Marca de desmayo de duelo en informes

¿ a favor o en contra?


  • Votantes totales
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas, esta es una antigua idea que tuvo bastante aceptación, pero no se mando a Alemania( o eso creo)
La idea consiste en ahorrar clicks, al igual que ahora en los reportes de duelos te sale el resultado del duelo ( ejemplo 700-1500 o lo que sea), seria que ahora aparte del resultado, si hay algun desmayo en el duelo apareciera una cabeza de bufalo, en el lado del desmayado, tanto si eres el agresor o defendor.
Ejemplo.( Cabeza de bufalo) 0-2000
Después en mi casa pongo el apoyo visual, tanto el ejemplo de informe, como el tipo de carabela.
¿ Que os parece?
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
apoyo la idea, sería algo más cómodo para los duelistas.
 

DeletedUser11387

Guest
Se dice calavera. Carabela es un barco XDDD

Y apoyo la idea :)
 

DeletedUser8654

Guest
Sí, definitivamente. Es algo sencillo y que vendría bien.

Saludos.
:Vueltas:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Perdón por el error ortográfico, este tema lo publique desde el movil y salta el corrector.

Me gusta que os parezca bien la idea, ¿ añadiriais o cambiariais algo?
 

DeletedUser

Guest
completamente de acuerdo, pienso que es un detalle mas para sumarle la calidad al juego que están buscando.

voto a favor
 

DeletedUser

Guest
Se verá bien estéticamente y será fácil saber si uno desmayó al otro, me pasa con los NPC y algunos jugadores que simplemente veo el resultado (0-1500) y resulta que no lo sé a simple vista, pero tras ver todos los informes con lujo de detalle me entero que desmayé a varios.
Sería bueno verla implementada :D
 

DeletedUser12223

Guest
Esta buena la idea aunque no soy duelista pero mejoraria la imagen y estetica del juego.. Estoy a favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba