médicos en las batallas

  • Autor de hilo DeletedUser8929
  • Fecha de inicio

La importancia de un médico en batalla


  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8929

Guest
Hola amigos ya está editado mi primer post y pueden verlo al comienzo de este hilo
Un saludo
 

HALCON DE ORO

Ministro
Hola amigos ya está editado mi primer post y pueden verlo al comienzo de este hilo
Un saludo

Si puedes y lo ves conveniente eddy, en el primer post añade lad imágenes explicativas, mediante spoilers, gracias
Lo.mejor sera dejar la formula de curación en manos de innogames.
 

DeletedUser12998

Guest
la idea es muy interesante pero nadie a considerado el tema vida , vale que estoy de acuerdo el médico no podría dar ni un tiro en la batalla sino pasaría lo que dice cienfuegos, exclusivamente debería curar durante todas las rondas, siendo posible que lo maten, ahora que pasa con un médico de 10 o 12 k de vida ? alguien pensó eso? si se recluta un tanque como médico estará posiblemente hasta el final de la batalla intacto...otra cosa bien x el médico cura una parte de los puntos de salud una sola vez x batallador y sólo en un % , ok va y se pone en las zonas sin penalizar y los tanques se van turnando para que los cure , previamente su alianza le habrá dado al médico toneladas de estomacales , etc etc ja ja ja así la batalla se vuelve un poco interminable me parece, que estratégica-mente le da mas opciones si, pero creo habrá que pensar si no hay que disminuir las rondas por que las batallas llegaran a las ultimas posibles tranquilamente saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Los estomacales no le serviran durante la batalla y les daran mucho los tiros de la gente si tiene tanta vida y encima es defensa, asi que pronto lo vaciarian a criticos y aunque se esconda lo matarian.
Ademas lo normal es que una batalla dure tiempo, no que en 20 rondas mas o menos esten todos muertos, son mas bonos y mas experiencia para todos.
 
Última edición:

DeletedUser2229

Guest
Bueno, la verdad no se en otros mundos pero en el mundo 1 batallas en fuertes pequeños llenas. Se han llegado a desmayar los 50 agresores y unicamente 1-2 defensores, que encima eran inactivos. Asi que eso de que el medico caeria rapidamente no es tan cierto.

Yo por experiencia vivida, tengo 10k de vida y como defensor en una torre que no es la de mi caracter he llegado a sobrevivir 3 rondas recibiendo aproximadamente unos 50 tiros (obviamente eludia la mayoria pero un medico haria lo mismo)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Aquac tu tienes esa vida, que es la de un tanque soldado, pero la vida del medico dependera la formula que se le aplique a las curaciones, puede que el medico no pueda de llevar mas de 5k si quiere hacer un buen porcentaje de cura, porque las habilidades no esten en el apartado de fuerza, o cualquier motivo, y si es medico y con tanta vida, puede que no cure mas del 10%.
 

DeletedUser2229

Guest
Ya pero si entendi bien ahora estabamos hablando del hipotetico caso de un medico con esta cantidad de vida el cual tu decias que caeria rapido y yo te hacia ver que al menos en el mundo 1 no seria asi de forma que se pudiese encontrar una posible solucion.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Ya pero si entendi bien ahora estabamos hablando del hipotetico caso de un medico con esta cantidad de vida el cual tu decias que caeria rapido y yo te hacia ver que al menos en el mundo 1 no seria asi de forma que se pudiese encontrar una posible solucion.

¿que solucion plantearias en esos casos aquac?, porque en cherokee y Dakota en peques muchas veces pasa lo mismo, se llenan ambos bandos y de defensa solo caen un par de off, asi hariamos que defensa tuviera un poco mas de ventaja, aya que en los medianos y grandes, suele ganar el ataque por todos los tiros que da a un grupo reducido d epersonas.
 

DeletedUser12692

Guest
es interesante tener medicos la idea es buena pero lei q no pueden atacar y me parese q no estaria mal q tanbien batallen digo no?
 

HALCON DE ORO

Ministro
es interesante tener medicos la idea es buena pero lei q no pueden atacar y me parese q no estaria mal q tanbien batallen digo no?

La cosa de no batallar es lo que identifica al médico, por eso el que coja al medico debe ser alguien que quiera curar y este atento, y tenga las habilidades apropiadas, ya que si ademas pudiese disparar todos querian ser medicos.
 

DeletedUser5282

Guest
IMPORTANCIA DEL MEDICO EN BATALLA
....................
...................
140405062646207027.jpg

Aquí vemos a dos médicos (azul) en posición de curar por turno a los heridos marcados con X (roja).
................

Disculpas por mi error, en el post que hice no especifiqué lo de las X, me refería a que en esos lugares no se podría curar en vista que no se encuentran al mismo nivel del médico.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si lo ves conveniente podrias poner en el primer post los bonus especiales por carácter, asi por una vez el trabajador no sería el que menos gusta.
 

DeletedUser8929

Guest
Disculpas por mi error, en el post que hice no especifiqué lo de las X, me refería a que en esos lugares no se podría curar en vista que no se encuentran al mismo nivel del médico.

Gracias lladro, es verdad y yo no me habia fijado que estaban en distinto nivel médico y soldados procederé a corregirlo en el post ya que el tema del nivel es importante.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Se le podria dar a cada carácter un nuevo bonus relacionado con el médico, los expongo.

Duelista: capacidad de dar críticos de curación de un máximo de 66% y premium 75% de curación.

Soldados: como medico puedes mantener sectores y ganarlos.

Trabajadores: puedes ser curado 2 veces por batalla.(paraquedeunavez sertrabajador sea algo bueno), siendo Premium serian 4.

Aventurero: Siendo médicos a partir del 2 golpe recibido en esa ronda, la posibilidad de que le acierten baja un 15%, siendo Premium seria 30%.
 

DeletedUser

Guest
me parece bastante justo el conjunto de ideas, se podría probar un tiempo, y si no gusta qyue se quite, pero creo que esto...va a gustar bastante según está expuesto.
 

HALCON DE ORO

Ministro
me parece bastante justo el conjunto de ideas, se podría probar un tiempo, y si no gusta qyue se quite, pero creo que esto...va a gustar bastante según está expuesto.

Para eso esta el servidor beta, ahi se ve si gusta o no gusta y que errores y bug podrian surgir.

Aun se pueden añadir algunos detalles a esta idea y pulirla un poco mas.
 

DeletedUser8929

Guest
Se le podria dar a cada carácter un nuevo bonus relacionado con el médico, los expongo.

Duelista: capacidad de dar críticos de curación de un máximo de 66% y premium 75% de curación.

Soldados: como medico puedes mantener sectores y ganarlos.

Trabajadores: puedes ser curado 2 veces por batalla.(paraquedeunavez sertrabajador sea algo bueno), siendo Premium serian 4.

Aventurero: Siendo médicos a partir del 2 golpe recibido en esa ronda, la posibilidad de que le acierten baja un 15%, siendo Premium seria 30%.

En general me gustan mucho los bonus expuestos.

Estuve pensando este tema de los bonus y considerando especialmente el bonus del trabajador como compensación. No expuse aún este tema en el post debido a que lo considero delicado y prefiero esperar un poco la opinión de otros para ver que consenso tendría.

El médico aventurero pienso que estaría bien el bonus e incluso dejarle el actual del aventurero batallador del 25% y 50% Disminuirle este bonus podría hacer que algunos aventureros no quieran ser médico. Tal vez me equivoque es solo una apreciación mía.

Respecto al bonus del soldado, es decir que el soldado médico podría ocupar y defender un sector del fuerte la idea es atractiva aunque -si bien no haría daño al enemigo- estaría así cumpliendo algunas de las funciones del batallador y representaría un cambio en el contenido del primer post. Creo que en este punto es bueno conocer otras opiniones; repito, es atractiva la idea y me gusta pero me sumo a la opinión de la mayoría.

Con el médico duelista me parece bien que tenga esa ventaja de hacer críticos de curaciones.

Finalmente respecto al trabajador entiendo que te referís a un bonus general de cura para todos los trabajadores que intervienen en una batalla indistinto del caracter del médico que los cure y me parece buena la idea. Ahora si te parece bien podrías sugerir el bonus que tendría el médico trabajador.

Esto de los bonus es muy importante. Una vez que veamos otras opiniones y esté pulido este punto yo la pondré en el post
 

HALCON DE ORO

Ministro
El de soldado se podria cambiar , para que no pudiesen ocupar sector, se podria duplcar su bonus de dirigir, asi seria mas un soldado de apoyo.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Mi consejo es que no riceis más el rizo, la idea como está es muy estable y está bien planteada, si añadís más y más detalles se irá complicando y puede que los alemanes lo vean demasiado complejo o confuso para introducirlo

Con el tema de añadir una habilidad a cada caracter...Personalmente no lo haría, entiendo que un médico renuncia a disparar, y el duelista sería el único que perdería su habilidad en batalla...Si pensais en añadir habilidades de médico por caracter en cualquier caso, dadle una vuelta más de tuerca, no tiene sentido que un duelista, que lo único que hace es matar, sea el que más probabilidades tenga de curar, eso iría más en la linea de aventureros o trabajadores.

Si las habilidades de curación son similares a las normales de batalla, no aporta nada nuevo, haced que sea el aventurero el que pueda curar con críticos, que el duelista tenga % de probabilidades de no recibir más disparos, que el trabajador se pueda curar más veces y que el soldado pueda curar a 2 a la vez, o cosas así...Dadle un giro para darle más variedad
 

HALCON DE ORO

Ministro
Haciendo caso a Cienfuegos, que es el experto, podrias hacerlo como el dice.

Duelista un 35% de elusion mas a partir del 2 impacto.

Trabajadores que se puedan curar 2 veces por batalla.

Aventureros poder hacer criticos de curación del 66%.

Soldados poder curar hasta 2 heridos a la vez.

Si fuese Premium todo se duplicaria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba