Medallas nuevas.

¿Les gusta la idea?


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
No me gusta la de cazador nocturno,ya que no es lo mismo para uno de argentina que para uno de españa realizar duelos.
 

DeletedUser

Guest
como mola, x el trabajazo k te ha cosado hacerlo ya se debeeria implanttar
 

DeletedUser

Guest
Gracias gente.

Me esforze mucho al punto de que mi mama dijo que era adicto, (riendose) y le dije que estuve 3h 30m en la maquina para hacer algo lindo para unos amigos.

No es nada, por amigos uno da la vida.

Saludos y que vaya via implementacion.
 

DeletedUser6331

Guest
Mola esto de las medallas, a ver si las aceptan, porque están quedando muy bien:D

Tengo esta otra diseñada, en honor al rifle "Winchester", muy popular en el viejo oeste;)
winchestero.jpg

Ataca o defiende un fuerte con un rifle "Winchester". (Winchester Oxidado, Winchester u Winchester de Precisión.)

Y bueno, estas parecidas a la anterior.
buntline.jpg

Ganar un duelo armado con un "Buntline de Precisión".

arquero.jpg

Ataca o defiende un fuerte con un "Arco". (Arco Podrido, Arco u Arco de Precisión.)

Y esta do debería faltar jejejeje.
desmayotrabajando.jpg

Desmayarte con un accidente de trabajo.

Luego cree estas medallas para los "oportunistas" que atacan trabajadores. (Dos versiones).
atacartrabajadores.jpg
atacartrabajadores2.jpg

BRONCE: Desmayar a 5 trabajadores.
PLATA: Desmayar a 25 trabajadores.
ORO: Desmayar a 50 trabajadores.

A ver que os parece estas:
(En encabezonado estamos con la de "superpoblación", jejejeXD).
sobrepoblacion.jpg

Ser fundador de una ciudad con el máximo de población (Máx.de nivel de las "casas" y todas las plazas ocupadas).*
* Sólo funciona con los fundadores que son de dicha ciudad cuando se ocupa la última vacante de la ciudad, sólo hay efecto de dicha medalla una vez por ciudad.

Y ya puestos con las ciudades:
fundadores.jpg
fundadoresb.jpg

BRONCE: Fundar 1 ciudad.
PLATA: Fundar 5 ciudades.
ORO: Fundar 10 ciudades.

Estas para ver si gustan también.
generosof.jpg

Regalar pepitas a otro jugador.

multihunter.jpg

Descubrir y denunciar a un multicuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No entiendo como haces que te queden tan bien las medallas Lone!!!

Estan buenisimas, tiras mis 3h y media abajo.

Sos un campeon.

P.D.: Estas en el Mundo 2?
 

DeletedUser2229

Guest
si se hace para desmayar trabajadores,tambien hay que hacerlo con los demas caracteres,ya que un trabajador solo tiene de especial sus bonos,ya que puede ser duelista 100%
 

DeletedUser

Guest
¡¡¡¡Muy Buenas Medallas Lone!! Y las Tuyas también PEPEJUAN!!!
 

DeletedUser6331

Guest
No entiendo como haces que te queden tan bien las medallas Lone!!!

Estan buenisimas, tiras mis 3h y media abajo.

Sos un campeon.

P.D.: Estas en el Mundo 2?
Tu también te lo has currado Pepejuan :D
Gracias a todos, si está ahí para disfrutarlas

->Estoy en todos los mundos menos en el primero jejeje, tengo el mismo nombre que en el foro:p
 

DeletedUser

Guest
Bueno... estube un largo tiempo inactivo pero volvi... Y QUE GRAN SORPRESA!!! miren nadamas todas las medalals que hicieron!!! con esta ya van 4 veces que me desmayo al verlas.... pero tan tan buenas todas que no se cual poner en la primera pagina xD... y les traigo unas noticias muy buenas por parte de Saramaria:

Gracias por tu propuesta. Me parece excelente. La pasaré a los programadores.

que bien!! al parecer nuestro exfuerso dara frutos... Bueno me voy a poner a ver que medallas utilizo para la primera pagina y antes que nada

Gracias a todos por ayudarme y lograr hacer de esta idea una idea aceptada tan bien hecha que Saramaria la agragara (esperemos) al juego The-west.

Por ultima vez gracias a todos.

PD: Nececito que me pasen los links de las siguientes medallas para poder agregarlas a la primera pagina.

Loneguert: Delicuente,Criminal,y asesino,(La segunda Verción) Usuario de Winchester, balas de oro, arquero, funfafor, alcalde, gobernador(La segunda verción)

PEPEJUAN: Auda sobrenatural, OH dios mio (era el oh dios solo xD) El ultimo superviviente, Todas las de Tactico, Provocador, observador, pacifista, Buenos reflejos y mirada calibrada,

PS2: como el Desmayar a trabajadores no es muy.... emm... Honroso... y crearia la molestia de los trabajadores... puse que se tenga que desmayar jugadores (osea a cualquiera menos PNO(personaje no jugador))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
buenisima noticia espero que termine gustando en alemania asi las incluyen al juego
 

DeletedUser6331

Guest
Bueno... estube un largo tiempo inactivo pero volvi... Y QUE GRAN SORPRESA!!! miren nadamas todas las medalals que hicieron!!! con esta ya van 4 veces que me desmayo al verlas.... pero tan tan buenas todas que no se cual poner en la primera pagina xD... y les traigo unas noticias muy buenas por parte de Saramaria:

Gracias por tu propuesta. Me parece excelente. La pasaré a los programadores.

que bien!! al parecer nuestro exfuerso dara frutos... Bueno me voy a poner a ver que medallas utilizo para la primera pagina y antes que nada

Gracias a todos por ayudarme y lograr hacer de esta idea una idea aceptada tan bien hecha que Saramaria la agragara (esperemos) al juego The-west.

Por ultima vez gracias a todos.

PD: Nececito que me pasen los links de las siguientes medallas para poder agregarlas a la primera pagina.

Loneguert: Delicuente,Criminal,y asesino,(La segunda Verción) Usuario de Winchester, balas de oro, arquero, funfafor, alcalde, gobernador(La segunda verción)

PEPEJUAN: Auda sobrenatural, OH dios mio (era el oh dios solo xD) El ultimo superviviente, Todas las de Tactico, Provocador, observador, pacifista, Buenos reflejos y mirada calibrada,

PS2: como el Desmayar a trabajadores no es muy.... emm... Honroso... y crearia la molestia de los trabajadores... puse que se tenga que desmayar jugadores (osea a cualquiera menos PNO(personaje no jugador))

*Tan sólo tienes que clikar con el botón derecho en las que quieras, seleccionar "ver imagen" y copiar el link de su buscador;)
 

DeletedUser

Guest
Listo ya agregue las fotos de las medallas nuevas al primer post... Avisen cuando se les ocurra alguna otra medalla sea cual sea que toda idea sirve...
Saludos y gracias por apoyar la idea...
 

DeletedUser5376

Guest
fede

están muy buenas las medallas, a mi se me ocurrieron estas:
C. exiliado(ser expulsado de 2 ciudades)
B. desterrado(ser expulsado de 5 ciudades)
O. expatriado(ser expulsado de 10 ciudades)

B. trabajo solo(ampliar 21.400 puntos de la ciudad tu solo)
o.el diablo tiene mas amigos que tu( ampliar 42.800 puntos de la ciudad tu solo)

o.comprador compulsivo( haber comprado todos los productos del juego)

o. ermitaño( llegar al nivel 99 sin haber sido miembro de ninguna ciudad)

todavía no se me ocurrieron los dibujos.
 

DeletedUser2229

Guest
Una cosa es hacer insignias dificiles y otra,hacerlas imposibles.
 

DeletedUser

Guest
(C) Exiliado: Ser expulsado de 2 ciudades.
(B) Desterrado: Ser expulsado de 5 ciudades.
(O) Expatriado: Ser expulsado de 10 ciudades.

(B) Trabajo solo: Ampliar 21.400 puntos de la ciudad tu solo
(O) Trabajador solitario: Ampliar 42.800 puntos de la ciudad tu solo

(O) Comprador compulsivo: Haber comprado todos los productos del juego(Esto seria imposible ya que los productos no se compran, para eso tendrian que hacer una medalla de Arma/Ropa/Sombrero/Collar/Zapatos/Montura)

(O) Ermitaño: Llegar al nivel 99.

Me gustan pero algunos nombres no me parecen bien del todo... en negritas pongo los cambios...
 

DeletedUser2229

Guest
Abria que cambiar el nombre de hermitaño,ya que no tiene nada que ver con ser 99.
 

DeletedUser2229

Guest
No se,pero un hermitaño es un aillado de la sociedad,y yo tranquilamente puedo ser 99 y estar en una ciudad de 50 personas.
 

DeletedUser

Guest
(C) Exiliado: Ser expulsado de 2 ciudades.
(B) Desterrado: Ser expulsado de 5 ciudades.
(O) Expatriado: Ser expulsado de 10 ciudades.


aca no se si vendiran bien porque se usa mucho que te expulsen de una ciudad para poder salir de cmpras y no tener que esperar tanto tiempo y con estas insigneas la gente se haria rajar solamente para tener unas medallas mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba