Mejor mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cual es el mejor mundo actualemente? y es normal que jugue un ratito en Dakota y haya recibido VIPS y cofres fantasias y cofres unicos de esos? se lo dan a todos o solo ami ?
y cuando estaran abiertas las migraciones?
 

DeletedUser12805

Guest
Buenas tardes, theisimo:
Migraciones

Técnicamente hace cosa de 10 días que ya no es posible migrar entre los mundos.

Sobre los cofres que comentas, cuando se empieza desde nivel 1, al jugador se le recompensa por actividad y las búsquedas realizadas con unos cofres para novatos.

Actualmente, Mundo 1 es de los más activos por la cantidad de jugadores veteranos, pero para empezar de cero, será difícil por la desventaja de nivel que encontrará. Dakota es de los mundos más recientes y también con muchos jugadores. El resto no tanto.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
alguien me puede responder a lo de las cajas brebajes y vip

Buenas tardes, theisimo:
Migraciones

Técnicamente hace cosa de 10 días que ya no es posible migrar entre los mundos.

Sobre los cofres que comentas, cuando se empieza desde nivel 1, al jugador se le recompensa por actividad y las búsquedas realizadas con unos cofres para novatos.

Actualmente, Mundo 1 es de los más activos por la cantidad de jugadores veteranos, pero para empezar de cero, será difícil por la desventaja de nivel que encontrará. Dakota es de los mundos más recientes y también con muchos jugadores. El resto no tanto.

Un saludo.

me he creado otra cuenta llamada Trysfer en Dakota pero no me dan los cofres, esque me los han dado en esta cuenta llamada theiismo pero no quiero llamarme asi

@Editado por Henaikestalysun: no está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Como ya le he comentado, es normal y común que en los primeros niveles se regale al jugador y su cuenta nueva X cantidad de cofres y productos por ser novato, cada cinco o diez niveles.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8283

Guest
ya no sera posible migrar?

eh leido que ya no se puede migrar que pasara con los que no migramos aun?

no habia fecha limite para migrar o si?
 

DeletedUser12805

Guest
Perdón, me confundí con los términos y condiciones de las migraciones. Sigue siendo posible migrar. Lo único es que una misma persona no puede migrar de nuevo hasta pasados 50 días.

Un saludo.
 

DeletedUser8283

Guest
a menos mal ya me habia asustado xD gracias por la aclaracion :D
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Cual es el mejor mundo actualemente? y es normal que jugue un ratito en Dakota y haya recibido VIPS y cofres fantasias y cofres unicos de esos? se lo dan a todos o solo ami ?
y cuando estaran abiertas las migraciones?
Actualmente, los mundos más movidos son: M1, M9 (Cherokee), M10 (Dakota), M13 (FarWest) y M14 (Georgetown).

Procedo al cierre del tema porque con las aportaciones realizadas la duda queda aclarada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba