Medallas nuevas.

¿Les gusta la idea?


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A eso me referia xD.... que te echen y que no vuelvas mas a esa ciudad... auque la cosa seria cono a ver....

supongamos que estamos asi... ya nos expulsaron de una y estamos en otra... nos expulsan para comprar y nos la dan... y despues vuelves y cag* la medalla xD
 

DeletedUser2229

Guest
El problema,seria demostrar al servidor que no vas a volver en esa ciudad,por que tampoco creo que sea cosa de bloquear para siempre la entrada a una ciudad.
 

DeletedUser

Guest
si fuera que esa persona no pudiera volver a la ciudad donde fue expulsado estaria bien y seira como dijo nicolas que si una vez que te dan la medalla volves a una ciudad donde fuste expulsado se te retire inmediatamente
 

DeletedUser

Guest
Entonces los agrego... Es que nececito primero que a alguien le guste y la acepte para poder ponerla... La pongo?
 

DeletedUser2229

Guest
Es una insignia tonta,por que en verdad estas diciendo que has estado en 35 ciudades distintas nada mas,ya que si te echan de una para ir a otra,cuenta como si la primera fuera la ciudad que te echan y la segunda no,entonces haces tus compras y cuando terminas te echan de la segunda ciudad,contando asi como ciudad que te han echado y volviendo a la primera ciudad.No se si me explique bien,diganme si se entiende.
 

DeletedUser

Guest
a mi en cambio me gusta porque si vez a un pj con este tipo de insigneas te vas a cuidar al llevarlo a tu ciudad porque por algo fue rajado de varias ciudades y eso demuestra que es un jugador que no juega en equipo.

yo estoy a favor de estas insigneas
 

DeletedUser5376

Guest
fede

con lo de ermitaño, quiero decir llegar a 99 sin haber sido nunca miembro de una ciudad, que nunca te hayas afiliado.
la de comprador compulsivo seria de comprar todo lo del sastre, lo del escopetero y lo del almacén principal.
la de exiliado, si tu te vas de tu ciudad es una decisión personal, pero si te expulsan es porque no sirves. yo no digo que te fuiste 35 veces de tu ciudad, sino que te expulsaron de 35 ciudades. ahí se demuestra que no sirves para trabajar en grupo.

O. molesto: ser bloqueado por 20 personas
 

DeletedUser209

Guest
pero igualmente los jugadores que van solo a comprar sin ayudar muchas veces se van de forma voluntaria, no le expulsan
 

DeletedUser6331

Guest
están muy buenas las medallas, a mi se me ocurrieron estas:
C. exiliado(ser expulsado de 2 ciudades)
B. desterrado(ser expulsado de 5 ciudades)
O. expatriado(ser expulsado de 10 ciudades)

B. trabajo solo(ampliar 21.400 puntos de la ciudad tu solo)
o.el diablo tiene mas amigos que tu( ampliar 42.800 puntos de la ciudad tu solo)

o.comprador compulsivo( haber comprado todos los productos del juego)

o. ermitaño( llegar al nivel 99 sin haber sido miembro de ninguna ciudad)

todavía no se me ocurrieron los dibujos.
Están muy bien, cuanto mas difíciles, mejor:D

Yo pondría estas:

BRONCE "Montaraz" (Llegar al Nivel 25 sin haber estado en alguna ciudad).
PLATA "Errante" (Llegar al Nivel 50 sin haber estado en alguna ciudad).
ORO "ermitaño" (Llegar al Nivel 75 sin haber estado en alguna ciudad).
ORO ESPECIAL "Espíritu de la pradera" (Llegar al Nivel 99 sin haber estado en alguna ciudad).

Por ahora no se me ocurre ninguna medalla, pero ya pensaré en alguna.:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por eso esta bien como dije antes... si se van voluntariamente no ''se les agrega 1 punto de expulcion'' si lo echa de la ciudad si ''se le agrega''...

Lo de las 20 personas me gusta pero es muy dificil... yo lo vajaria a 2 o 3... por que no creo que nadie nisiquiera haya llegado a 5...

y las medallas de no pertenecer a la ciudad... muy dificil.... nadie va a ester sin pertenecer a 1 ciudad... entraran y saldran.. pero asi ya la perdes... lo veo muy complicado....
 

DeletedUser5376

Guest
fede

hay quienes llegaron muy lejos sin tocar una ciudad.

O.como verdadero caballero(ganar 5 duelos sin usar armas)
 

DeletedUser209

Guest
con esa puede haber mas pactos en los duelos para conseguirla
 

DeletedUser

Guest
Mejor... pero como no hay ninguna medalla que tenga oro solo te lo pongo asi:

(C) Duelo areglado: Ganar 1 duelo sin armas.
(P) Como verdadero caballero: Ganar 5 duelos sin armas.
(O) Dueleador por pactos: Ganar 20 duelos sin armas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba