Mejor habilidad para subir rapido de lvl bajo

  • Autor de hilo DeletedUser8378
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8378

Guest
Que habilidad es recomendada para avanzar rapido de nivel desde el 1 hasta 50
 

HALCON DE ORO

Ministro
Pues lo mejor es ir repartiendo, porque a ese nv hay pocos trabajos para levear, e incluso, solo hacer las búsquedas. Trabajos como recoger patatas, son muy buenos.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo aconsejo dar todo a fuerza y puro construir, en menos de 3 dias sin usar premium llegas a nivel 20. Seguramente habra mejores tacticas pero a mi esta que te he mencionado me ha dado buenos resultados.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Carisma + Liderazgo

Que habilidad es recomendada para avanzar rapido de nivel desde el 1 hasta 50

Yo te recomiendo que uses todos los atributos en carisma y las habilidades, todas, en liderazgo (dirigir). Harás muchos trabajos que te dan experiencia.

Tengo un personaje de ese estilo y sube de nivel muy rápido.

Saludos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo aconsejo dar todo a fuerza y puro construir, en menos de 3 dias sin usar premium llegas a nivel 20. Seguramente habra mejores tacticas pero a mi esta que te he mencionado me ha dado buenos resultados.

La cosa es que, hay pocas ciudades que puedas ampliar con solo esos puntos en construir, o sino seria una muy buena estrategia, yo lo dejaria entrar en la mia, pero la iglesia es casi nv60
 

DeletedUser13406

Guest
Nivel, 1-25, PONER TRAMPAS

Nivel,26-65, DISPARAR (cambias las habilidades de poner trampas a esta)

Nivel,66-100,CARISMA,APARIENCIA (No se cambia ninguna habilidad)

Nivel,101-120, Recomiendo hacer lo que tu quieras (Duelos,Batallas).
Es solo por diversión pero si quieres seguir subiendo recomiendo que cambies todo a FUERZA Y CONSTRUIR.[(construyes una iglesia nivel 50 en adelante)(para cambiar los puntos debes terminar la búsqueda del Abuelo de Waupee, recomiendo usar pepitas porque si no saldria demasiado caro y no convendria.)]

Yo te recomiendo que uses todos los atributos en carisma y las habilidades, todas, en liderazgo (dirigir). Harás muchos trabajos que te dan experiencia.

Tengo un personaje de ese estilo y sube de nivel muy rápido.

Saludos.

Yo he probado con esto y te aseguro que a partir del nivel 60 no subirás como antes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
La cosa es que, hay pocas ciudades que puedas ampliar con solo esos puntos en construir, o sino seria una muy buena estrategia, yo lo dejaria entrar en la mia, pero la iglesia es casi nv60

Pero yo hablaba de hacer trabajos no de construir, en ningun momento cuando hacia decia que llegue a nivel 20 en unos 3 dias sin pepitas me referia que fue ampliando la ciudad.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Pero yo hablaba de hacer trabajos no de construir, en ningun momento cuando hacia decia que llegue a nivel 20 en unos 3 dias sin pepitas me referia que fue ampliando la ciudad.

Ahh oks, perdon por no entenderte, es leer construir y pensar en ciudades. Lo siento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba