Mejora de Mercado

  • Autor de hilo DeletedUser8356
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8356

Guest
Buenas, quería proponer algunos cambios en el mercado.

Es muy molesto cuando un trabajador de mi ciudad tiene x cientos de madera (por ejemplo) y yo le quisiese comprar 50 (por ejemplo también).

La madera es un objeto barato y que hace bastante falta y personalmente me fastidia mucho tener que ir comprando una a una cada tabla de madera, ademas de lo que supone poner una a una a vender cada tabla...

Mi sugerencia es poder seleccionar a la hora de poner a la venta cuántos objetos quieres vender de ese mismo material, es decir, si quieres vender 50 tablas de madera que ponga: número 50, precio unidad 100, precio total 5000.
Luego en el mercado aparecerán los 50 de madera y se podrá comprar de uno en uno pagando 100, 5 a la vez pagando 500, o llevártelos todos pagando los 5000.

Por supuesto a la hora de recoger la mercancía en el mercado la recogerías toda junta y no una a una las 50 tablas esperando a que responda el navegador...


Comentad que os parece. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Es verdad, yo con mi persoanej en arizona tambien me pasa eso pero o con las piedras de la cantera o con la pirita, tienes q ir poniendo para vender una a una y es un tostón, si hubiera un botón qe pusiera "Cantidad" seria mas sencillo no?
:pistola:
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea de comprar por cantidad y no individualmente. Pero el caso es que dependería de cuantas tablas subasten y el precio.
 

DeletedUser8356

Guest
Me gusta la idea de comprar por cantidad y no individualmente. Pero el caso es que dependería de cuantas tablas subasten y el precio.

Yo me refería a que dieran las dos opciones. Si hay 50 tablas de madera a 100 de dólares cada una, podrías comprar 10 tablas por 1000 dólares si no las quieres todas.
 

DeletedUser7543

Guest
no es posible q se implemente la opcion de ver quien compra las cosas? estaria bien q igual q se ve la persona q vende las cosas deberia aparecer quien las compra. El principal motivo es q en todas las alianzas hay listos q se aprovechan de eso para quitar objetos q se pactan entre aliados.

no se si esto va a qui o q, si no es asi perdonen
 

DeletedUser

Guest
no es posible q se implemente la opcion de ver quien compra las cosas? estaria bien q igual q se ve la persona q vende las cosas deberia aparecer quien las compra. El principal motivo es q en todas las alianzas hay listos q se aprovechan de eso para quitar objetos q se pactan entre aliados.

no se si esto va a qui o q, si no es asi perdonen

Eso estaría bien si apareciese el nombre sólo una vez que se haya vendido el producto y no durante la subasta ya que en caso contrario se podría usar el mercado para robar dinero (se puja justo antes de un duelo para quitarle el dinero a la persona a la que el mercado le devolvió la oferta)
 

DeletedUser

Guest
mm, es buena la diea, pero no se puede llevar a cabo,creo.
por k es imposibel de ahcer en subastas...
aver, piensa, si aparecen 50 juntas, y tu solo quieres una, tienes que darle a subastar 50 por 1 sola. entonces o se separa de las otras, o sino la subasta de una se contagia a als otras, y acabaemos pagando todos una burrada,xD...
o, si quedan igual pero se separan, como eligues con cual apostar???..
lo veo mal, ademas, el mercado no esta para transacciones, el mercado esta para subastas, no para intercambiar ocmo locos.xD
 

DeletedUser

Guest
bangbangKS, ponelo a precio que lo queres vender y se termina el problema, si arreglas con alguien para venderselo mas barato y te arriesgas a ponerlo a un precio bajo y alguien se lo lleva, pues, estara en todo su derecho de comprarlo por mas pacto que tengas con otro comprador...
No creo que haga falta saber quien esta pujando o pujo por tu producto.
 

DeletedUser7543

Guest
no se trata del precio q quiera cobrar o dejar de cobrar, el dinero es lo de menos, lo q molesta es el hecho, y si se pone el vendedor del objeto y el q va a comprarlo sabe a quien le compra por q yo q soy el vendedor no puedo saber a quien se vende? creo q es lo mismo. en el informe q llega de subasta finlizada solo se tendria q añadir, el objeto x ha sido vendido por 4$ a ..... quien sea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba