materiales para ampliar los fuertes

  • Autor de hilo DeletedUser9577
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9577

Guest
No se le ha ido la mano a alguien un poquito con el tema de los materiales para ampliar los fuertes?

No hay otras alternativas para mantener ocupada a la gente que no sean destruir lo que hay hecho y complicarlo para que esten ocupados y asi no se aburran y se vayan? no hay mas imaginacion?

Por mi parte los fuertes pueden estar como estan muuuuuchos dias, a ver si a alguien le da por hacer algo coherente.

Mi queja energica a este tema, y de paso ya a los chats.
 

DeletedUser

Guest
Muevo el tema ya que es más un debate que una pregunta.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo. Esto mato los fuertes ... la cantidad de recursos que se necesitan son ridiculas. Los fuertes se van a quedar en cero y las batallas seran pauperrimas. Van a cambiar de manos todos los dias y nadie los va a ampliar.
Los batalladores son batalladores porque les gusta batallar ... no juntar piedra o martillos infinitos.
Ademas el tema de la duracion de los trabajos. A quien se le ocurre busquedas de 2 minutos ??
Creo que estos dos temas terminan de derrumbar el juego.
Saludos.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueno...teniendo en cuenta que los antiguos requisitos de los fuertes los podía juntar una persona en cosa de 2 meses (cosa que hice yo en agosto)

Los nuevos requisitos son mucho mas duros, pero mucho mas realistas, porque exigen un verdadero trabajo en equipo por parte de la ciudad o ciudades...No tener a un trabajador saturado haciendolo todo, mientras todos los batalladores se dedican a sus batallitas y a recoger recursos para bayonetas

Además, si os parais a mirar un poco, vereis que de todos los recursos que se usan para construir un fuerte, la mayoría son mas faciles y rápidos de sacar en esta versión que antes, que unos cuantos se mantienen, y que solo el whiskey y los mapas cuestan mas
 

DeletedUser209

Guest
Yo creo que los materiales que se pedian anteriormente para la version viejas estaban pensadas para que el fuerte lo construya una ciudad (o 4 como mucho en los grandes), pero al ver que los fuertes son cosa de alianzas y en las alianzas hay mucha gente subieron los materiales. Ya que si la gente se cordina un poco tampoco es para tanto.
 

DeletedUser9439

Guest
Eso de que ahora es mas facil sacar los materiales no lo tengo tan claro. Despues de 18 informes en demarcar territorio solo he sacado 1 banderin lo que viene siendo un 5,55% de probabilidades en vez del 25% que pone en el trabajo.
Teniendo en cuenta que la motivacion del trabajo baja mucho mas rapido que antes prefiero no pensar la cantidad de tiempo que voy a tener que emplear para sacar los necesarios para construir un solo nivel de las torres.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Que yo sepa los productos nunca se han visto afectados por la motivacion que uno tiene, acaso lo han cambiado en la 2.0?

A mi tambien me parece que salen menos pero es solo por la costumbre en la antigua version, antes cuando querias un producto solias hacer 2 horas y tenias 4 oportunidades de x% de que te saliera el producto por lo que era facil que al menos consiguieses un producto, ahora al tener solo un intento por trabajo es mas dificil que te salga pero en la mayoria de trabajos es compensado debido al poco tiempo que requieren.
 

DeletedUser

Guest
Centrándome en la queja principal del tema, a mi no me parece mal. Hemos estado batallando mucho tiempo con fuertes totalmente ampliados; ahora durante unos cuantos meses tendremos batallas en fuertes con diferentes niveles, y un poco de variedad creo que es bueno para los batalladores. Pensad que afecta a los dos lados por igual!
 

DeletedUser

Guest
Los nuevos requisitos son mucho mas duros, pero mucho mas realistas, porque exigen un verdadero trabajo en equipo por parte de la ciudad o ciudades...No tener a un trabajador saturado haciendolo todo, mientras todos los batalladores se dedican a sus batallitas y a recoger recursos para bayonetas

Bue ... acaso no es la funcion de los batalladores defender los fuertes y tomar nuevos ?? Ir a las "batallitas" es lo mas importante que hace mas si se tiene en cuenta que sus puntos estan puestos 100% en eso.

Si los fuertes cambian de manos todos los dias no va a hacer que la gente busque materiales y construya ... va a hacer que la gente los deje como estan.

Ademas esta el hecho que las busquedas son de un par de minutos. Que hacemos ... nos atamos a la silla ? eso requiere estar todo el dia conectado o todo el dia sin hacer nada ... no lo veo bien.
 

DeletedUser

Guest
Si los fuertes cambian de manos todos los dias no va a hacer que la gente busque materiales y construya ... va a hacer que la gente los deje como estan.
Ya verás como no xD De hecho ya se estan ampliando a pesar de la enorme cantidad de materiales que se piden.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Fidote, yo soy un tanque aventurero con 6k de vida, y junto productos para los fuertes que construirá mi ciudad como el que más

los trabajos para sacar materiales no son dificiles, los productos salen mas rápido, y como el consumo de energía es mucho ams rápido, puedes gastarla toda antes de una batalla buscando productos, y luego ir a luchar

Y creeme...que por mucho que cambien de manos, se seguirán ampliando, hay muchas mas cosas en juego que la posesión de un fuerte cuando de batallas se habla, asumir que porque no esten ampliados la gente no irá a luchar es muy pesimista...a la gente le gusta luchar, a la gente le gusta construir, a la gente le gusta trabajar en equipo

antes de un año, todos los fuertes estarán al 100% en todos los mundos, y estoy dando mucho margen de tiempo...y la gente seguirá luchando en batallitas
 

DeletedUser2854

Guest
*Aplausos para Cien*

Ese discurso fue mejor que el de Obama, en serio que diste en el clavo con una parte. ''a la gente le gusta luchar, a la gente le gusta construir, a la gente le gusta trabajar en equipo'' No a todos nos gustan las batallas de fuerte y este cambio nos mantendrá ocupados.
 

DeletedUser

Guest
Ojala sea asi. Hoy no fue un buen ejemplo. En el mundo 5 hubo 2 batallas. Un mediano y uno chico. En el mediano atacaron 38 y defendieron 47 y en el chico solo ataco 1.
Espero que no sea referencia de lo que se viene ...
Saludos.
 

DeletedUser10842

Guest
en mi opinion, yo juego solamente en m7, este mundo llego a tener 30.000 personas a los comienzos de 2011, cuando el mundo tenia 2 o 3 meses de vida, los fuertes ya estaban ampladios en su totalidad, y creo yo, sinceramente eh, de los 30.000 jugadores, todas las alianzas, las ciudades y demas, las personas que aportaron mas de 2 dias de trabajo (nose, los productos que salen trabajando 10 jornadas antiguas) apuesto a que no fueron mas de 100..


realmente me parece que era una estupidez lo que pedia antes un fuerte, solo te costaba juntar campanas y los cuernos de pony express, no era raro si tenias 3 o 4 constructores terminar un fuerte GRANDE en menos de 1 semana sin ayuda de la alianza,... todo bien, pero era necesario que aumente la dificultad



aun asi, yo tambien creo que se les fue un poco la mano, a mi tambien me parece un trabajo desorbitado, y tambien creo que no se terminaran los fuertes por unos cuantos meses, pero como dice cien, logicamente en menos de 1 año estarán todos construidos, si se ponen a juntar materiales 10 personas de nivel 40 y tienen a 1 constructor nivel 120, terminan un fuerte grande en 3 o 4 meses.. el tema es que ver lo que falta es un golpe animico grande, y todos quieren ampliar su fuerte y no apoyar a su alianza, pero yo lo veo bastante bien, ademas tener fuerter no ampliados no implica no tener batallas, es mas, yo tengo mas ganas de batallar ya que se que los defensores no lo tienen ganado seguro aunque ataque una alianza chica, porque ahora importa mucho mas que los defensores esten on, ya que si van off, le tumban un lateral y están en problemas
 

DeletedUser

Guest
También opino que se les ha ido algo la mano. 1500 algodones, señor... XD
 

DeletedUser

Guest
Fidote, yo soy un tanque aventurero con 6k de vida, y junto productos para los fuertes que construirá mi ciudad como el que más

los trabajos para sacar materiales no son dificiles, los productos salen mas rápido, y como el consumo de energía es mucho ams rápido, puedes gastarla toda antes de una batalla buscando productos, y luego ir a luchar

Y creeme...que por mucho que cambien de manos, se seguirán ampliando, hay muchas mas cosas en juego que la posesión de un fuerte cuando de batallas se habla, asumir que porque no esten ampliados la gente no irá a luchar es muy pesimista...a la gente le gusta luchar, a la gente le gusta construir, a la gente le gusta trabajar en equipo

antes de un año, todos los fuertes estarán al 100% en todos los mundos, y estoy dando mucho margen de tiempo...y la gente seguirá luchando en batallitas

yes we can...

ayer dia 8, atacaron un fuerte grande en beaverhead. en el momento del ataque las torres tenian nivel1. despues de la esclavitud a la que nos sometio firensel conseguimos ampliar 3 torres a nivel 3 en el momento de la batalla

esto es solo un fuerte y es solo un ejemplo. una ciudad comprometida con 10 maximos integrantes ON y con un solo constructor a full puede levantar un fuerte en 24 horas

ademas de todo esto como bien dice cienfu, las batallas que no tienen factores que cambian, bien de estrategia, bien de condiciones se vuelven repetitivas. si no hay un gran desequilibrio de fuerzas, si la batalla es dirigida con habilidad y si el fuerte esta terminado hace que el conseguir la victoria sea algo muy dificil, ahora mismo hay muchos mas factores que hacen posible meter mas variantes al juego.

animo a todos y a darle al :trabajador:

buen west :rodeo:
 

DeletedUser2229

Guest
Ampliar un fuerte solo 10 miembros y un constructor en 24h o se trata de puros pepiteros o estamos hablando de que dichas personas tienen una reserva enorme de esos productos y que seguramente no podran hacerlo en otro fuerte.
 

DeletedUser

Guest
Aparte que las torres no piden materiales tan desorbitados (Eso sí, más difíciles de conseguir) tipo 1500 de algodón... :dientes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba