Mejora en los rankings

¿Si o No?

  • Si

  • no


Los resultados solo son visibles después de la votación.

HALCON DE ORO

Ministro
Ya que estamos en una epoca de añadir mas y mas ranking, cosas que se ha pedido por años y por fin se esta cumpliendo, el de batallador, trabajador y demas, voy a poner una idea para mejorarlos aun mas.
En el de batallas de fuerte, poder ordenarlos por mayor a menor en sus diferentes categorias, un ejemplo:

http://prntscr.com/h0tplg

Dandole Click en daño inflingido te diga quien es el top1,top2,top3... (lo mismo que se puede hacer en el reporte de batalla), asi lo mismo con las demas categorias y lo mismo en el apartado de creacion, que se pueda ver quien es el que mas diversidad tiene y el que mas productos a elaborado y lo mismo en duelos, ver quien es el que mas ha ganado, peridodo y la mayor diferencia netre ganados y perdidos, con eso tendriamos unas tablas mas usables y nos aportarian mas datos reales del juego.
 

DeletedUser13885

Guest
es una excelente idea y creo que hay la capacidad de programación para poder realizar

yo tengo una idea también referente a los rankings, y es que me gustaría poder ver el ranking que mencionas del top de batalladores por mundo, pero en una clasificación por clases de carácter (apartado de trabajadores, soldados, aventureros, duelistas) añadiendo pestañas de cada clase, similar a la clasificación de top de atributos y habilidades, esto es algo que en el server beta y .net ya se ha propuesto y yo también ahora lo propongo por aquí
 
Arriba