Mas fuertes para mas ciudades

mas fuertes


  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola pue smi idea es ke mi ciudad kiere un fuerte en el M3 ya tenemos minimo uno en el M4 M5 y M6 pero en el M3 ya estana gotados pues mi idea es aumentar la cantidad de fuertes por sector ejemplo:

2 fuertes chikos 2 medianos 2 grandes

en el caso del nombre del condado se le dara la oportunidad de nombrar el condado al ke tenga mas ampliacion y la bandera si ya los dos tienen la misma ampliacion sele dara alke lo haya acabado primero ok bueno pues eso seria mejor distribucion de fuertes apr alas ciudades ke kieren uno y no pueden unirse porke ya no hay kupo o estan agotados como por ejemplo en el M5

la alianza VIP tiene muchisimos fuertes principalmente malvados y pues eso le kita la oportunidad a gente de conseguir fuertes y pues tambien seria un problema ke volvieran a abuzar pues yo creo ke entenderian y dejarian un es´pacio para otra ciudad bueno espero ke voten
 

DeletedUser209

Guest
Ya se han propuesto muchas veces eso de haber mas fuertes, pero se ha denegado, se supone que los fuertes es algo exclusivo que pocas ciudades tiene y si se ponen mas ser perderia ese encanto. Pero aun os queda los ataques para quitar fuertes y obtener uno
 

DeletedUser

Guest
pues no encontre la idea repetida pero pues yo creo ke con mas de 800 ciudades no alacanzan 120 fuertes
 

DeletedUser

Guest
pues no encontre la idea repetida pero pues yo creo ke con mas de 800 ciudades no alacanzan 120 fuertes

justamente por eso NO hay que agregar mas, si hay pocos fuertes, las batallas van a ser mas grandes y mas interesantes
 

DeletedUser

Guest
pues entonses aumente el cupo a una ciudad cone so estoy satisfecho jaja xD
 

DeletedUser

Guest
No es un problema de cantidad

Como has mencionado hay alianzas que consiguen monopolizar un gran número de fuertes, eso es legal en juego y no por ello creo que la solución sea poner más fuertes, acaso crees que te los van a dejar?

Crea tu propia supermegaalianza y conseguiras el fuerte, no se si es justo o no pero es lo que hay:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Como has mencionado hay alianzas que consiguen monopolizar un gran número de fuertes, eso es legal en juego y no por ello creo que la solución sea poner más fuertes, acaso crees que te los van a dejar?

Crea tu propia supermegaalianza y conseguiras el fuerte, no se si es justo o no pero es lo que hay:rolleyes:

ke tal hermano estamos en al misma ciudad y tenemos uno ke otro fuerte pero en el M3 nt engo ninguno ajja bueno pues como ya entendi y con uno estoy satisfecho pues pido ke se elimine el Hilo
 

DeletedUser3900

Guest
El tema está repetido, entre muchos hilos, uno de ellos es este:

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=10055

Se dijo que no porque si ponen muchos, se harán tan comunes como las ciudades.

Como ya se ha dicho, lo bueno de los fuertes, es que tienes que "currártelo" y buscarte las alianzas y táticas para conquistarlo. Si hubiera más, no habría tantas batallas grandes.

Cierro tema por hilo repetido.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba