Mas batallas y duelos, menos sets

the west debe tener mejoras para duelos y batallas?

  • SI, es la esencia del juego

    Votos: 17 89,5%
  • NO, que sigan poniendo sets

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19

DeletedUser

Guest
mi sugerencia es bien simple, que los encargados de mejorar el juego se preocupen en mejorar el juego con ideas que vuelvan a motivar a la gente a batallar y a hacer duelos y NO tantos sets, de los cuales el 95% ya NO SIRVE.

el juego revive si no lo siguen arruinando! las batallas necesitan igualdad, NO tanques indestructibles,solo por tener un set. si los tanques son solo salud, no deberian eludir la cantidad excesiva de disparos que eluden. tampoco deberia existir que si un jugador tiene muchas habilidades de batalla, las armas le hacen menos daño. si las armas tienen un daño minimo que se respete ese daño, sea cual sea el jugador al que se le dispare.

la gente ya no sabe lo que es un duelo ni una batalla, porque se preocupan mas en conseguir dinero para comprar cosas en el mercado.

es un juego del lejano oeste, NO es el MONOPOLY!!!

mi sugerencia es esa, esta vez estoy hablando del tema correcto, de mejorar the west. un juego que lo juego desde sus comienzos y ahora veo que se cae a pedazos.

cada uno en sus comentarios puede ofrecer sus ideas para que el juego vuelva a ser lo que era. un juego de duelos y batallas. sin tanta diferencia entre jugadores.(se que los pipiteros tienen que tener algo mejor porque pagan, pero si quieren robots indestructibles,este no es el juego adecuado)
 

DeletedUser209

Guest
Durante este año ya se hiceron experimentos, durante una temporada cambiaron la condicion por destreza en las manos asi por lo menos los tanques en ataques no serian tan bestias, pero aparte de las quejas de los tanques parece que los resultados no eran los esperados y creo que dejaron aparcado el tema.

Sobre los duelos si que ha habido cambios este año, como el limite de nivel 450, el cambio de los desmayos y varias cosas, a lo mejor no son cosas muy grandes pero ya es algo.

Lo del daño minimo la explicacion esta en la resistencia, por ejemplo si tu haces 200 de daño y tu tienes 100 de resistencia se queda en 100 de daño, sino no tendria sentido que hubiera resistencia.

Lo que es verdad es que los duelos necesitan ya un buen lavado de cara ya que esta desde el principio de juego y aparte de cambios en las formulas y lo que he comentado antes no ha habido cambios. Ya que se puede sacar mas diversidad. Luego ya centrarse en las batallas y hacer mas clase de batalladores y no solo tanques, anti-tanques y resto, pero claro alli ya hay mas diversidad de formulas y costara mas
 

DeletedUser

Guest
lladro,creo que una vez te lo dije. a vos se te ocurren mejores ideas que a la gente encargada de mejorar este juego. este juego no se mejora con sets y mas sets... yo ya hubiera pedido tu curriculum.
 
Arriba