JORGE LEONARDO
Ministro
Manual del Duelista
1° El duelista tiene enemigo@s, pero también tiene amig@s.
2° El duelista es vengativo.
3° El duelista es un jugador 100% activo.
4° El duelista raramente es sedentario.
5° El duelista vive el “hoy” y no se preocupa del mañana.
6° El duelista es adecuado para jugadores que son activos y que les gusta enfrentarse con otros.
7° El duelista tiene una “Lista Negra” en la que anota el nombre de sus enemig@s.
8° El duelista tiene buena memoria y nunca olvida.
9° El duelista siempre tiene dinero en su cuenta bancaria.
10° El duelista nunca lleva dinero en efectivo.
11° El duelista se sabe todas las mañas del oeste.
12° El duelista tiene las siguientes ventajas: incremento del 10% de su velocidad en el mapa; su regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 40%; recibe un 10% más de dinero en los duelos ganados; en las batallas de fuertes, tiene una probabilidad del 10% para acertar un impacto crítico; puede disputar duelos en un radio de 15 minutos sin viajar hasta allí; y, puede ver las habilidades otorgadas al oponente en virtud del inventario que lleva puesto, así como el arma de duelo.
13° El duelista sabe que, en:
Espero vuestras opiniones.
Saludos cordiales.
1° El duelista tiene enemigo@s, pero también tiene amig@s.
2° El duelista es vengativo.
3° El duelista es un jugador 100% activo.
4° El duelista raramente es sedentario.
5° El duelista vive el “hoy” y no se preocupa del mañana.
6° El duelista es adecuado para jugadores que son activos y que les gusta enfrentarse con otros.
7° El duelista tiene una “Lista Negra” en la que anota el nombre de sus enemig@s.
8° El duelista tiene buena memoria y nunca olvida.
9° El duelista siempre tiene dinero en su cuenta bancaria.
10° El duelista nunca lleva dinero en efectivo.
11° El duelista se sabe todas las mañas del oeste.
12° El duelista tiene las siguientes ventajas: incremento del 10% de su velocidad en el mapa; su regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 40%; recibe un 10% más de dinero en los duelos ganados; en las batallas de fuertes, tiene una probabilidad del 10% para acertar un impacto crítico; puede disputar duelos en un radio de 15 minutos sin viajar hasta allí; y, puede ver las habilidades otorgadas al oponente en virtud del inventario que lleva puesto, así como el arma de duelo.
13° El duelista sabe que, en:
Espero vuestras opiniones.
Saludos cordiales.