Mas Horas de Trabajo

¿Te gusto la idea o no?

  • Te gusta

    Votos: 24 42,9%
  • Podria ser

    Votos: 11 19,6%
  • No te gusto

    Votos: 21 37,5%

  • Votantes totales
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Creo que a como estamos no esta tan mal, pero no olviden que los objetos no salen por la cantidad de tiempo que esten, a todos se les aplica una probabilidad determinada cada media hora.
 

DeletedUser209

Guest
en productos es asi, en los objetos creo que cuanto mas tiempo si sale algo mejor puede ser
 

DeletedUser

Guest
Me imagino si me pongo a cazar grizzlis durante 8hs voy a tener muchisima experiencia no es asi?
 

DeletedUser2229

Guest
Estamos hablando de horas de golpe,si trabajas 8 horas en fracciones de 2 horas cada una,en un principio vas a ganar cada vez menos ya que la motivacion va bajando.
 

DeletedUser

Guest
Pero fijate, que si agregan mas horas, el Premium de Automatizacion pierde gracia, ademas de que si pones 8 horas 2 veces o 4 con premium no terminas mas.

EN CONTRA:mad:
 

DeletedUser6871

Guest
la verda q esta re mal , y pierde lo lindo el juego , y si seria asi , ahora saldrias con ponerle mas tiempo y ronda a los duelos??? .... no me gusto en nada , por q mira los sig pts.

1.-la automotizacion o como sea no serviria de nada.
2.-si se haria esto , se deverian cambiar lo q se gana en 2 hs y duplicarlo , q es un monton , y se deverian haser cambios.
3.- mira , si serias un trabajador y te pones 8 hs para ampliar , puedes terminar el edificio si , a menos q te desmayen a tiros algun otro jugador.
4.-se pondria re aburrido el juego hasiendo q no se entre tan seguido.
5.-muchisimos jugadores dejarian el juego asi seria una remota perdida para las personas q se benefician del juego , o sea los dueños.
6.-desde mi punto de vista esta re mal :p
7.-la motivacion en todos los trabajos vajarian en un santiamen
 

DeletedUser

Guest
1.-la automotizacion o como sea no serviria de nada.

4.-se pondria re aburrido el juego hasiendo q no se entre tan seguido

dejo estos dos que son los mas importantes para mi y tenes razon ya que seria lo mismo que la automatizacion y eso es lo que les da de comer a los del juego y esta muy por demas decir que esta idea la van a descartar de una porque implica perder ganancias ya que para eso esta el premiun y no te lo van a dar gratis (cosa de sentido comun)

con respecto al punto 4: tambien tenes razon porque de esta manera la gente entraria para que su pj trabaje 8 horas seguidas y se iria, algo que haria que haya menos movimiento y tornaria al juego demasiado tedioso porque trabajarias 8 horas seguidas y no tendrias nada que hacer hasta que termine y ello llevaria a que mucha gente deje el juego por aburrimiento.

PD: adhieran a la campaña por la re apertura del mundo 1
 

DeletedUser

Guest
Eso también es verdad si estamos trabajando o lo que sea, se va a perder mucho la diversión del juego.
 

DeletedUser

Guest
es buena para los que no pueden pagar automatizacion y tienen que estudiar, pero por ejemplo hay veces que me boy a estudiar y me pide 1 de tabaco, lo dejo 2 hrs, entndes, un minimo para no perder tiempo, y si le ponemos 8 horas yo me aburriria sin ponerlos a hacer nada mas, :confused:

a favor por un lado y en contra por otro!!!
 

DeletedUser500

Guest
naaa no es buena idea .. ademas ya se expuso hace tiempo y se desestimo la idea
 

DeletedUser

Guest
NO!

La verdad que la idea esta buena, pero sin querer puse que no me gusto xD A FAVOR!!
 

DeletedUser

Guest
es cierto pues el premiun automatización perdería su encanto
 

DeletedUser1825

Guest
Hola, para mi todos tendrian q tener: 10 min. 20 min. 1 hs. 2 hs. 8 hs. para todos los caracteres igual :cool:
 

DeletedUser2229

Guest
Con el nuevo parche esto ya se hara,el maximo a trabajar sera 1horas pero con el beneficio de 2horas actuales.
 

DeletedUser500

Guest
en serio aquac? usea k lo maximo k podremos ponerlo a currar es 1 hora? :O
eso estaria mu bien XD sobretodo si los beneficios son los mismos k en 2 horas XD pero donde has visto eso k yo no lo e visto? :|
 

DeletedUser3900

Guest
Cierro tema, ya que con la nueva actualizacion los tiempos de los trabajos se disminuiran.

Si teneis dudas, hablad por mp, esto es Ideas y Sugerencias ;)
Y sino, a Preguntas sobre el juego ;)

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba