a quien curar cerca, el bando entero se recluta como médico, todos los batalladores son médicos, y según interese, o curan o disparan...Batallas aun más largas, imaginaos tanques aventureros en una bandera, curandose el uno al otro, cuánto pueden aguantar? 80 rondas? 100 rondas?
 

DeletedUser

Guest
Coincido con cienfuegos, no me gusta la idea de medicos que disparen. Parte de la gracia de los medicos era esta, que suponian una ventaja, pero a cambio de algo, por eso sigo pensando que lo mejor es que el medico no pueda disparar y que el daño solo dependa del medico, y así del nivel del medico (y si quieren hacer eso de los vendajes tambien me gusta, para que no se pueda curar ilimitadamente a alguien)
 

DeletedUser5282

Guest
:nowink: Es que ya es tan largo el hilo que no da tiempo a leerlo todo.

Se mencionó:
- No se puede curar en la bandera
- El médico no puede conquistar bandera (como médico)
- Solo puede ser curado un jugador una sola vez por batalla
- Lo de los vendajes es por decir un producto, quizá otro o en su defecto (porque no todos pueden sacar vendajes) sea el elixir que es más fácil de que niveles bajos lo obtengan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo propongo que sea un producto nuevo, que se obtenga en cualquier trabajo y sea invendible, así cualquier podria ser curado y los más ricos no se aprovecharian de los pobres para tener muchos
 

HALCON DE ORO

Ministro
:nowink: Es que ya es tan largo el hilo que no da tiempo a leerlo todo.

Se mencionó:
- No se puede curar en la bandera
- El médico no puede conquistar bandera (como médico)
- Solo puede ser curado un jugador una sola vez por batalla
- Lo de los vendajes es por decir un producto, quizá otro o en su defecto (porque no todos pueden sacar vendajes) sea el elixir que es más fácil de que niveles bajos lo obtengan.

También hay un límite máximo de medicos por bando, por lo que no todos lo serían y encima no pueden estar solos en un sector, ni tomar 1
por favor eddy edita el primer post con toda la idea resumida, o lo tendré que hacer yo, gracias
 

DeletedUser5282

Guest
Para poder curar:

- Estar junto al herido (lado o diagonal)
- Estar en un mismo nivel.
- No se puede curar en los sectores penalizados de la bandera y próximos. Vale decir que ni un médico que ingrese a esos sector puedo cumplir función de médico, ni un herido puede ser curado (incluso en caso de que se encuentre al lado de un médico que si está en zona permitida)
- Se puede curar de un sector a otro (siempre que estén en el mismo nivel)

140405062646207027.jpg
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
En eso estoy totalmente de acuerdo con lladro.
El unico problema o cuestión que tenemos, es la fórmula de curación, la cantidad de curación y si se podria fallar alguna curación y dependiendo de la fórmula, si se podra curar mas de una vez por batalla al mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba