Marca en reportes de duelos de desmayos

¿que os parece la idea?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Hola
Se me ha ocurrido una idea, ya que los duelistas como yo, hacemos muchos duelos al dia y a veces muchos de seguido, se me ha ocurrido, poner una marca en los informes, como una X al lado del jugador que muera y asi no tener que abriri el informe, que solo con poner el cursor, lo sepas, igual que ahora se sabe quien ha ganado, por ejemplo 1200-0 o cualquier otro resultado, sin necesidad de abriri el informe, pero no sbes si lo has desmayado, con este metodo si se sabria.
¿que os parece?
 

DeletedUser2229

Guest
Me parece buena idea, incluso diria de añadir dos colores.

Una X roja si el desmayado eres tu y una X azul si el desmayado es tu adversario, asi incluso para gente como yo que no le interesan los duelos podriamos saber rapidamente si nos libramos de los duelos durante 48h o no.
 

DeletedUser

Guest
Uhmm una X?

na eso quedaria muy feo no seria mejor una cruz de madera si el enemigo se desmaya y una calavera si tu te desmayas ?
 

HALCON DE ORO

Ministro
La marca, no tendria por que ser una X, podria ser como dice Hypnoz una calavera y como dice aquac, con colores, calaveras de colores,parece una buena idea
 

DeletedUser2229

Guest
Si gusta la idea podria hacerse una calavera de madera si es tu rival el desmayado y una calavera blanca con fondo negro si eres tu el desmayado.

Aunque yo en verdad si es en el viejo oeste creo que quedaria mejor la tipica calavera de bufalo, no?
 

DeletedUser1789

Guest
Sí, en general, cualquier cosa que fomente el ahorro de clicks para mí esta excelente, y para muchos otros floj... perdón, muchos otros que no tienen mucho tiempo también :gafas:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, parece que la idea gusta a la gente, como ya se ha expuesto y esta cerrado e periodo de votaciones.
cerrad el tema, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba