Concurso del foro M@ster Cocina en el Lejano Oeste

Estado
No está abierto para más respuestas.

steoz

Ministro
CCA4EB9D-0E7C-4750-BB18-82C36648EDEA.jpeg

M@ster Cocina en el Lejano Oeste

El servidor español se complace en anunciar un concurso que tendrá lugar desde el 17-05-2019 a hasta el 24-05-2019 de las 23:59 horas del servidor.

Henry y María se han asociado para fundar un restaurante para darle a degustar a todos los comensales del Lejano Oeste los más exquisitos platillos de la Cocina Española e Internacional.

Desafortunadamente, no cuentan con un chef especializado, por lo que necesitan de tu ayuda. Deberás participar en este casting y demostrar que eres digno de preparar deliciosos platos.

Prepara tus implementos y tu energía porque tendrás que salir a buscar los mejores productos (ingredientes) que te permitan preparar la mejor comida.

El concurso consiste en enviar fotos reales de platos de comida preparados por nuestros jugadores del servidor español. Pueden usar toda su creatividad al momento de enviar las fotografías con los ingredientes y el resultado final de su receta.

Las bases, son las siguientes:

1. El concurso tendrá lugar durante los días: 17 al 24 de mayo del presente año. La hora de inicio y fin está señalada anteriormente.

1.1 Las fotos se envían a partir del 18-05-2019.

2. El equipo de: TW .es puede participar sin posibilidad de ganar premios. Es una participación simbólica. pepe100 puede participar normalmente en el concurso.

3. El concurso consiste en enviar fotos con alusión de platos de comidas preparadas por el jugador y su respectivo nombre e ingredientes.

3.1 Está prohibido enviar fotografías en las que salgan personas: solamente ingredientes y el resultado final de la receta con dichos ingredientes. Deben colocar una nota real escrita a mano al lado del platillo con su nick (nombre del juego). No se permiten fotos que hayan sido extraidas de Internet.

3.2 Hay recetas preestablecidas las cuales serán objeto de preparación. En el caso de que algún jugador no disponga de los ingredientes necesarios para llevar a cabo dicha receta, tiene la potestad de implementar la receta que considere necesaria de acuerdo a sus recursos, siempre y cuando no se repita la receta por parte del mismo jugador.

3.3 Es necesario enviar fotografías de los ingredientes (antes) y del plato final (después).

4.
Se escogerán tres (3) platos ganadores, por lo tanto, se tomará en consideración lo siguiente: creatividad, enfoque, calidad de la imagen, relación entre ingredientes, receta final, entre otros.

5. Diariamente se prepararán dos recetas, por lo que se dispondrá de todo el día para ello.

6. La comunidad del foro se encargará de escoger los platos ganadores mediante una encuesta que tendrá lugar luego del cierre del concurso. Todas las personas que tengan cuenta activa en el foro pueden participar en la votación, incluso, el equipo de: TW .es.

7. Un mismo usuario no puede crearse varias cuentas para realizar varias votaciones.

8. La participación será moderada en el foro.

9. Las votaciones tendrán lugar desde el día 25-05-2019 hasta el día 28-05-2019 de las 23:59 horas del servidor.

10. Habrá un primer lugar, un segundo lugar y un tercer lugar.

11. A pesar de que los resultados de la encuesta serán públicos, el equipo del juego se encargará de anunciar oficialmente los resultados en el foro de “Noticias”.

12. La cantidad de participantes en el presente concurso es ilimitada.

13. La cantidad mínima de participantes para que el concurso pueda realizarse: es de cinco (5) personas.

14. Se abrirá un tema en el saloon para que se desarrolle el presente concurso y envíen sus fotografías.

15. Para el presente concurso rigen las normas del foro y la presente normativa.

16. El primer lugar se ganará doce (12) bolsas de la mega navidad 2018. El segundo lugar ganará seis (6) bolsas de la mega navidad 2018. El tercer lugar ganará tres (3) bolsas de la mega navidad 2018.

17. Para que entreguen sus premios, deben ponerse en contacto con @steoz mediante mensajería privada a través del foro.

18. El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

19. En caso de cualquier tipo de incidencia -una o más- no prevista en las normas de este concurso, el equipo de: The West del servidor español se reserva el derecho para aplicar la solución o las soluciones que considere pertinentes.

20. Quienes participen en el presente concurso están aceptando tácitamente las normas del mismo.

21. El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir, bien sea tácita o expresamente, alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

22. El equipo se reserva el derecho de subsanar uno o más errores involuntarios que afecten la participación de una o más personas.

23. En el caso de existir una laguna o vacío normativo: esto se resolverá de acuerdo a la lógica.

24. En caso de empate, el equipo procederá a elegir al ganador.

25. El participante debe tener un nombre en el juego igual al del foro, ya que la finalidad de esta base es corroborar que son la misma persona.

26. En resumidas palabras: se hacen dos recetas por día, no más; deben enviar fotos con los ingredientes del plato a preparar, luego, envían fotos con el plato listo; tanto las fotos de los ingredientes como la del plato preparado, deben tener un papel con el nick del jugador; si se pide una receta y el jugador no tiene recursos para elaborarla, tiene la potestad de hacer la receta que esté a su alcance, aunque no figure en la lista de recetas objeto de preparación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba