Respecto a los porcentajes de cura no soy bueno con los cálculos pero coincidimos en que la reposición de la vida no puede exceder del 50% de los puntos de vida perdidos en batalla. Ej. Comienza con 5000 puntos de salud y pierde 2500 puntos recupera con el médico 1250 puntos pasando a tener ahora una vida de 3750 puntos.
Aunque veo que esta idea esta bastante aceptada (y entiendo perfectamente el porqué, ya que creo que es la opción más viable) no acaba de ser lo que yo tenia pensado, como he dicho, esa es probablemente la opción más viable, y no soy capaz de encontrar otra que no sea terriblemente injusta que me guste, así que, aunque no voy a dar ninguna idea, voy a plantear algunas cosas de como me gustaria a mi que fuese, haber si alguien esta de acuerdo y podemos encontrar alguna solución
1- No me gusta el hecho que el medico solo cure 1 vez por batalla.
Si el medico esta vivo, porque solo va a poder curar a una persona 1 vez por batalla (2/4 si es aventurero, en caso de aceptar la idea de Halcon)? A mi me gustaria que no hubiese límite de curación.
-Ventajas*:
Los medicos serian una pieza clave para ganar las batallas, haciendo que si un equipo tiene un buen medico pueda aumentar mucho sus probabilidades de ganar, además haria que el primer paso para ganar una batalla fuera eliminar todos los medicos contrarios, cosa que aumentaria mucho más la emocion si el equipo contrario no supiese cuales son los medicos de mi equipo (personalmente creo que, en el caso de que no haya topos, seria divertido tener que ver a quien se le suma vida, mirar las personas de ese sector, y entre todos intentar averiguar quien es el medico).
-Desventajas*: Creo que solo con una desventaja muestro el gran fallo
Un sector con 2 o más tanques y un medico seria, literalmente, indestructible
Para intentar solucionar esa desventaja he hecho este segundo punto
2- No me gusta un máximo de curación
Bueno, personalmente, creo que eso de curar 1250 en una ronda estaria perfecto si solo se puede curar una vez, pero, como sabeis, yo quiero curar varias veces, dí una posible formula para calcular la salud que se curaba por ronda, creo que la vida curada, no debe tener en cuenta para nada al que se esta curando sino al que esta curando, osea el medico (lo que si veo bien, es que, igual que no se puede quitar más de 1/3 de vida por disparo, no se pueda reponer más de 1/3 de vida por ronda, aunque claro... eso para uno que tiene 15k de vida es muuuuuucho por ronda). Si se miran la formula que dí detenidamente (que era solo un ejemplo pero se adapta bastante bien a lo que yo quiero ahora mismo) verán que la vida por ronda no supera, practicamente los 300 de vida por ronda.
-Ventajas*:
La principal ventaja para mi esque anula bastante la desventaja anterior, luego hago calculor numericos para que podamos saber más exactamente si seria viable o no, pero con esa formula (o modificandola) podriamos llegar a un equilibio, haciendo que fuese muy dificil tumbar una torre con 2 tanques y 1 full medico, pero claro... necesitarias ese full medico, si solo fuese un medico mediocre seria bastante más facil tumbar la torre.
-Desventajas*:
Si, ahora ya no tenemos torres invencibles (aunque si muy fuertes) el problema esque ahora el medico cura tan poca vida, que nos es practicamente inservible si se necesita vida urgentemente.
Por ahora lo dejo aquí, aunque tengo más ideas para llegar al equilibrio, y más argumentos para que esas ideas no sean viables, por ahora lo único que he conseguido ha sido beneficiar mucho más al equipo con más jugadores (por lo tanto, en un principio a los atacantes) ya que esos puedes esconder mejor a sus medicos y que vayan curando sin prisa pero sin pausa, mientras que, como menos jugadores tienes, menos relevos puedes hacer y lo que tienen que relevar cada vez tienen menos vida.
*[SPOIL]Desde mi punto de vista[/SPOIL]