Mascota

¿Que opinas?

  • Si.

    Votos: 93 78,8%
  • No.

    Votos: 25 21,2%

  • Votantes totales
    118
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Seguro que estoy diciendo una locura, pero seria bonito que haciendo los trabajos de cazador, ya sea de pavos, coyotes, etc... pudieras conseguir uno de ellos como animal de compañia. Que hubiera un rincon en el inventario para este y que segun el animal pudiera aportar puntos de presencia.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Es una buena idea para mi pero esto se a propuesto de todas las formas y de todas las maneras y a pocos les gusta en fin espero que esta salga adelante.
 

DeletedUser

Guest
Que mejoras le daria a tu personaje esa mascota?
Principalmente como dije daria mas presencia, a lo que añadiria quiza carisma en general o en particular trato con animales, dirigir, tenacidad...
Pongo algo orientativo:
Trucha: Nadar +7
Cerdo: Presencia +3, Trato con animales +4
Oveja: Presencia +2, Trato con animales +5, Dirigir +6, Tactica +5
Vaca: Presencia +4, Trato con animales +5, Dirigir +4, Tenacidad +3
Pavo: Presencia +5, Trato con animales +5, Esconder +5, Poner trampas +4
Castor: Presencia +6, Trato con animales +6, Esconder +5, Poner trampas +5
Coyote: Presencia +8, Trato con animales +7, Tenacidad +7, Tactica +6 (+1 de fuerza o carisma)
Bufalo: Presencia +9, Trato con animales +8, Tenacidad +8, Tactica +7 (+1 fuerza o movilidad)
Lobo: Presencia +10, Trato con animales +9, Tenacidad +9, Tactica +7, Esconder +9 (+1 carisma, +1 maña)
Grizzli: Presencia +12, Esconder +10, Dirigir +7 (+2 Carisma, +1 Fuerza)
Seguro que me he pasado, pero es para ir rodando la idea.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
la idea en si esta buena pero tendrias que modificar un poco los puntajes ya que una trucha (por ejemplo) que es algo facil de conseguir vos le estas dando +7 de nadar y creo que es mucho premio para un objeto demasiado facil de conseguir.
lo de la trucha lo puse como ejemplo pero sigo sosteniendo que la idea puliendose un poco mas podria dar resultado
 

DeletedUser

Guest
Pero la mascota y el producto no serian o mismo seria mas difícil conseguir una mascota de trucha que el producto de la trucha.
 

DeletedUser

Guest
la idea en si esta buena pero tendrias que modificar un poco los puntajes ya que una trucha (por ejemplo) que es algo facil de conseguir vos le estas dando +7 de nadar y creo que es mucho premio para un objeto demasiado facil de conseguir.
lo de la trucha lo puse como ejemplo pero sigo sosteniendo que la idea puliendose un poco mas podria dar resultado
No he caido en que la trucha se considera un objeto en si ya, ademas de que conseguirla es facilillo. Pues se le baja a +4 o asi. Por lo demas son aportaciones provisionales pensadas en una tarde que he puesto para ir dirigiendo un poco el tema. Puede que incluso exageradas pero por pedir que no quede. :D
PD: Lo que dice Chaiton. Quiza habria que olvidar la trucha porque habria que imaginarse que la lleva en una bolsa de un lugar a otro y despues en el hotel la mete en una pecera. Xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi me parece una idea muy buena, aunq los atributos q dan algunos a nimales son un poco altos
 

DeletedUser

Guest
ta linda la idea de llevar algun animal al lado mientras realizas las busquedas...como un lobo q te espera feliz luego de una batalla x algun fuerte
 

DeletedUser

Guest
ta linda la idea de llevar algun animal al lado mientras realizas las busquedas...como un lobo q te espera feliz luego de una batalla x algun fuerte

dale de comer porque si se enoja cuando termines de trabajar te muerde y terminas desmayado jajaja
 

DeletedUser

Guest
No desvíen el tema si queremos que se implemente debemos hacer que los administradores le vean sentido.

Como que en alguna misión especial tu mascota sea uno de los que genero o arreglo el problema.

O esta buena la idea de alimentarlo para que suba de nivel por ejemplo o que sea su alternativa al hotel ya que no creo que dejen entrar al animal al hotel :D.
 

DeletedUser

Guest
para nada desvie el tema, es mas se podria implementar eso de que tu mascota te pueda hacer algun daño en la salud si no la tratas bien.
no es una idea descabellada y estaria bueno darle alguna contra tambien.


si no cuidas a tu mascota esta se enoja con vos y te ataca sacandote puntos de salud

no te parece?
 

DeletedUser

Guest
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es que yo pensaba que estabas haciendo bromas bueno ya lo vamos armando.
 

DeletedUser209

Guest
y el caballo no se considera ya como animal de compañia?
 

DeletedUser

Guest
si pero lo unico que te da el caballo es velocidad y aca se esta pidiendo otra cosa que nada que ver con eso
 

DeletedUser2229

Guest
niego por dos motivos

1-para animal ya esta el caballo
2-esto seria como poner los pantalones pero dicho de otra forma y de manera gratuita
 

DeletedUser2341

Guest
que animales como el pavo, la vaca y el cerdo den mas presencia que ciertos articulos del sastre me parece bastante gracioso, antes ya se habia hablado de poner mascotas mas reales como perros, o lobos, hasta gatos pero no paso nada.

la idea no es tan mala pero un pao mas que para comerlo no creo que sirva para otra cosa :D
 

DeletedUser5102

Guest
ya esta el caballo .... pareces el rey de la selva si vas arriba de un caballo con un oso al lado. no tiene logica amenos que seas Chuck Norris!

si no estuviera el caballo seria buena.
 

DeletedUser209

Guest
seria gracioso ir montado en un oso y no en un caballo, y que con tanto bicho puedas forma un circo XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba