Importante Medidas de Seguridad de la Cuenta

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Queridos Jugadores,

Estamos viendo cada vez más intentos de violar las cuentas de los foros de los jugadores.

Para mantener sus cuentas seguras, asegúrese de utilizar una contraseña segura, las fórmulas de una contraseña segura:

Opción aleatoria:
  • 14 caracteres
  • Letras (mayúsculas y minúsculas)
  • Simbolos
  • Números

Diceware/frase-método:
  • Que contenga al menos 4 palabras aleatorias (la longitud promedio de cada palabra debe ser de 4,2 caracteres como mínimo).
  • Separados por símbolo

Para sus cuentas de foro, también debe habilitar la autenticación de 2 factores, que puede hacer aquí: https://forum.the-west.es/index.php?account/security

La autenticación de dos factores (2FA) es una capa adicional de seguridad que requiere que los usuarios proporcionen una segunda forma de verificación además de su contraseña al iniciar sesión. Esto significa que incluso si alguien más obtiene su contraseña, no podrá para acceder a su cuenta sin la segunda forma de verificación.
Al habilitar 2FA, no solo se protege a sí mismo, sino que también ayuda a proteger a toda la comunidad. Con tantas personas confiando en nuestro foro, es crucial que todos hagamos nuestra parte para mantenerlo seguro.

Habilitar 2FA es fácil y se puede hacer en unos pocos pasos simples. Una vez que lo haya habilitado, se le pedirá que ingrese un código cada vez que inicie sesión.
Entendemos que algunos de ustedes pueden encontrar este proceso un poco inconveniente, pero la seguridad adicional bien vale la pena. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para habilitar 2FA, no dude en comunicarse con nosotros.
Trabajemos juntos para mantener nuestro foro seguro para todos.

¡Gracias por su cooperación!
Tu Equipo de The West
 
Arriba