matematicas

DeletedUser5282

Guest
Meec... Error. Ninguno, porque los peces no se ahogan :gafas:

Perdón, permíteme discrepar al respecto.
El ahogamiento se produce por falta de oxigeno en el organismo (de cualquier ser vivo). Cuando un pez no se mueve, por ejemplo, deja de hacer pasar agua por las branquias y estas dejan de filtrar el oxigeno del agua. Hay más casos de ahogamiento de los peces, pero es todo un tema a ese respecto que tomaría mucho espacio para detallar. Pero en resumen, los peces si se ahogan.
 

DeletedUser12805

Guest
:seguro: Pues de toda la vida mi acertijo fue así... Pero vale... Halcón tiene razón :huhu:
 

DeletedUser5282

Guest
:dientes: No hay problema, mi anotación solo era para tener más cosas que comentar y no tiene nada que ver con el juego de las matemáticas (donde no soy muy bueno que digamos) :dientes:
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Hoy dia 3 de enero, Un hombre va en dirección a la estación de autobuses para ir a ver a la Virgen de Lourdes y ponerle 7 velas para sus 7 sobrinos ya que es muy beato. Por el camino se encuentra 7 mujeres, cada una de ellas con 7 sacos, cada saco con 7 perros y cada perro con 7 cachorros . Cuantos entraron en la estación de autobuses?
 
Última edición:

DeletedUser13379

Guest
Solo entró el hombre en la estación de autobuses.
 

DeletedUser12805

Guest
Si en un árbol hay 7 pájaros y mato 1 ¿Cuántos quedan?
 

DeletedUser2229

Guest
Hoy dia 3 de enero, Un hombre va en dirección a la estación de autobuses para ir a ver a la Virgen de Lourdes y ponerle 7 velas para sus 7 sobrinos ya que es muy beato. Por el camino se encuentra 7 mujeres, cada una de ellas con 7 sacos, cada saco con 7 perros y cada perro con 7 cachorros . Cuantos entraron en la estación de autobuses?

No se porque me suena que me lo contaron y la respuesta es que ninguno porque domingo esta cerrado, podria ser o me estoy equivocando?
 

DeletedUser

Guest
esta es para que la hagan todos

1°-Multiplica tu Talla de Zapatos por 5.

2°-Sumale 50.

3°-Multiplicalo por 20.

4°-Sumale 1015.

5°-Restale el año en que naciste

TE DIRA CUAL ES TU TALLA DE ZAPATOS Y TU EDAD. :dientes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esta es para que la hagan todos

1°-Multiplica tu Talla de Zapatos por 5.

2°-Sumale 50.

3°-Multiplicalo por 20.

4°-Sumale 1015.

5°-Restale el año en que naciste

TE DIRA CUAL ES TU TALLA DE ZAPATOS Y TU EDAD. :dientes:
Siempre y cuando no hayas cumplido ya los años este año (en cuyo caso habría que haber sumado 1016)
 
Arriba